Juego Online, Mision Imposible!

Re: Campaña Online... Me Peta El Server :\

NotaAutor: miLo » Jueves, 13 Noviembre 2008, 13:00

ni me lo planteo... es un ordenador bastante potente
aun asi, probare con graficos al minimo, pero vamos, que me tira cod4, farcry2 al maximo sin problemas, tambien es verdad que el sacred2 esta optimizado con el ojal ^^

p.d.: que comentario xenofobo?

miLo
 

Re: Campaña Online... Me Peta El Server :\

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 13 Noviembre 2008, 13:27

Te he mandado un pm. (Edit: dos pms jejeje, edito mi post también :up: )

¿Has revisado que cumples los requisitos mínimos? Igual lo que consideras potente no cumple los mínimos, o es un portátil con chipset intel 945 o 965 (que son incompatibles).
Revisa también que no tienes cortes de conexión de internete (hombre, ya te digo yo que es complicado que siempre te pete la conexión cuando llegas a un determinado momento jejeje pero por mirar...).
Actualizaste la versión, supongo, así que revisa que no te pasa como a otra gente que algunos de los zip del juego se le corrompen al instalar (por vete tú a saber qué motivo). Revisa que los zip están bien (con intentar abrirlos y que no te peten vale). Revisa también que los zip de módulos y capítulos están bien (también son zip), y ya no se me ocurren más cosas :)

¿Has probado a, una vez llegado a ese punto, tratar de pasarlo en SP a ver si también te peta? Desconozco si la campaña en online se puede exportar a SP :) pero si se puede, trata de pasar lo del demonio en SP. Si no lo pasas es tema de tu instalación, si lo pasas ya es tema de algo relacionado con el online. Por ejemplo, se me ocurre que se te sature el canal de subida de tu isp porque al generar tantos elementales necesite enviar más datos y te pete por eso (porque ya no puede enviar más). Si tienes un portátil, prueba a conectarte desde otro sitio (la casa de un amigo, un ciber...). Si es fijo, pues ya es más complicado :P

Ya nos contarás.

Saludos

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Campaña Online... Me Peta El Server :\

NotaAutor: miLo » Jueves, 13 Noviembre 2008, 13:51

bueno, me lo intento pasar con los graficos al minimo y nada de nada, agüita para mi, igual, en cuanto me mete los elementales pufff... se perdio la conexion con el servidor

mi equipo

IntelCore2Duo E6600 @ 2.40
XFX 8800GTS640M
2GB RAM

dudo que sea el pc, son los requisitos recomendados me deberia ir fluido en cualquier situacion
que sea lo que tu dices, que se me pete la conexion, pues mira, no te digo yo a ti que no, timofonica 3megas + imagenio, ya sabemos todos como va la cosa

pero vamos, miles de usuarios habra con peores maquinas que yo y peores conexiones o similares y no creo que tengan el problema, seguramente se arregle con parches proximos, vamos no es de logica que pase eso con una buena maquina y una conexion normal y corriente, ya probare mas veces, total, a mi el demonio ese me llora... seguro que es el el que quita el cable! ^^

salu2

miLo
 

Re: Campaña Online... Me Peta El Server :\

NotaAutor: miLo » Viernes, 14 Noviembre 2008, 11:36

bueno, he probado en modo libre y me sigue petando, incluso probe a apartarme cuando invoca los elementales e ir acercandome poco a poco
vale perfecto, no me peta, pero me puedo llevar ahi horas sin hacer nada, y en cuanto le voy a dar a un elemental... pfff!! se cae la conexion, no entiendo de que puede ser
voy a probar a reinstalarlo, pero tengo dos dudas

1º mi licencia de securom se restablece y volveria a tener 2?

2º mi pj de red cerrada... obviamente no esta en mi pc, ni en el directorio del juego ni donde se guardan los pj's en mis documentos, se guarda, se pierde al reinstalar?

a ver si alguien sabria responderme ^^

salu2

miLo
 

Re: Campaña Online... Me Peta El Server :\

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 14 Noviembre 2008, 11:39

1. Sí
2. No

:P

Es decir, al desinstalar (o revocar) vuelves a aumentar en 1 tus instalaciones. Y los pjs de servers (red cerrada) están en los servers y no se pierden al recovar o desinstalar (probado por dino y por mí también).

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Campaña Online... Me Peta El Server :\

NotaAutor: miLo » Viernes, 14 Noviembre 2008, 14:49

pues nada desisto, tras reinstalar llego al boss, ya pasa de los elementales, pero ahora vuelve a pasar mas adelante, asi que nada, esperare a algun nuevo parche

salu2

miLo
 

Juego Online

NotaAutor: xurreret » Sábado, 15 Noviembre 2008, 11:59

Bueno por fin he conseguido conectar con el servidor, crear una cuenta de usuario y...... ahora que? Red Abierta, Red Cerrada ??? bla bla bla ? es totalmente distinto al Sacred 1 online y no me puedo aclarar, dode esta la gente? no encuentro a nadie... por fa necesito el hilo o ayuda donde expliquen esto para jugar con la gente como en Sacred 1.

xurreret
 

Re: Juego Online

NotaAutor: HeXaN » Sábado, 15 Noviembre 2008, 12:02

Por favor usa el buscador, hay miles de temas con estas preguntas. Cierro.

HeXaN
 

Problemas Al Abrir Partidas Por Red Local

NotaAutor: Jyseg » Domingo, 30 Noviembre 2008, 09:36

Post recibido por PM :P

[quote="Rick"]
Buenas he leido los]

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Problemas Al Abrir Partidas Por Red Local

NotaAutor: Sabrina » Domingo, 30 Noviembre 2008, 18:03

Al parecer hay algun tipo de problema con la opcion de crear una partida en cerrado, desde el nuevo parche me es imposible crear partida alguna, al menos en niobio, me sale ese mismo mensaje: "Se ha alcanzado el número maximo de jugadores"

Sabrina
 

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro