Una Puerta A La "supuesta" Ciudad De Los Enanos

Una Puerta A La "supuesta" Ciudad De Los Enanos

NotaAutor: Checo » Lunes, 24 Noviembre 2008, 12:46

Buenos pues eso, que ayer continuando mi campaña con reyox, decidimos ir a matar a un dragon, tras matar a Colossus, este que esta abajo a la izq. del mismo, en esa zona que hay muchos cazadores.... y chamanes tocanarices. (espero que se entienda donde es, sino miren el mapa este de la pagina francesa, que es el que use pa ver donde estaba :P). Pues lo dicho, tras matarlo :cool1: , decidi investigar la cueva entera, ya que alao de dan unas quest, y el tio dice que unos que estan en la entrada le bloquean el camino a la ciudad de los enanos.
Pues la puerta esaba alli, con unas piedrecitas delantes y tal, pero que vamos parecia tal cual echa por unos enanos!!!!

Ahora va la gran duda, volveran a meter enanos en una muuuuuuuuuuuuuuy futuuuuuura actualizacion, al igual que hicieron en el s1? :book:


Pos ale ahi queda el asunto.....

P.D.: si matais al dragon, no os olvideis de abrir los dos cofres que hay al final de la cueva, uno a cada lado :c8l:

Checo
 

Re: Una Puerta A La "supuesta" Ciudad De Los Enano

NotaAutor: Arthem » Lunes, 24 Noviembre 2008, 14:41

Checo Wrote:Ahora va la gran duda, volveran a meter enanos en una muuuuuuuuuuuuuuy futuuuuuura actualizacion, al igual que hicieron en el s1? :book:


quien tiene respuesta a esta pregunta? puede que si, puede que no, para empezar ascaron debe arreglar los bugs existentes en el juego y optimizarlo al maximo, despues todo se andara jejeje

salu2

Arthem
 

Re: Una Puerta A La "supuesta" Ciudad De Los Enano

NotaAutor: Checo » Lunes, 24 Noviembre 2008, 14:54

mmm por eso puse lo de muuuuuy lejana ....xD
sin mas, discurran sobre el tema xD

Checo
 

Re: Una Puerta A La "supuesta" Ciudad De Los Enano

NotaAutor: reyox » Lunes, 24 Noviembre 2008, 15:39

Pues a mi me haría mucha ilusión...el enano y yo formabamos un solo ser en Sacred 1....

Lo echo de menos....

reyox
 

Re: Una Puerta A La "supuesta" Ciudad De Los Enano

NotaAutor: HeXaN » Lunes, 24 Noviembre 2008, 20:31

No creo que metan a los enanos, porque se supone que la única raza no humana que ha sobrevivido durante tanto tiempo son las Seraphínes. Aunque claro, son Ascaron y puede meterlos con cualquier excusa, un viaje en el tiempo por ejemplo :bash:

HeXaN
 

Re: Una Puerta A La "supuesta" Ciudad De Los Enano

NotaAutor: Arthem » Lunes, 24 Noviembre 2008, 20:36

HeXaN Wrote:No creo que metan a los enanos, porque se supone que la única raza no humana que ha sobrevivido durante tanto tiempo son las Seraphínes. Aunque claro, son Ascaron y puede meterlos con cualquier excusa, un viaje en el tiempo por ejemplo :bash:


Esta claro que lo que Ascaron diga, va a misa, y si mañana deciden que hay escopetas, a escopetazos se ha dicho xD

Arthem
 

Re: Una Puerta A La "supuesta" Ciudad De Los Enano

NotaAutor: ivov » Domingo, 28 Diciembre 2008, 22:27

Realmente, se supone que esto ocurre antes de la historia de Sacred 1(aunque para eso dejaban el mismo mapa). Los enanos viven aislados, y todavia nadie les he barrido de la faz de Ancaria, asi que pueden meter enanos si quieren. Sobre las escopetas... Todo apunta que necesitan una destraccin, algo que aparte nuestra vision de los bugs y defectos del juego, asi que ¿por que no deben haber escopetas?. Seria interesante meterse en un cementerio a lo "Resident Evil".

ivov
 

Re: Una Puerta A La "supuesta" Ciudad De Los Enano

NotaAutor: Guitarrista » Domingo, 28 Diciembre 2008, 22:33

Trasteando en las partidas guardadas... (a uno que le gusta mirar esas cosas, mire usté) pone las estadísticas de los enemigos que has matado y los que te han matado, y en una de ellas pone "dwarf", que viene siendo enano. Lo cual quiere decir que hay, habrá o en algún momento han existido los enanos en el juego.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Una Puerta A La "supuesta" Ciudad De Los Enano

NotaAutor: Toremanero » Lunes, 29 Diciembre 2008, 11:26

Hmm, lo de los enanos no lo había oido antes, interesante...
Creo que se merece una porra...
¿Cuál pensais que sería el mejor momento si fueseis Ascaron para introducir una actualización / expansión con los enanos? Mi voto es que, si se produce, lo usarán como contramedida para sincronizarlo con la salida a mercado de Diablo 3

Toremanero
 

Re: Una Puerta A La "supuesta" Ciudad De Los Enano

NotaAutor: mindula » Lunes, 29 Diciembre 2008, 12:18

ivov Wrote:Seria interesante meterse en un cementerio a lo "Resident Evil".


como me gustariiia xD aunque si las sacasen, creo que serian muy potentes, pero de dificil carga, tardarian unos segundos para cargarse, es mi opinión

mindula
 

Siguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]