Relato-Thor, Thorita, Thorica

Relato-Thor, Thorita, Thorica

NotaAutor: jtroglo » Viernes, 21 Noviembre 2008, 19:35

Pues sigueindo la gran idea del Capi yo también voy a mudar aqui la historia de mis personajes xd.

Capitulo 1

Bueno, para contar todo lo que se debe saber de Thorita (cuyo verdadero nombre es Irina, concretamente Irina Thorita), hay que retroceder un par de generaciones y a otro continente llamado Ancaria. Alli en un lugar recóndito, en su zona mas nororiental estaba enclavada una pequeña aldea llamada Thorica. En ella vivia Trog, hijo del herrero del pueblo. El tema podria haber qeudado ahí y no estar contando nada de esto. Pero un buen día una patrulla de orcos traficantes de esclavos, asalto la aldea y la reducio a cenidas, practicamente no hubo batalla, ya uq etodos eran viejos y niños, ya que los jovenes eran reclutados para ir a los campos de batalla en la guerra interminable entre las dos facciones.

La lunas pasaron y Trog fue creciendo, y el niño se hizo hombre, y al hacerse hombre descubrio una cosa, en tierra de orcos o luchas (y además bien) o mueres. y fue a si como empezo a desarrollar un fuerte instinto de supervivencia, no era el más rápido, no era el más listo, tampoco era el más fuerte, pero era el que sobrevivia.

Cierto día un mercader de esclavos se paso por khorad nur, aldea donde realizaba sus servicios y se fijo en él, y como llevaba el encargo del maestro de arena de conseguir gladiadores se lo compro a los orcos por dos monedas de plata (una miseria).

Así fue como Trog acabo en la arena. Alli aprendio diversas tecnicas de lucha y a no despreciar ningún arma, al fin y al cabo todas servian para lo mismo. Hasta qeu por fin sucedio, con la visita del Baron De Morney, tirano de la regio a Silver Creek, se monto un gran revuelo en la aldea y encontro la forma de escapar (que no contaremos como fue porque alargaria demasiado la historia y la fatiga comienza a hacer mella en un servidor).

Una vez que se vio libre pensó en todo lo que había pasado hasta llegar al punto en que se encontraba y lo que dejaba atrás y decidio que desde es mismo momento, se pasaría a llamar Thor Thorito como recuerdo a lo que fue su cuna y en adelante todos sus descendientes llevarían el sobrenombre.

el tiempo pasó y se encontraba por el castillo de cuervo cuando escucho en la taberna que se estaban reclutando soldados para combatir en Azertoh, ya que una horda compuesta elfos, trolls, orcos y apoyados por los taurenes estaba asolando el continente. Como no habia nada que hacer se embarco en le primer barco que habia y se planto en Bahia del Botín, desde alli los nuevos soldados pasaron a formar parte de las milicas de tuercespina.

La guerra fue larga, muy larga y dura, muy dura, pero a todo guerrero le llega el retiro, asi que una vez cumplida su tarea y como premio a sus servicios se le concedio la licenciatura de las milicias y fijo su residendencia en Villadorada. Tuvo solo una hija, Lucilla que se caso con un joven herrero de Ventormenta llamado Darko, vivieron felices y tuvieron dos hijos, Trogg e Irina (esta conocida como Thorita), pero la felicidad no es eterna y nuevamente las desgracias aparecieron, primero en forma de guerra, que se llevo a Darko, primero al frente y luego a la tumba y luego la enfermedad, en forma de fiebres, qeu acabo con la vida de Lucilla, dejando a Irina y a Trogg huérfanos, y al cuidado de su abuelo.

No paso demasidao tiempo, cuando alguien aporreo la puerta de la cabaña de Thor, este salio a abrir y se encontro una sobre. Lo abrio y lo leyo, a medida que lo leia su corazón se rompía, más y más, tenia que abandonar todo e irse de Villadorada por un asunto del qeu al dia de hoy nadie sabe nada.

Dejo a Trogg a cargo de Amku, un brujo amigo y en el que confiaba para que le aleccionara y sacara algo positivo de el, ya qeu no parecia tener aptitudes para la guerra.

Sin embargo a Thorita la dejo bajo el tutelaje de Martillaco, con el que aprendio todo lo que sabe. Thorita desde pequeña habia mostrado especial inclinación hacia los golpes, y Thor adivinaba en ella un corazón puro, por lo que seguir el camino de la luz podría ser una buena alternativa y quien mejor Martillaco para hacerlo.

Bueno con esteo acaba la historia por ahora, el resto lo verán en sus pantallas en los próximos meses, tal vez conozcan a su hermano y a mas gente relacionada con ella, tal vez averiguemos lo que ponía esa carta y tal vez descubramos qeu paso con Thor............o tal vez no.

(ainsss, no habia escrito tanto desde la primera vez que escribi a los reyes magos)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: Relato-Thor, Thorita, Thorica

NotaAutor: jtroglo » Viernes, 21 Noviembre 2008, 19:36

Capitulo 2

Bueno, supongo que ultimamente habreís notado que estoy ausente y no aparezco mucho, pero es que buenas nuevas (o malas, eso nunca se sabe)han llegado a Ventormenta.

Supongo que recodaís que mi abuelo se fue una noche, después de que alguien aporreara la puerta de casa, pues bien, he vuelto a tener noticias de mi abuelo, aunqeu desgraciadamente no muy buenas, aunque por suerte está vivo yanda por la zona. Pero no me voy a adelantar a los acontecimientos.

El caso es qeu hará unas 10 lunas, un fuerte golpe en la puerta me sobresalto mientras dormia, no por el golpe en si, sino por la familiaridad y el recuerdo de haberlo escuchado antes. El caso es que me levante y fui a abrir la puerta, y alli me encontre a un hombre bastante mayor, aunque no viejo, que de no ser por su mirada, hubiera pensado qeu era mi querido abuelo.

El caso es qeu abrí y el silencio se hizo cortante, hasta que porfin dijo "Irina?, soy Troggx, hermano de Thor". Casi me caigo del susto. Le mande pasar friamente, ya qeu aparentemente no despertaba en mi mas que absuluta frialdad, le ofreci algo de comida y le pedi que me contara todo lo que sabia de mi abuelo.

El caso es qeu ha pasado toda la semana con él, nos hemos ido conociendo y no es tan frío como parece, lo que sucede es que ha elegido un camino "dificil" a servicio del IV:7.

Bueno al grano, que me enrollo como las persianas. El caso es qeu tanto mi abuelo, como Troggx tuvieron una misión. La noche qeu vinieron a llamar fue Troggx el que vino a buscar a mi abuelo, el tiempo apremiaba, ya que una gran explosión de violencia estaba amenazando a la horda y la alianza. El caso es qeu mi abuelo pertenecía al cuerpo diplomático del rey y Troggx debia escoltarle en la mision. Su misión era encontrarse en secreto con un representante de Thrall para negociar una paz entre la horda y la alianza y asi poder centrarse en ese enemigo común que es la Legión Ardiente.

Todo iba bien, o al menos eso parecía, las negociaciones con los orcos eran fluidas y los objetivos comunes, pero habia un problema, y es que habia gente en las dos facciones que no querían o a los que no interesaba esa paz. De esas reuniones entre los dos hermanos y el orco, al que según me dijo Troggs, llamaban Troglox (ya que eran incapaces de pronunciar su nombre) salio una lista de "elementos" qeu había que "eliminar".

El caso es qeu las jornadas finalizarón de forma muy positiva y ya la última noche los tres se fueron a celebrarlo, ya que había habido muy buena sintonía entre ellos. El caso es que fueron a Botín, sitio perfecto para estos asuntos. Estabán en la cantina, cuando llegarón las dos mujeres más hermosas que habían visto nunca.

El caso es qeu enseguida clavarón sus ojos en los hermanos, y ellos quedarón prendidos, Troglox les comento de salir al puerto, ya que le humo le estaba empezando a molestar. Salieron, pero el recuerdo de esas dos seguia en sus cabezas. Finalmente Troglox se despidio, y cureiosamente fue meterse en la posada y una gran niebla empezo a caer sobre Botín.

Los dos hermanos decidieron qeu tal vez sería un buen momento para recoger.

Estaban subiendo la rampa que da a la posada, cuando alli estaban las dos, poco que contar de lo qeu sucedio despues, ya que Troggx empezo a ponerse colorado y le daba mucha vergüenza, pero parece ser que fueron seducidos y luego sucedio algo terrible, el caso es qeu lo siguiente que recuerda es qeu aparecio enjaulado en Entrañas, junto a Thor.

Parece ser qeu la misma Lady Silvanas y una acólita se engargarón de seducir a mi abuelo y a Troggx. El motivo?, absorberles hasta los sesos para poder colocarlos cerca del rey y ampliar su corte de manipuladores dentro del reino.

El caso es qeu mi abuelo y Troggx ya habían sido sometidos a muchos "tratamientos" y habían ya perdido practicametne todos sus talentos, cuadno Troggx en un momento de triunfo ante las fuertes drogas que les suministraban, movió agilmente los dedos y saco una ganzua, abrio la cerradura, se puso en modo sigilo y consiguio salir de alli y llevar consigo a mi abuelo o lo que quedaba de él.

Luego vino el largo viaje y la escapada, la llegada a Ventormenta y la recuperación. Mi abuelo sigue escondido ya que es el que corre realmente peligro, pero Troggx ya anda entrenandose pro los bosques cercanos a Ventormenta, solo tiene un objetivo en mente "LA VENGANZA".

No me han contado más, demasiado secretismo, pero me da que tiene que ver todo con esa lista, y que ese es el motivo por el que mi abuelo sigue escondido.

Suponog que Troggx pedira en breve audiencia para entrar en nuestra hermandad.

Bueno hasta aqui lo que puedo contar, aunque no se si lo que debo. A medida qeu se vaya aclarando esto más os lo iré contando.
Última edición por jtroglo el Viernes, 21 Noviembre 2008, 19:43, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: Relato-Thor, Thorita, Thorica

NotaAutor: jtroglo » Viernes, 21 Noviembre 2008, 19:39

Esto no es propiamente de la historia pero esta relacionado con la épcoa de la separacion de las dos hermandades y de como quedaron los personajes. El siguente capitulo lleva tiempo a medio escribir y a ver si lo termino, va de la época que la familia se exilia y abandona ambas hermandades y como Thorita empieza a descubrir los secretos del palatank. Por cierto, tal vez Trogg aparezca de nuevo (tendrá qeu ver el rey exánime en ello?)

Capitulo 3 (recapitulación)

Bueno, no sabia muy bien donde poner esto, pero creo qeu este hilo casi es el qeu mejor le va.

Bien, antes de nada explicar que supongo que todos sabeís en que situacion me encuetro despues de los desagradables acontecimientos de la semana pasada, digamos qeu soy uno de los que han sufrido quedarse en medio y lo que trato en esta continuación es exponer como quedan mis personajes. Evidentemente con los que se fueron no he perdido contacto y tengo qeu ingeniarmelas para poder estar en todos los sitios a la vez XDD. No voy a entrar en lo que paso, en decir quien tiene razon o no, lo que voy a hacer es aprovecharme de una cosa que tiene este juego, y es que es un juego para personajes, en los que cada pj puede tener una identidad propia sin saber quien esta detras. Asi que explicare como quedan Thorita, Troggx, Trothor y Trogg.

Empecemos.

Thorita: Se encuentra en una situacion complicada por la marcha de su mentor y lo comoda qeu se encontraba en sombras de la luz, por lo que decide qeudarse con gran dolor por la marcha de sus seres mas queridos. Su principal prioridad a corto plazo es saldar una deuda que tiene que pagar a Mortifilia. En cuanto a su actividad se verá marcada por su amiga inseparable Sorci con la que seguira compartiendo aventuras (junto con Zareta y Piratv) y en apoyar a Sombrar a recuperar el terreno perdido. Emocionalmente esta destrozada ya que todo esto llego en medio de una seria crisis de identidad como Tanke.

Troggx: El tio de Thorita, a el estas cosas ni le van ni le vienen, tiene suficiente experiencia como para saber que estas cosas siempre acaban pasando, asi que sigue como hasta ahora, sirviendo al IV:7 y luchando contra la Legión Ardiente con cualquiera que le quiera acompañar, aparte tratara de cumplir con sus obligaciones con Sombras, eso si, ya ha echado el ojo a la que cree que puede ser su mejor compañera para organizar los ataques a la horda (sho).

Trothor; Abuelo de Sorci, Debido a su amistad de largos años con Martillaco, y no haber vividio el proceso de separación ha decidido irse con él. Eso sí, por ahora seguira recuperándose de sus heridas para en un futuro retomar la lucha contra la legión ardiente.

Trogg: Hermano de Thorita, al día de hoy nadie sabe donde esta, la familia ya empieza a estar preocupada por el y todo el mundo espera que algún día reaparezca.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: Relato-Thor, Thorita, Thorica

NotaAutor: jtroglo » Viernes, 08 Enero 2010, 13:36

Capitulo 27

Troggx se desperto sobresaltado, un enorme rayo le deslumbro a traves de su ventana, en una noche extraña, ya que no habia ni rastro de qeu hubiera tormenta.

Se levantó, corrio las mugrosas cortinas y tomo un largo trago de aguamiel antes de volver a acostarse.

Una vez en la cama, no podia pegar ojo, a qeu vendría ese rayo en medio de una noche tan clara, no podia ser buena señal.

Empezo a repasar acontecimientos en su mente, y de repente uno le vino a la cabeza y fue el dia que llego a la casa donde hoy descansaba, una noche de tormenta (de tormenta de las de verdad, de esas que le dejan calado a uno hasta los huesos) en la que llego a casa de su sobrina, y la imagen de esta le hizo levantarse sobresaltado.

Donde estaba?, no habia caido en la cuenta de que hacia semanas que no sabia nada de ella y un fuerte escalofrio le recorrio el cuerpo.

Las ultimas noticias que tenia era de que andaba por Rasganorte, completando sus estudios de joyeria y ese hobby que habia pillado ahora con el tema de los encantamientos, aparte de cumplir con sus funciones dentreo de la alianza en su acoso a Arthas.

Así que a la mañana siguiente partiría a Dalaran, seguro que andaria por alli y que su alarmismos se deberia a los desvarios de un viejo alcoholico.
Cogio el primer barco que partia a Dalaran, antes incluso de qeu saliera el sol, yendo su nerviosismo en aumento.

Arribo a Dalaran dos dias despues, el viaje no habia sufrido ningun contratiempo, y fue enseguida al kirim tor, seguro qeu alli encontraria a alguno de los dirigentes del grupo al cual pertenecian.

Pregunto antes a la gente del Kirim y lo unico que consigui averiguar era que hacia dias que no la veian, pero qeu eso no era raro ya que según sabia estaba muy metida en todo el tema
del torneo Argenta, asi qeu no seria raro qus pudiera averiguar algo de ella por alli.

Tenia apenas dos horas antes de poder ver a alguno de los representantes de Caballeros Viles, por lo que penso que lo mejor tal vez fuera visitar a su instructor de joyeria, un tal
Timothy Jones, asi qeu se fue a la joyeria de Dalaran.

Una vez en la joyeria, Timothy le comento que la habia visto haria dos dias, andaba atareada porque necesitaba una partida de ojos de dragon, ya que ultimamente había subido mucho su precio en la casa de subastas y tenia "amigos" que estaban faltos de ellos. Al preguntarle por sus "amigos" Timothy le comento qeu no sabia nada de ellos, todo lo qeu se saliera del tema qeu le ocupaba no merecia mucho su atención.

Habian pasado ya un buen rato, asi que Troggx se dirigio nuevamente al Kirim, a ver si veia de una vez a algún miembro de Caballeros Viles.

Llego al Kirim y se sento en la entrada, al poco rato aparecio uno de los miembros de Caballeros qeu al verle le reconocio mas por el uniforme qeu por la persona (llevar el mismo tabardo en estas ocasiones ayuda).

Se saludaron con respeto y despues de las preguntas de cortesia habituales (y que tanto incomodaban a Troggx) fue directo al grano y le pregunto si sabia algo de Thorita y de donde podria encontrarla.

El miembro de los Viles le comento que hacia dias que nadie sabia de ella, que incluso la habian estado buscando para enfrentarse a los enemigos qeu afloraban por Ulduar, pero qeu lo Bahia del Botin

Llego a Bahia del Botin bien entrada la tarde, no esperaba obtener grandes noticias en dicha zona, ya que es una zona de paso en la que la gente se confunde, aunque tal vez una paladin de su rango no hubiera pasado desapercibida

En el puerto pregunto a todo el mundo qeu veia pero nadie sabia decirle nada, hasta que un viejo marinero que venia observandole desde hace rato, le llamo.

El marinero le hizo una breve descripcion de Thorita que coincidia plenamente con ella, por lo qeu Troggx supo que estaba tras pista. El marinero le comento qeu la habia visto la noche anterior, qeu se previa un ataque de la horda en la zona de la Arena y ella iba a participar para repeler el ataque. Al parece se habia repelido el ataque aunque habia sido mas duro que otras veces y ya practicamente habian vuelto todos los guerreros, pero a ella no la habia vuelto a ver, aunque tal vez hubiera subido hasta la avanzada que tenia la alianza en Tuercespina y que la quedaria mas cerca para volver a Ventormenta.

Casi sin despedirse Troggx salio corriendo, pillo su caballo y se dirigio hacia la Arena de Gurubashi, zona de tantos y tantos conflictos entre alianza y horda, y donde el habia dado a probar de sus venenos a mas de unhordo.

Al llegar se encontro un paraje desolado, nunca habia visto algo semejante en la zona, normalmente los conflictos eran frecuentes, casi cotidianos, pero no dejaban de ser meras reyertas.

Lo que se encontro fue un autentico baño de sangre, los cadaveres de ambas facciones aparecian desperdigados por el suelo y su temor iba en aumento.

De repente el brillo de un casco reclamo su atencion, un casco de paladin, que era el final de una armadura qeu tantas y tantas veces habia visto.

Se fue corriendo hasta el cuerpo qeu yacia inerte, y ya sabia a quien tenia entre sus brazos, la despojo del casco y alli, en sus brazos, inerte, estaba su sobrina Thorita, yaciendo en las tierras donde habia crecido y por las qeu lo habia dado todo.

Continuara.... (o tal vez no)
Última edición por jtroglo el Viernes, 08 Enero 2010, 13:37, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: Relato-Thor, Thorita, Thorica

NotaAutor: gelote » Viernes, 08 Enero 2010, 22:13

Muy buena historia. Por lo menos larga. Aunque la verdad solo lei lo de "para contar todo lo que se debe saber.........."

Je,je hola de nuevo.

Maxta no me heches de nuevo

Un saludo a todos.


:hurt:

Imagen
Avatar de Usuario
gelote
 
Mensajes: 5
Registrado: Miércoles, 31 Enero 2007, 00:08
Género: Hombre


Volver a La Taberna

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]