Gar Colossus

Re: Gar Colossus

NotaAutor: Nathan » Sábado, 22 Noviembre 2008, 23:15

Yo por fin veo hoy, al Gar colussus, pero vamos que decepcionante era el bicho, por cierto cuando veias el marcador de los montruos la barrita de colores que hay abajo indica la resistencia, como solo indicaba resistencia fisica y magica (creo recordar), con mi piromant lo he matado en nada y el muy cabresto me ha dao 500 de exp y dos objetos (amarillos), para que luego un jabali (en el juego lo llaman elefantes xD), me suelte mi primer set para mi alta elfa.

Saludos.

Nathan
 

No Le Acierto Ni De Casualidad

NotaAutor: Wilkinson » Miércoles, 08 Abril 2009, 00:27

Bueno, por fin me he llegado al famoso Gar Colossus. Sé como matarle y las armas que hay que usar para mandarlo al otro barrio, pero mi problema es que los ataques no le afectan. He conseguido quitarle la barra protectora combinando ataques especiales y normales, pero luego no he conseguido quitarle nada de la vida normal, y la barra azul se ha vuelto a recargar y con muchos problemas he conseguido mantenerla baja, pero sin volver a quitarla del todo, hasta que me ha matado.
¿Hay que mejorar algún parámetro de atque o algo así, o simplemente es cuestión de paciencia?
Llevo un guerrero de las sombras a nivel 22, y me preocupa porque he visto otro mensaje de un usuario que lo consiguió con nivel 14

Wilkinson
 

Re: No Le Acierto Ni De Casualidad

NotaAutor: efaron » Miércoles, 08 Abril 2009, 07:23

yo, pero yo lo hice en mucho tiempo, tarde bastante en matarlo, lo menos 30 minutos

efaron
 

Re: No Le Acierto Ni De Casualidad

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 08 Abril 2009, 09:39

Wilkinson y los demás, usad la búsqueda. Joder el tema del colosus está tratado en más de 40 post.

A la siguiente comienzo con las tarjetas.

Edit: La leche wilkinson, eres el colmo de la vagancia. Hay un post con nombre específico GAR COLOSSUS en el foro de dudas que ni te has molestado en leer.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Anterior

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron