Nuevo Parche

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 14 Noviembre 2008, 10:59

Matxakeitor Wrote: * Several minor fixes for Combat Arts


A ver si arreglan el bug con el ataque 180º del inqui y del sw, que cuando atacas a distancia mandan disparos hasta el infinito y más allá :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: Guitarrista » Viernes, 14 Noviembre 2008, 11:26

Hastur Wrote:Nas !

Leñe, no joas... a ver si va a ser eso, tengo solo hasta el 2, habia oido de problemas con el 3 y ni siquiera me lo había planteado... Vaya, pues a estas horas, se va a tener que esperar hasta mañana

Gracias 1000, lo probaré a ver que tal.

Saludos.


Que yo sepa no da problemas con el SP2. Al menos yo juego con el SP2 y me va de lujo (También ayuda el tener un buen ordeñador)

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: Hastur » Viernes, 14 Noviembre 2008, 12:01

Pos efectivamente.

Acabo de poner el SP3, la expansión del S2 y desfragmentar... y una mi**da que me coma.

A ver si con la extra me da para mejorar un poco el PC, aunque cumplo con los requisitos. Me toca reinstalar nuevamente el Sacred para poder jugar en SP

Saludos.

Hastur
 

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: Gale » Viernes, 14 Noviembre 2008, 19:11

Supuestamente el parche es este ¿no?:

http://update.sacred2.com/dl_spanish.html

El 2.12 es este, no sé si lo teníais. Arregla problemas de rendimiento y de armas, quest etc...

Gale
 

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: elentari » Viernes, 14 Noviembre 2008, 21:18

Jyseg Wrote:$2
Matxakeitor Wrote: * Several minor fixes for Combat Arts


A ver si arreglan el bug con el ataque 180º del inqui y del sw, que cuando atacas a distancia mandan disparos hasta el infinito y más allá :P


si, como lo de apuntar con la bola de fuego o con los dardos a un enemigo, y encontrarte con que la elfa lo manda al cielo, o a su espalda... y fallos como el de quedarse el personaje parado sin poder andar en mitad de un camino (habrá pedruscos invisibles?)...
Avatar de Usuario
elentari
 
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 21 Agosto 2006, 13:17
Ubicación: en el labo machacando plantas xD
Género: Mujer

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: Gale » Sábado, 15 Noviembre 2008, 13:29

Insisto en que os bajéis el parche que he puesto dos posts más arriba, es imprescindible si no lo tenéis.

Gale
 

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: cair andros » Sábado, 15 Noviembre 2008, 14:05

Gale Wrote:Insisto en que os bajéis el parche que he puesto dos posts más arriba, es imprescindible si no lo tenéis.

creo que toda la gente del foro lo instalo nada mas comprar el juego, date cuenta que si no es imposible jugar online.

Espero que arreglen lo de "valores de combate +0".

cair andros
 

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: no_muerto » Sábado, 15 Noviembre 2008, 16:10

Matxakeitor Wrote:Hola otra vez

Perdón si incumplo una norma del foro, la de hablar en cristiano, pero ando muy liado, aparte de que no soy tan quisquilloso como vosotros y con el juego tal y como está me va "bien": advierto que como en algún parche reseteen los pjs, os capo a tod@s :matxa:


Calla, no seas gafe, que en modo DURO ya voy por oro.

no_muerto
 

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: LinxMelq » Martes, 18 Noviembre 2008, 21:56

Jyseg Wrote:$2
Matxakeitor Wrote: * Several minor fixes for Combat Arts


A ver si arreglan el bug con el ataque 180º del inqui y del sw, que cuando atacas a distancia mandan disparos hasta el infinito y más allá :P


Ese arreglo no es minor xD

Aunque realmente en el sentido literal no es un bug de ellos. Todos los PJs (no necesariamente inqui y SW) cuando disparan (no necesariamente con una AC) disparan hasta el infinito, tanto en Sacred1 como en Sacred2. Lo que te limita el "rango" es al atacar a un objetivo concreto.

Pero haciendo control+click (disparas sin tener que atacar a un objetivo) el rango es ilimitado también (ahora en s2 dispara al suelo, al menos la pistola, por lo que no llega al infito, pero si bastante más lejos que su alcance máximo). Pero en el s1 iba al infinito infinito, anda no he lureado (atraído hacia mi golpeando a distancia) dragones con la Elfa del Bosque así.

Es decir, hablando estrictamente no es un bug del inqi y el SW sino un problema del propio mecanismo de juego de ambos Sacred's. Ahí es ná.

El revuelo ahora es que el ataque 180º ataca objetivos sin hacer click en ellos (ergo no limitando el rango), sólo haces click en uno, y sobre todo que con la pistolita este efecto muy vistoso/cantoso. Y por supuesto, que disparando fuera de la pantalla no darías ni una, o un golpe de cada 1000, pero con esta ACs los disparos van "teledirigidos"....

Aún espero ver cómo lo resuelven. Solución completa y decente, que exige un cambio de mecánica (por ejemplo, flechas y proyectiles desaparecen al alcanzar el rango maximo), o apaños rápidos y chapuceros que realmente caerán en un agravio comparativo para inqui y SW (quitarles armas a distancia, nerfear el AC,...). En lo que coincido es en que algo hay que hacer, que hoy por hoy la dríade queda relegadísima como PJ a distancia con este tema.

Por cierto, el inqui mixto melee+supremacia con polaridad es un animal :mrgreen:

P.D. Espero ansioso el parche para ver como quedan las cosas y poder hacer guías de inqui, que ya lo voy teniendo bastante experimentado (hoy he estado subiendo el séptimo inq.; como oro está vacío en normal, en duro ni me lo imagino, estoy dando más prioridad a experimentar cosas que a subir un pj "decente". El problema es que el de lvl más alto (85) tiene tal popurrí de habilidades que se me hace eterno subirlo...y eso con un +97% de exp en equipo)

LinxMelq
 

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: HeXaN » Martes, 18 Noviembre 2008, 22:30

Lo suyo sería que los proyectiles y disparos desaparecieran al llegar a un determinado rango, como bien dices, pero claro es Ascaron, seguro que meten un nerf de tres pares de narices y va que chuta (ojalá me pueda tragar estas palabras y lo hagan bien).

HeXaN
 

AnteriorSiguiente

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]