B.U.G.S.

Re: B.U.G.S.

NotaAutor: SirZoX » Martes, 11 Noviembre 2008, 22:21

bueno, de lo que dije antes pondre imagenes luego, ahora os dejo con un clasico fallo de muchos juegos en que el pj, puede estar a distintos niveles (de altura o elevacion) sobre otros pjs u objetos.

[img=http://img383.imageshack.us/img383/1662/user352user2839sacredmaqi2.th.jpg][/img]
Última edición por SirZoX el Martes, 11 Noviembre 2008, 22:39, editado 2 veces en total

SirZoX
 

Re: B.U.G.S.

NotaAutor: edu_man » Martes, 11 Noviembre 2008, 22:31

ademas de esos yo tengo otro.
a veces voy corriendo o a caballo y el personaje se para y no pude moverse ni interactuar con los objetos ni nada.
no es un lag grande ya que pudes hacer hechizos y todo, y los enemigos se siguen meviendo hasta que se te hacercan y se quedan iwal de paraos

edu_man
 

Re: B.U.G.S.

NotaAutor: serafone » Martes, 11 Noviembre 2008, 22:32

Permíteme una recomendación, SirZox: cuando subas una captura, utiliza la función "subir imagen a PostImage y añadir al mensaje", de tal manera que en lugar de postear una enorme imagen, salga una miniatura que se puede ampliar haciendo click en ella. Esto es mejor para que se vean bien los posts en los temas. Pruébalo.

En cuanto a la imagen, es verdad, hay mucho de eso ^^
Un saludete

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: B.U.G.S.

NotaAutor: Jyseg » Martes, 11 Noviembre 2008, 22:41

Editada imagen.

Y sí, los desniveles están bugueados, y los esqueletos del sw más aún.

A mi también me ha pasado que los esques jefes se van hundiendo, y cada vez pegan más. Lo de que revivan es normal, es la forma del juego. Para evitar que revivan están las pociones de nomuertos (el del foro no, para los esqueletos y demás muertos vivientes del juego).

Saludos

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: B.U.G.S.

NotaAutor: SirZoX » Martes, 11 Noviembre 2008, 23:11

perdons por la imagen se ve que me cole al pinchar, y como no suelo ver mis mensajes despues de publicarlos.. (mala costumbre..)

SirZoX
 

Re: B.U.G.S.

NotaAutor: crak » Martes, 18 Noviembre 2008, 17:06

Yo he empezado a jugar la semana pasada, directamente con el juego original por supuesto y con el parche nuevo.

Y he de decir que puedo estar contento porque tan solo sufro el bug de los personajes que se hunden y enemigos que reviven. lo normal vamos...

Pero lo que me a matado es que a partir del nivel 10 mas o menos de repente se me sale al escritorio dandome una ventanita con un mensaje tipo "error". Pero vamos, ejecuto el juego de nuevo y sigo jugando normalmente e incluso he avanzado a nivel 11. Y cuando llevaba un par de horas de juego mas me pasó lo mismo, me saca al escritorio y me pone "error" (no se especificar mas ya que directamente de la quemada lo cerré sin mirar).

Lo que acabo de hacer es desinstalar los drivers nvidia y e instalado los ultimos 180.43, por si fuera un problema de drivers en mal estado pero vamos que no lo entiendo porque hace unos dias estuve 6 horas seguidas y no se me salio ni una vez, solo ahora a partir del nivel 9 o 10.

crak
 

Re: B.U.G.S.

NotaAutor: Atreides » Martes, 18 Noviembre 2008, 17:58

Ya comenté que tambien me pasaba lo de matar a un enemigo pero su imagen se quedaba hundida y como si estuviera atacando. Pues ayer me pasó parecido, solo que el enemigo "seguía atacando".
En una de las primeras misiones, pasas un puente y unos bandidos te invitan a pagarles para pasar, si rechazas te atacan. Maté a todos ellos y quedaba el jefe vivo, cuando me doy cuenta el jefe me aparece como muerto, sin verlo en el minimapa ni poder fijarlo como objetivo de mis flechas (las magias tampoco le atacaban). Pensando que era un bug pasé de él y seguí, pero el tio me perseguia y me quitaba vida cuando atacaba. Entre en un edificio y al salir ya no estaba, pensando que lo habia perdido, continuo, y el tio me estaba esperando a la salida del pueblo!!, al final le perdí no se como.

Otro bug que me aparece, en algunos pueblos no me deja entrar o salir por un camino, se queda atascado delante de la entrada sin haber puerta ni nada, sin embargo por otra entrada sí que me deja entrar.

Atreides
 

Re: B.U.G.S.

NotaAutor: elentari » Miércoles, 19 Noviembre 2008, 08:11

serafone Wrote:Acerca del bug del mapa que desaparecía, aclaro que no es tal: actualizando el driver de mi Geforce del 175 al 178 parece que se ha solucionado, además de mejorar el rendimiento. Si a alguno más le ocurre, ya sabe lo que puede hacer. Lo demás: igual.


a mí me pasaba lo del mapa. digo pasaba porque el otro día estuve jugando unas horillas seguidas y sorprendentemente no se me fue el mapa al garete... pero lo que sí me ha pasado un par de veces es que me desaparecen todos los circulitos de las AC y armas de la pantalla, la imagen del pj en la esquina superior izquierda, el minimapa, los accesos de pantalla a mapa, inventario, etc, etc, algo bastante tedioso porque por ejemplo, no se ve cuánta vida tiene el pj...

SirZoX Wrote:los enemigos, se hunden en la tierra... segun dice el post, se hunden ya muertos, pero yo los hundo vivos, y lo peor es que cuando llego a matarlos... reviven? sobretodo esqueletos campeones, aunque quiero pensar que estos malos pueden revivirse


sí, reviven, los esqueletos, las momias, algunos otros bichejos del desierto e imagino que habrá más que también lo hagan. así que ya puedes estar 2 horas para bajarle la vida completamente, que luego se da la vuelta pasando olímpicamente de tí, mientras tú le sigues disparando, golpeando o achicharrando sin éxito, y se cura, y vuelta a empezar. si tienes suerte, te lo cargas a la segunda. si no...

y lo de hundirse en la tierra... a mí se me quedó una momia jefe atrapada en unas escaleras de una cueva, después de haberle bajado la vida 3 veces (se curó 2), esperé un rato y no salía, y las magias no le hacían daño...

edu_man Wrote:a veces voy corriendo o a caballo y el personaje se para y no pude moverse ni interactuar con los objetos ni nada.


también me ha pasado, en mitad de un camino quedarse el pj parado, sin poder moverlo con el teclado, como si hubiese una roca gigante y transparente delante. pero si pinchas con el ratón en algún sitio, la esquiva y sigue andando xD

Jyseg Wrote:Para evitar que revivan están las pociones de nomuertos.


alguno sigue reviviendo... quizá no me haya fijado y tengan un porcentaje de efectividad
Avatar de Usuario
elentari
 
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 21 Agosto 2006, 13:17
Ubicación: en el labo machacando plantas xD
Género: Mujer

Re: B.U.G.S.

NotaAutor: newalex » Miércoles, 19 Noviembre 2008, 11:08

serafone Wrote:Allá van los primeros:

1-LEVE-Bug del mapa general.
Ocurre que al poco de jugar, he visto que el mapa general "desaparece" y sólo se ven los símbolos en él, pero es imposible orientarse. Al salir del juego y volver, se corrige solo hasta que vuelve a fallar. ¿Le pasa a alguien más?

2-GRAVE-Objetos desaparecidos.
Esto le pasa a más gente, porque jugando con otro me lo dijo. Resulta que a veces, "coges" un objeto y lo mueves por el inventario para equiparlo, y desaparece. Sin más. No está en el suelo, no lo has vendido: no está. Ahora mismo, ese bug se acaba de "comer" una espada acojonante que me tiró Colossus, con 8 de leech y buenísima. A tomar por saco.
Además, no sé si es por el mismo bug, pero observé que en el inventario había objetos "superpuestos", es decir, veía una hacha incrustada en un escudo, o un amuleto sobre una runa, mezclado todo. Al cogerlos para moverlos, desaparecían también.

3-MEDIO-Triggers que no saltan.
Siguiendo la campaña principal, ya me ha pasado varias veces, también a los que iban conmigo, los triggers no saltaban. Si había que hablar con fulano para seguir adelante, no quería hablar con ninguno y cosas así; a empezar otra vez. Una patata vamos.

4-GRAVE- LAG.
Esto no es un bug, pero es peor que todo. Los servidores del juego, donde estamos jugando CUATRO GATOS, son lentos y laguean que da gusto. Ahora estaba matando unos elementales de nosequé para una misión, y el juego petardeó de tal manera que me mataron, mataron a mi tigre, mataron a mi hámster, violaron a mi pulga amaestrada: un descalabro completo. Unos segundos más tarde, empezó a tirar de nuevo y me encontré con el desastre. Esto no puede ser.

Más o menos, son los fallos más notorios que me he encontrado. A ver qué os encontráis vosotros.
Saludos.
Posdata: estoy cabreado. Me han matado al tigre. NADIE toca nada que mi serafín lleve entre las piernas GRRRRRRRRRRR
Posdata2: Pero recuperé el gatito.
Spoiler:
Imagen


:blink: :hurt:


1 me pasa cada vez que juego <_<
2 nunca me a pasado (espero que no me pase eso que solo me falta las halas para el set de higidin o como se llame)
3 ami eso no me paso
4 nunca he tenido lag
5 el demonio ese desaparece cuando le quito 50% de vida no se como se llama
6 algunavez cuando querres forjar en el herrero y si no recojes el item al cerrar la ventana, el item sale al suelo y no puedes recojerlo, pero si entras otravez en el server aparece en tu inventorio
7 aveces cuando cambio runas en el npc en lugar de darme 1 runa me da 2 LOL

newalex
 

Re: B.U.G.S.

NotaAutor: LinxMelq » Miércoles, 19 Noviembre 2008, 12:54

newalex Wrote:7 aveces cuando cambio runas en el npc en lugar de darme 1 runa me da 2 LOL


Nada no te preocupes, fijo que no es un bug. Seguro que es un ofertón 2x1 del Mago, para paliar los efectos de la crisis en la economía real, ya sabes :mrgreen:

LinxMelq
 

AnteriorSiguiente

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro