Runas De 1ª División

Re: Runas De 1ª División

NotaAutor: no_muerto » Miércoles, 19 Noviembre 2008, 14:25

warriorc Wrote:ni un SW que no use Daño Reflectante me refiero a estas.

Eso se come? Yo sólo uso Dureza sombría, me gusta matarlos yo, no que se mueran solos xD.

warriorc Wrote:Estoy subiendo 3 personajes a la vez en Plata/Normal. Solo llevo 3 días con ellos. (No tengo ninguna prisa en llegar a Niobio). "Perdí" un mes haciendo la campaña offline y para probar y conocer a los 3 personajes que llevo. (Elfo, Dríade y SW)

Que yo sepa hasta la semana que viene el juego no tiene un mes de vida xD.

Matxakeitor Wrote:Salen a saco, no como en el s1

Aquí me salen a saco, aunque yo diría que en el S1 me salían más a saco aún. Bueno, en resumen, que yo las regalo en packs de más de 100 runas, pero voy a tener que hacer los packs más pequeños, porque con esto de tener que moverlas 1 a 1 por no haber una función para moverlas directamente del baul al inventario, y viceversa, se me cansa la mano xD.

no_muerto
 

Re: Runas De 1ª División

NotaAutor: serafone » Miércoles, 19 Noviembre 2008, 14:27

Yo ya ni las regalo: las vendo con tal de no tener que moverlas de un lado para otro a dos por hora.
(Y de cada tres que muevo una desaparece, por cierto)

Total, si quiero runas mato goblins, que no sé por qué siempre me las tiran a pares. Será casualidad.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Runas De 1ª División

NotaAutor: Checo » Miércoles, 19 Noviembre 2008, 16:24

Hola buenas , soy nuevo aqui, pero al leerlo se me paso una cosa por la cabeza,no se si os fijasteis, pero lo de 4x1 en este sacred ya no hace falta, aunque cambies una runa por una en el señor "mago de las runas", te dejara escoger la que quieras. Lo unico que te cobra mas.
la verdad es un gran cambio conforme al s1, y la verdad es que me parece mu bem. Que almenos puedas cambiar las runas, porque a mi no te creas que me salen tantas runas.... como para tirarlas por ahi! xD
Pero bueno se seguira currando :builder:

Checo
 

Re: Runas De 1ª División

NotaAutor: warriorc » Miércoles, 19 Noviembre 2008, 17:08

LOL¡¡¡¡ Dos Administradores y 3 Moderadores , así da gusto dar el coñazo, yo solo pretendía que alguien saltara diciendo "lo de menos de 1 mes".
Aprovecho para felicitaros a todos por la Web, los 2000 usuarios (ya vereis como antes de fin de año son 3000) y el buen rollo.
Heh, seguiremos dando el coñazo. En cuanto a las runas de 1ª o 2ª Div. vale, acepto pulpo como animal de compañía. Nos vemos por Ancaria.
.
Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Runas De 1ª División

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 19 Noviembre 2008, 17:17

warriorc Wrote:En cuanto a las runas de 1ª o 2ª Div. vale, acepto pulpo como animal de compañía.


No se que tiene que ver el pulpo, aparte de ser también moderador, con esto, pero bueno

http://foro.lapandadelcentollo.com/prof ... file&u=420

xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Runas De 1ª División

NotaAutor: warriorc » Miércoles, 19 Noviembre 2008, 17:52

Rectifico: Acepto Centollo como animal de compañía. ^^

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Anterior

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron