Duda Con Uso De Doble Arma

Re: Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: Titon » Viernes, 14 Noviembre 2008, 08:54

Jorge un abrazo tio¡¡¡¡¡¡¡

Yo de momento, estoy haciendo la campaña entera en plata, exlporando cada palmo, matando todo lo que se marque en rojo en el mapa y haciendo los millones de misiones que hay. La verdad que las misiones se ponen muy pesadas, pero quiero pasarme el juego la primera vez explorando todo, después ya jugará partidas mas selectivas para ir a matar jefes y a zonas de interes para conseguir mejor equipo.

Al ritmo que estoy jugando creo que no habre terminado mi SW y ya estará en el mercado Diablo 3.

En lo que dices del herrero, yo la verdad que me he gastado verdaderos "pastizales" en hacer mejoras, sobre todo si las mejoras van en unicos o verdes.
Te recomiendo que cuando tengas anillos buenos los engarces a las armas y armaduras que tengan un engarce para ello.

Saludos artista

Titon
 

Re: Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: jorge mps » Sábado, 15 Noviembre 2008, 06:09

Tengo una duda,

Q es mejor tener mas ATAQUE, o tener mas en donde dice arriba (ARMAS), osea, en el inventario, arriba dice ARMAS, Y ABAJO DICE , ATAQUE Y DEFENSA, pero no se si es mas importante lo de la cantidad de ARMAS, o de ATAQUE, podeis alguno aclararmelo, me hago un lio tremendo.

Tambien tengo la duda, de si es mejor defensa, o armadura, por q a veces una armadura, da mas defensa, y baja la armadura ¡¡¡¡ no entiendo ¡¡¡¡¡¡ jajajajjaja, me estoy volviendo loco loco....

salu2222

jorge mps
 

Re: Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: HeXaN » Sábado, 15 Noviembre 2008, 11:16

Te explico un poco como va la cosa:

Ataque: es la probabilidad que tienes de acertar al enemigo. Una vez que has acertado al enemigo entra en juego (entre otras cosas) el apartado armas, con eso se termina el daño que le haces.
Defensa: es la probabilidad de eludir ataques del enemigo. Si un enemigo acierta entra en juego (entre otras cosas) la armadura, que determina la cantidad de daño que recibes.

HeXaN
 

Re: Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: Regen » Sábado, 15 Noviembre 2008, 12:51

El ataque conviene tenerlo alto, mas que nada porque los jefes tienen mucha defensa.

La defensa tambien es mejor tenerla alta, pero no es tan necesaria si se tiene evasión, que se puede conseguir facilmente engarzando runas en el equipamiento.

Regen
 

Re: Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: jorge mps » Sábado, 15 Noviembre 2008, 14:14

GRACIAS A LOS 2 AMIGOS.

Haber....ya me he enterado entonces de lo q es lo de (armas) y lo de defensa y ataque, ok, pero REGEN dices q le pones runas de EVASION o ELUDIR, ¿¿ son las mismas ??? por q en tu post anterior me dices q llevas las de eludir, y yo ayer le meti a mi escudo de los blin guardian 3 de ELUDIR y no nota nada, sali a dar mamporros y me daban igual q antes, haber si alomejor va a ser mejor estas q dices de EVASION no ???

Puedes aclararmelo.
------------------------------------------------------------------------------------------

Otra duda.

¿¿¿ Las pocimas , para q valen cada una ??? por q ayer matando a los no muertos, le doy a la pocima del (NO MUERTO) y no los termino de matar a los jodios, les baja la vida, y se lesw recarga otra vez, ¿¿ a q es debido eso ??? y las demas para q valen, no me acuerdo como se llamn ahora mismo, solo se lo q hace la de la vida jejejejee, las demas no tengo ni idea, alguien me lo puede aclarar POR FAVOR.

Salu222 :zip:

jorge mps
 

Re: Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: Regen » Sábado, 15 Noviembre 2008, 17:00

Tengo dos runas de la Seraphín engarzadas en el casco y en el cinturon que añaden Posibilidad de eludir.

Imagen

Poniendo el raton sobre el ataque o defensa me sale esto.

Imagen

Probando con un zombi, este me daba mas golpes sin las runas que con ellas. No se como funciona eludir exactamente, (14,8 + 14,8 hacen 29,6) solo que cuando mi pj era unos lvls mas bajos, el numero de la segunda foto se hacercaba mas a 29. El zombi tenia una espada con daño de veneno. Muchas veces fallava el ataque, pero si que me envenenava.

Ese atributo tambien se puede encontrar en objetos. Tengo unos pantalones que dan +16,5% a eludir. Me los quite para hacer las pruebas y las fotos.


En cuanto a las pociones, las rojas te curan la vida. Con esas hay suficiente. Las azules te dan +50% de experiencia y se pueden usar para levear rapido o para matar jefes y dragones.

Las de no muerto creo que añaden un -90% de posibilidades de volver a levantarse. La mayoria se moriran a la primera, pero algunos si que se volveran a levantar. (no lo se seguro ya que nunca las uso).

Regen
 

Re: Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: jorge mps » Sábado, 15 Noviembre 2008, 17:29

Regen Wrote:Tengo dos runas de la Seraphín engarzadas en el casco y en el cinturon que añaden Posibilidad de eludir.

Imagen

Poniendo el raton sobre el ataque o defensa me sale esto.

Imagen

Probando con un zombi, este me daba mas golpes sin las runas que con ellas. No se como funciona eludir exactamente, (14,8 + 14,8 hacen 29,6) solo que cuando mi pj era unos lvls mas bajos, el numero de la segunda foto se hacercaba mas a 29. El zombi tenia una espada con daño de veneno. Muchas veces fallava el ataque, pero si que me envenenava.

Ese atributo tambien se puede encontrar en objetos. Tengo unos pantalones que dan +16,5% a eludir. Me los quite para hacer las pruebas y las fotos.


En cuanto a las pociones, las rojas te curan la vida. Con esas hay suficiente. Las azules te dan +50% de experiencia y se pueden usar para levear rapido o para matar jefes y dragones.

Las de no muerto creo que añaden un -90% de posibilidades de volver a levantarse. La mayoria se moriran a la primera, pero algunos si que se volveran a levantar. (no lo se seguro ya que nunca las uso).


Ok amigo, MUCHAS GRACIAS POR LA EXPLICACION.

Yo veo cuando me tomo una de los muertos q me rodean unos circulos de colores, eso quiere decir q estoy bajo su efecto, pero cundo le doy a la azul (EXPERIENCIA) no veo esos circulos, o si se ve algo, se ve muy leve azul, es asi en tu ordenador tb ???, y las otras 2 para q son, la verde creo q para curarte del veneno no ??? y como sabes q estas envenenado ??? y la amarilla para q vale, esa si q no tengo ni idea jejejejej, hasta q le coja el roolo me costara un pelin, y eso q el sacred 1 me lo pase enterito y me entere de todo bien, pero los años no perdonan, esas neuronas q vamos perdiendo jajajajaja.

Un saludo, haber si me sabes responder a estas dudas, ya tengo el bicho en nivel 32 y subiendo.

jorge mps
 

Re: Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: jorge mps » Sábado, 15 Noviembre 2008, 18:06

Haaa UNA DUDA GRANDE.

Paraq vale el bono ese q dice (BONO DE SUPERVIVENCIA X%) ?????

No me han matado ninguna vez, pero no se para q vale ese bono, a mi me dice q tengo 82,8% de bono de supervivencia.

jorge mps
 

Re: Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: Regen » Sábado, 15 Noviembre 2008, 18:22

Es posible que los efectos de las pociones no se acumulen. Eso explicaria porque desaparecen los circulos.

Ya he encontrado la demas. La amarilla baja los tiempos de regeneración de las artes de combate y la verde te proteje contra el daño recurrente. Creo que se refiere al veneno, quemadura, congelamiento, ...

El veneno es una nube verde sobre tu personaje. La quemadura lo mismo pero en naranja.

Paraq vale el bono ese q dice (BONO DE SUPERVIVENCIA X%) ?????


Cuando mas alto sea mas diferencia de nivel habra entre ti y los enemigos. Si el lvl de los enemigos es mas alto el juego se vuelve mas dificil, pero tambien se gana mas experiencia y augmenta el drop (un poquito).

Regen
 

Re: Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: jorge mps » Sábado, 15 Noviembre 2008, 18:46

Regen Wrote:Es posible que los efectos de las pociones no se acumulen. Eso explicaria porque desaparecen los circulos.

Ya he encontrado la demas. La amarilla baja los tiempos de regeneración de las artes de combate y la verde te proteje contra el daño recurrente. Creo que se refiere al veneno, quemadura, congelamiento, ...

El veneno es una nube verde sobre tu personaje. La quemadura lo mismo pero en naranja.

Paraq vale el bono ese q dice (BONO DE SUPERVIVENCIA X%) ?????


Cuando mas alto sea mas diferencia de nivel habra entre ti y los enemigos. Si el lvl de los enemigos es mas alto el juego se vuelve mas dificil, pero tambien se gana mas experiencia y augmenta el drop (un poquito).


Entonces me tendre q dejar matar jajajajjaja, por q estos t digo q no me matan ni patras, esque ni me tomo pociones, estoy en plata en nivel 32 y todavia no me he topado con ningun jefe, no estoy siguiendo la mision principal, sera por eso ?????? si claro no ???

Me aconsejas ir a por la mision principal ??? esque me he estado dedicando a hacer limpieza de areas, pero ya me aburro , es siempre lo mismo, OYE, dicen q hay un GOLEM de cojones de dificil, y me gustaria si tu lo sabes q me dijeras donde esta, y tb esos dragones de los q hablais, para intentar acabar con ellos , asi vere el potencial de mi pj.

Estan en la mision principal no ?????, tu q haces vas haciendola y alguna secundaria o como lo haces ?????.

Haaa, mira amigo, hazte una mision secundaria q se llama (LA LEGION DE LOS NO MUERTOS) t dan una espada de cojones de guapa con 2 engarces y un puñao de daño, y esa espada t la dan siempre.

salu222

jorge mps
 

AnteriorSiguiente

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron