Guía De Dríada Canutera [Actualizado Nivel 70]

Re: Guía De Dríada Canutera

NotaAutor: HeXaN » Lunes, 17 Noviembre 2008, 19:38

Acabo de añadir más cosas a la guía. Los duelos no los he probado, porque pienso que en este juego son un poco tontos, ya que gana quien más pociones tiene, el problema de poder usarlas sin delay... Si alguna vez me animo u os animáis, nada más que lo pongáis aquí y lo añado a la guía.

HeXaN
 

Re: Guía De Dríada Canutera

NotaAutor: KugXel » Lunes, 17 Noviembre 2008, 20:20

Oye, solo 5 puntos en Reflejos?? (por bonus de equipo??) Gracias!

PD: Oye cuando se desbloquea conocimiento de armadura?? Con poner solo reflejos basta?

Gracias de nuevo!

KugXel
 

Re: Guía De Dríada Canutera

NotaAutor: HeXaN » Lunes, 17 Noviembre 2008, 20:33

Los 5 puntos de reflejos son únicamente para desbloquear armadura y constitución lo más rápido posible.

HeXaN
 

Re: Guía De Dríada Canutera

NotaAutor: Seick » Martes, 18 Noviembre 2008, 02:05

Thx Hexan, taba buscando una build para cualquier PJ de sacred2, para empezar enserio, y no tener que borrarlo como ma pasado con la HE.
Ahora mismo me creado la Driade, ya te contare que tal va :D
Saludos, Seick - Ancestros de Ancaria -

Seick
 

Re: Guía De Dríada Canutera

NotaAutor: Triaco » Martes, 18 Noviembre 2008, 21:37

Hola soy nuevo por el foro. Despues de estar jugando yo solo con una serafina y ponerla level 20 decidi probar lo de internet con una driada. Yo me la toi haciendo mas especializada en vudu mas que na por el fantasma y el totem. De armas a distancia me he pillao el depredador siniestro y por ahora (solo voy nivel 6 acabo d empezar) me como a los demas bichos casi sin moverme.

Un saludo a todos. Por cierto muy buena la guia. Bastante currada.

Triaco
 

Re: Guía De Dríada Canutera

NotaAutor: KugXel » Martes, 18 Noviembre 2008, 23:29

Triaco Wrote:Hola soy nuevo por el foro. Despues de estar jugando yo solo con una serafina y ponerla level 20 decidi probar lo de internet con una driada. Yo me la toi haciendo mas especializada en vudu mas que na por el fantasma y el totem. De armas a distancia me he pillao el depredador siniestro y por ahora (solo voy nivel 6 acabo d empezar) me como a los demas bichos casi sin moverme.

Un saludo a todos. Por cierto muy buena la guia. Bastante currada.

Pues a ver si te veo x ahí, Mi nueva amazona se llama Ainia ;) Que significa velocidad jeje.

Saludos!

KugXel
 

Re: Guía De Dríada Canutera [Actualizado Nivel 58]

NotaAutor: HeXaN » Sábado, 22 Noviembre 2008, 21:46

Bueno, he actualizado los puntos un poco ahora que empiezo a ver la efectividad de esta build (por ahora va de muerte en mi opinión). La última habilidad está a la espera de que salga el último parche, que van a cambiar un poco algunas habilidades.

HeXaN
 

Re: Guía De Dríada Canutera [Actualizado Nivel 58]

NotaAutor: Seick » Domingo, 23 Noviembre 2008, 15:54

Hexan cuantas runas las metido a tus Artes de combate ?
Impacto devastador lvl ?
Ataque rápido lvl ?
Depredador siniestro lvl ?
YA se que es muy personal, pero respondeme junto a tu lvl, para sacar un %
Thx nen.

Seick
 

Re: Guía De Dríada Canutera [Actualizado Nivel 58]

NotaAutor: HeXaN » Domingo, 23 Noviembre 2008, 16:24

Las de ataque las tengo a nivel 1 y DS la tengo al 5, soy 62 ahora mismo.

HeXaN
 

Re: Guía De Dríada Canutera [Actualizado Nivel 62]

NotaAutor: odnanref » Martes, 25 Noviembre 2008, 17:41

lo siento, pero aun no entiendo bien el uso de la deidad.... alguien me puede explicar??? las runas rojas, azules, verdes, celestes y de distinta forma y distinto nivel.. he visto que las mezclan... alguien me ayuda porfavor???

odnanref
 

AnteriorSiguiente

Volver a Dríade

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron