Los Sets Del Inquisidor

Los Sets Del Inquisidor

NotaAutor: LinxMelq » Lunes, 17 Noviembre 2008, 22:58

Poder de Daylen

Este es el traje de fiesta, con él puesto el Inquisidor esta preparado para toda fiebre del Sábado noche. No hay guateque que se precie sin al menos un Inquisidor arrasando en la pista con su Daylen.

ImagenImagen




Juicio de Ilgard

La inquisición basa muchos de sus métodos en el miedo. Un inquisidor acojona de por sí, pero se dieron cuenta que disfrazándose de marcianitos iban a acojonar aún más. Ilgard es el equipo indispensable para todo aquel que quiera hacerse pasar por una criatura del espacio exterior.

Mañana hago la imagen, que me da pereza andar ahora recortando cuadraditos de nuevo :muhaha:




Camino al infierno de Saraki

Las hombreras podrían parecer grandes...pero son la mar de completas: tienen tostadora para hacerte el desayuno, radio MP3, conexión USB y climatización bizona (porque una oreja no tiene porqué estar a la temperatura de la otra). El equipo ideal para los inquisidores que quieren estar a la última, sin importarles llevar más kilos encima que MA Barracus con todas sus cadenas.

Ídem. Además me falta el casco xD ya caerá...




Las piezas están en nivel 15, pero al igual que en s1 las piezas de set mantienen sus valores y bonificaciones a lo largo de los niveles, simplemente van siendo mayores.

LinxMelq
 

Los Sets Del Inquisidor

NotaAutor: serafone » Viernes, 05 Diciembre 2008, 16:57

Los tres sets del Inquisidor en Sacred2.

Todos son de nivel 15, y los personajes que han "posado" son de nivel 15-16. Los valores de los sets superiores son los mismos, pero en mayor cantidad: si en un set de nivel 15 una pieza bonifica +1 a una habilidad, a nivel 30-45-60 irá aumentando ese valor, pero no se añadirán bonificaciones diferentes o nuevas. La armadura sí se incrementa cuanto mayor es el nivel del set.
Respecto a las bonificaciones conjuntas, es el nivel del personaje lo que incrementa su valor, lentamente. Por ejemplo, si un set otorga 1% de leech, varios niveles más adelante aumentará a 1.1% automáticamente.
Para ver las piezas del set, haced click en el spoiler bajo el retrato.

ImagenINQUISIDOR

Juicio de Ilgard (Inquisición atroz)
Imagen
Spoiler:
Imagen

Es un set enfocado al aspecto Inquisición atroz, con muchas rebajas a la regeneración de esas artes y los puntos de golpe, aparte de infligir daño físico recurrente y causar heridas graves, útil contra enemigos grandes. Es muy adecuado para los Inquisidores que gusten imponer la ley divina a guantazo limpio. La única pega que le veo es que carece de leech.

Poder de Deylen (Supremacía astuta)
Imagen
Spoiler:
Imagen

Es un set enfocado al aspecto Supremacía astuta, pero igualmente bonifica a Inquisición atroz, de tal manera que puede ser muy bueno para híbridos de una cosa y otra. Sin embargo, no tiene leech y tampoco reduce los tiempos de las AC demasiado; aparte, la capacidad de asustar al enemigo es a veces más engorro que ventaja, porque aquellos a quien quieres traer cerca para matarlos de golpe, salen huyendo y hay que perseguirlos.

Camino al infierno de Saraki (Infierno nefario)
Imagen
Spoiler:
Imagen

Es un set enfocado al aspecto Infierno nefario. Este sí aporta algo de leech, pero tampoco demasiado. Es recomendable para Inquisidores "magos" que se centren en Subyugación inexorable, u otras artes del Nefario tan útiles como Cosechador de almas. Además de infligir heridas graves, el beneficio global de Penetrar la armadura no está nada mal; y aparte, decir que si te encuentras con un tipo vestido de esta guisa tras una esquina, te lo haces en los pantalones. Inquisidor total, vamos.


Espero que os sirvan de ayuda a la hora de planificar vuestros builds.
Siguiente: Guerrero de las Sombras.
Saludos
NOTA: Los sets del Inquisidor ya los puso hace tiempo Linx, pero ya puestos a poner todos, he incluído los de Inquisidor de nuevo para que así estén todos en el mismo "estilo". Lejos de desmerecer el buen trabajo ajeno: muchas gracias, Master Linx.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Los Sets Del Inquisidor

NotaAutor: ChiKi » Domingo, 07 Diciembre 2008, 01:16

pues a mi me han quedado duda con el tema este de los set. Es el mismo set el que te puede caer en las distinas dificultades? es decir, un objeto de set de lvl 15 es el mismo en plata y en bronce? lo mismo para dificultades superiores, por ejemplo, si por alguna de esas casualidades juego un rato en platino con lvl 200 y me cae un set de ese nivel. El de niobio sera mejor en cuanto a bonificaciones, armadura, etc?

Y otra, es necesario tener TODO el set para desbloquear la bonificacion por set completo, o con algunas piezas ya tienes "algo". Y que pasaria si tengo 2 set a medias? tendria un poco de cada uno de las bonificaciones por completar?

ChiKi
 

Re: Los Sets Del Inquisidor

NotaAutor: serafone » Domingo, 07 Diciembre 2008, 14:29

Te mentiría si dijera que he visto sets de paltino o niobio, pero sí te puedo asegurar que los sets son idénticos al menos en plata, bronce y oro, con independencia de lo que ponga en su etiqueta. Lo que les da las propiedades superiores o inferiores es su nivel. Un set de nivel 60 en bronce es idéntico a un set 60 en oro. Y creo poder afirmar que lo mismo para lo demás. Mayor nivel: mejor armadura y bonificaciones, nada más.

Y no, no es necesario tener todo el set para obtener bonificaciones globales. Con dos o tres piezas ya las vas obteniendo. La última en aparecer, a set completo, es la "especial" o DORADA.

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Los Sets Del Inquisidor

NotaAutor: ChiKi » Domingo, 07 Diciembre 2008, 19:00

pues muchas gracias por su respuesta serafone, siempre tan atento :up: :flex: :up: :flex:

ChiKi
 

Re: Los Sets Del Inquisidor

NotaAutor: Er Pollo » Jueves, 26 Febrero 2009, 14:00

A mi me cayo una pieza pieza de un set de inquisidor de cuatro pizas llamado vestiduras sangrientas. ¿hay muchos set pequeños de ese palo? pense que si nadie habla de ellos es porque no deben merecer la pena, pero me pica la curiosidad. Molaría si alguien pudiera enseñar las piezas xDD. Saludos y abrazo polloide :starwars1: :starwars1: :starwars1: :starwars1: :starwars1: :starwars1:

Er Pollo
 


Volver a Objetos de set

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro