Error : Error 9 En Sacred

Re: Error Tras Instalarlo

NotaAutor: palankas » Domingo, 09 Noviembre 2008, 18:55

no, de donde puedo descargarlo? y que es lo que hace?

palankas
 

Re: Error Tras Instalarlo

NotaAutor: Dominicus » Domingo, 09 Noviembre 2008, 19:03

es un pack de actualizaciones (valga la redundancia) para windows Vista, y en los requisitos (del sacred 2) ponía que era necesario tenerlo intalado :book: .
Donde descargarlo no tengo ni idea a mi me lo descargo el windows update pero si lo encuentro te lo digo.

Dominicus
 

Re: Error Tras Instalarlo

NotaAutor: duendeslayer » Lunes, 10 Noviembre 2008, 16:31

yo tengo el mismo problema y tengo el XP
e envido un mensage al soporte tecnico, esperando respuesta
x ay en foros alemanes e deducido k puede ser x no tener el directx correcto...

duendeslayer
 

Re: Error Tras Instalarlo

NotaAutor: palankas » Lunes, 10 Noviembre 2008, 16:45

a mi tras tirarse un buen rato instalando el service pack, reiniciarse y demás, me dice que no se ha podido instalar, y lo de las actualizaciones automaticas no me va desde que hace muxo tiempo que toqué donde no debia en algo de los paquetes qos para que fuese internet mas rapido, asi q ya m rindo hasta q venga alguien q entienda del tema xDD esq cn lo q tarda el service pack paq luego diga q no ha podido... el directX si tengo el q hace falta, vamos q es cosa de mi pc, q no está actualizao
(por otra parte, he conseguido jugar en el ordenador de un amigo, pero hasta q le pones el ultimo parche el puntero va muy mal xD)

palankas
 

Re: Error Tras Instalarlo

NotaAutor: duendeslayer » Lunes, 10 Noviembre 2008, 17:49

entonces k ay k intalar el directx y actualizar el windows...
aki esta la solucion...pero solo llego a k la actualizacion del directx esta en el disco y k no se es donde...
http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/ ... dx9_36.dll

duendeslayer
 

Re: Error Tras Instalarlo

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 10 Noviembre 2008, 18:48

Palankas y duendeslayer, por favor, tomaros un par de minutos más y tratad de escribir correctamente los post. No cobramos por letras :P
A la siguente comienzo con las tarjetas.

En segundo lugar, el error es efectivamente de directx. O no tienes el directx actualizado, o no lo tienes actualizado :)

Prueba a instalarte el que te viene con el juego (está en una carpeta directx o algo así), o la última versión que soporte tu tarjeta. Para buscar la versión que soporta tu tarjeta, en la web del fabricante se busca el modelo concreto, únicamente para ver si soporta directx9 o directx10. Luego con la versión se busca en la página de directx la última versión de la serie que soporte tu tarjeta (9 o 10).

Saludos

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Error Tras Instalarlo

NotaAutor: duendeslayer » Lunes, 10 Noviembre 2008, 21:20

despues de instalar el directx(que no se si estara bien instalao) ay que reinstalar, reparar o inatalar el archivo ese que falta?

duendeslayer
 

Re: Error Tras Instalarlo

NotaAutor: dinoyoco » Lunes, 10 Noviembre 2008, 22:12

duendeslayer Wrote:despues de instalar el directx(que no se si estara bien instalao) ay que reinstalar, reparar o inatalar el archivo ese que falta?


Una vez instalado las Direct X, prueba a ejecutar la instalación de nuevo. El mensaje no debería de aparecer. Si vuelve a aparecer, ejecuta la herramienta de diagnóstico de Direct X (c:\windows\system32\dxdiag.exe). En la pestaña "Sistema", te indica la versión de Direct X instalado y en las pestañas de "Sonido" y "Pantalla", puedes ver si hay algún error en donde pone "Notas".

Salu2

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Re: Error Tras Instalarlo

NotaAutor: duendeslayer » Lunes, 10 Noviembre 2008, 23:00

grasias aora si que entra y si que tengo el directx pero...
aora entra y desp de la publicidad de ascaron me aparece un buen rato una pantalla negra(y creo que tendria que aver un video)al entrar al menu me dirijo a comenzar una nueva partida y tra elegir el personaje y darle a comenzar partida me aparace la pantalla negra y no me responde...
mañna probare reparando el juego y instalando los parches...

duendeslayer
 

Re: Error Tras Instalarlo

NotaAutor: Jyseg » Martes, 11 Noviembre 2008, 00:33

La pantalla negra tiene pinta de fallo de tarjeta gráfica.
Asegúrate que tienes los drivers de la gráfica actualizados, y que cumples los requisitos mínimos. Posiblemente tengas que bajar la calidad de los gráficos. Empieza por la más baja y vas subiendo según te vaya funcionando, y a la que te pete pues marcha atrás :P

Saludos

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron