Juego Online, Mision Imposible!

Re: Problemas Jugan Por Internet

NotaAutor: HeXaN » Miércoles, 12 Noviembre 2008, 22:31

Actualiza el juego y prueba luego, ahora mismo están de mantenimiento los servidores.

HeXaN
 

Re: Problemas Jugan Por Internet

NotaAutor: xurreret » Miércoles, 12 Noviembre 2008, 22:54

Por cierto, cuando doy los datos de login y contraseña hay un apartado que dpone nueva cuenta y en ella hay dos campos uno se llama Punto de encuento(ip/puerto) que estan en blanco y en un cero. ahi tiene que poner algun dato?? por que pincho y no me deja editarlos.

xurreret
 

Re: Problemas Jugan Por Internet

NotaAutor: dinoyoco » Miércoles, 12 Noviembre 2008, 23:10

xurreret Wrote:Por cierto, cuando doy los datos de login y contraseña hay un apartado que dpone nueva cuenta y en ella hay dos campos uno se llama Punto de encuento(ip/puerto) que estan en blanco y en un cero. ahi tiene que poner algun dato?? por que pincho y no me deja editarlos.


Es un error que ocurre al actualizar el juego. El parche "fastidia" el fichero "optionsDefault.txt" (en la carpeta scripts). En el siguiente tema está la solución.

Saludos

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Re: Problemas Jugan Por Internet

NotaAutor: HeXaN » Miércoles, 12 Noviembre 2008, 23:13

La solución está aquí.

Ninja edit: se me adelantó dinoyoco.

HeXaN
 

No Encuentra Servidor Es.sacred2.net

NotaAutor: Thorintar » Jueves, 13 Noviembre 2008, 00:05

Muy buenas noches señores.

Os expongo mi situación:

Hoy mismo he adquirido Sacred 2 y cada vez que intento conectarme online (ya sea cerrada o abierta) me dice que no encuentra el servidor. Alarmado comprobé que estaba todo en regla y decidí buscar en foros especializados y me animó LPDC por su actividad :up: .
Revisando vuestros Faqs confirmé que mi optionsdefault está bien, no he tenido que tocarlo e intenta conectar a es.sacred2.net desde el puerto 6810.
No estoy bajo firewall y tengo disponibilidad total de los puertos, aunque he leido por ahi que estaban de mantenimiento o algo asi.

Espero que alguien me pueda ayudar confirmandome que no van los servers o que algo no me funciona y si pudiera ser, enfocarme a que puedo estar haciendo mal.

Datos de interés:
-Winxp 32
-Puertos abiertos
-optionsdefault ok
-juego singleplayer sin problemas.

Gracias y un saludo.

Thorintar
 

Re: No Encuentra Servidor Es.sacred2.net

NotaAutor: HeXaN » Jueves, 13 Noviembre 2008, 00:12

¿Has actualizado el juego?

HeXaN
 

Re: No Encuentra Servidor Es.sacred2.net

NotaAutor: Thorintar » Jueves, 13 Noviembre 2008, 00:18

Si, justo despues de instalarlo.

V2.12.0 build 1419 Es_es

Edit mas info:
He creado una cuenta sin problemas.
Al intentar conectar en cualquier modo aparece: "Conectando con punto de encuentro" o algo asi, justo despues me pide un apodo con lo que he probado varios. Después de eso aparece: "No se ha hallado servidor".

Un saludo

Thorintar
 

Re: No Encuentra Servidor Es.sacred2.net

NotaAutor: serafone » Jueves, 13 Noviembre 2008, 00:33

Hoy por la tarde cayeron los servers, pero no creo que sea por eso. Es la primera vez que veo ese mensaje de error. Si nos enteramos de algo, lo ponemos aquí.

¿Alguna idea?
Posdata: muchas gracias por revisar los FAQ antes que nada, y bienvenido al foro.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: No Encuentra Servidor Es.sacred2.net

NotaAutor: Thorintar » Jueves, 13 Noviembre 2008, 00:39

Gracias por vuestras rápidas respuestas.
Deduzco por lo que decis que los servers van bien y soy yo el que tiene el problema. ¿Estoy en lo cierto?

Thorintar
 

Re: No Encuentra Servidor Es.sacred2.net

NotaAutor: serafone » Jueves, 13 Noviembre 2008, 00:59

Parece ser, pero como te decía, los errores de conexión corrientes son distintos: "No se pudo conectar a esa instancia", "No se pudo conectar Tin CAT", etc.

He mirado lo de "no se ha hallado servidor".

Aquí:
http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/ ... hp?t=48054

Se habla de un error 132 "server not found" que parece ser el mismo. Por lo que comenta gente de distintos países, se resolvió por sí mismo, al poco tiempo, luego podía ser cosa del servidor. Como te dije, hoy hubo parones, de modo que al ser el primer día quizá coincidió. Hagamos una cosa: pruba mañana tras reiniciar todo, a ver...

No se me ocurre nada más.
Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron