Armas Raras

Armas Raras

NotaAutor: cair andros » Martes, 11 Noviembre 2008, 00:08

Creo que hay dos tipos de armas raras aunque son de color naranja-ocre, unas tienen un nombre absurdo generado automaticamente, y son raras porque tienen un numero elevado de propiedades, pero estas son aleatorias (por ejemplo "Espadon de berserker de los dioses del reino violento"). Las otras, que son las que nos interesan, tienen nombre propio y unas propiedades logicas (Ej: "Espada de las Driadas Sangrientas")

Pues eso, si os animais a postearlas, intentad que sean estas ultimas.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

cair andros
 

Re: Armas Raras

NotaAutor: serafone » Martes, 11 Noviembre 2008, 00:35

A mí me salió esa espada de las dríadas, pero la considero un arma única, no "especial". Hay que tener en cuenta que en Sacred 2, los objetos únicos son tan abundantes que no se les puede considerar algo especial. A cambio, en Sacred 1, los objetos dorados eran más escasos y sí mantenían los nombres y las propiedades, sólo variaba el nivel.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Armas Raras

NotaAutor: cair andros » Martes, 11 Noviembre 2008, 00:45

Estamos de acuerdo :P
Lo que pasa es que los objetos "unicos", como tu dices, pero que tienen un nombre pregenerado... no se, me parecen un poco cutres para considerarlos posteables. Y eso que conservo varias docenas XD

En lo que si me daras la razon es en que no llegan al nivel ni de rareza ni de calidad de los naranjas de verdad, osease, los legendarios. He posteado el unico que me salio en este mismo subforo, llegue a pensar que el color de las letras era un error del juego XDDD

Enga un saludo!

cair andros
 

Re: Armas Raras

NotaAutor: serafone » Martes, 11 Noviembre 2008, 00:55

Te doy la razón. Pero como sólo me ha salido un anillo legendario y es una caca (soy un desgraciao) no opinar mucho.
Saludos y antebrasos.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Armas Raras

NotaAutor: KugXel » Martes, 11 Noviembre 2008, 04:11

Cual es la diferencia entre legendarios y Unicos¿?¿?¿

Saludos!

KugXel
 

Re: Armas Raras

NotaAutor: serafone » Martes, 11 Noviembre 2008, 11:21

Todavía llevamos poco en S2, hay muchas cosas en el aire, pero yo diría que los legendarios son los naranjas y los únicos los dorados. Los raros, amarillos; los morados son buenos; los blancos normales y los grises, malos.
O dicho de otro modo, un naranja o legendario sería un "superúnico", donde también habría que meter a los sets, por lo poco que salen.

Así lo veo yo.
Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Armas Raras

NotaAutor: KugXel » Miércoles, 12 Noviembre 2008, 04:08

La putada es que yo no distingo entre el dorado y el naranja xDDDD

KugXel
 

Re: Armas Raras

NotaAutor: LinxMelq » Miércoles, 12 Noviembre 2008, 15:44

pues los naranjas que he visto hasta ahora no eran nada del otro mundo.

Por cierto sera, sigo con mis experimentos: a lvl 3 con 20 en negociación absolutamente todo lo que te venden es único (dorado), con apariciones del amu de set (a lvl3 se ve q no hay mas sets que ese) y de naranjitos.

Pero los únicos tienen nombre aleatorios y stats aleatorias (todos no ojo, los hay que si son únicos como en s1) así que efectivamente los únicos en s2 son algo...especialitos.

LinxMelq
 

Re: Armas Raras

NotaAutor: serafone » Miércoles, 12 Noviembre 2008, 15:54

Pues ya que lo comentas, tenías razón, "Negociator".

Está comprobado que si tienes Negociación, los objetos de set sólo salen si vas muchos niveles por delante del nivel del personaje, en esa skill.

Pero eso conlleva un problema: para pelear, el personaje es un mierdecilla, si me permites la expresión ^^

Sinceramente, creo que deberían quitar los únicos y los sets de las tiendas, como te comentaba otra vez. Le quita emoción al juego, cuando te cae uno.

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre


Volver a Objetos únicos y legendarios

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro