Guía De Las Misiones Secundarias "imprescindibles"

Guía De Las Misiones Secundarias "imprescindibles"

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 19 Noviembre 2008, 15:39

¿Qué os parece recopilar aquellas misiones secundarias (fuera de la campaña principal) interesantes de hacer?

Interesantes serían consideradas aquellas que den una recompensa buena (por ejemplo, un objeto naranja), o que sean divertidas.

Dejamos fuera la de las monturas que ésa ya está bastante indicada :P

Por ejemplo, a mi se me ocurre la misión de blind guardian.

Podemos ir recopilando aquí esas misiones (incluso si parece bien dónde se coge la misión) así como las recompensas de las mismas.

Pues nada, ya contaréis.

Un saludo

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Guía De Las Misiones Secundarias "imprescindibles&q

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 19 Noviembre 2008, 15:42

En MP me parece fundamental la que te da una chica al lado de la fuente del primer pueblo al que puedes acceder a través del portal de la isla, la de los kobols

Por cierto, ayer estuve con 3 que no lo sabían, desde la isla del principio puedes ir a Ancaria sin el portal, por debajo (como en el juego plagiado s1)

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Guía De Las Misiones Secundarias "imprescindibles&q

NotaAutor: ChiKi » Lunes, 24 Noviembre 2008, 21:49

bueno a mi la mision especifica del SW me dio (en plata) al finalizarla un achon de dos manos naranja, que tenia 3 huecos, y creo que dorados :blink2: :blink2: pero creo que la vendi o la tire por ahi en el baul porqe yo voy a espadasos

Supongo que la mision especifica de cada personaje da un unico/legendario o lo que sea, un naranja :guns: :guns:

ChiKi
 

Re: Guía De Las Misiones Secundarias "imprescindibles&a

NotaAutor: reyox » Lunes, 24 Noviembre 2008, 22:45

La quest de "La legión de los muertos vivientes" que lleva a enfrentarnos al boss Terus...lleva su tiempo, y hay mucho esqueleto que matar, pero es interesante....como enemigo, en mi opinión, es mas dificil que el famoso Colossus o que el dragón que está en una cueva al sur del pueblo del que he nombrado antes....

reyox
 

Re: Guía De Las Misiones Secundarias "imprescindibles&a

NotaAutor: HeXaN » Lunes, 24 Noviembre 2008, 23:26

reyox Wrote:La quest de "La legión de los muertos vivientes" que lleva a enfrentarnos al boss Terus...lleva su tiempo, y hay mucho esqueleto que matar, pero es interesante....como enemigo, en mi opinión, es mas dificil que el famoso Colossus o que el dragón que está en una cueva al sur del pueblo del que he nombrado antes....


Es que el Colossus da risa :wohow: La misión que comentas, tiene además muy buena recompensa cuando matas al jefe.

HeXaN
 

Re: Guía De Las Misiones Secundarias "imprescindibles&q

NotaAutor: Checo » Lunes, 24 Noviembre 2008, 23:42

es muy interesante y da cosas muy buenas, yo la hice con reyox, pero no creo que compense tanto el estar 2h de quest, creo que nos hechamos al final, solo para matarlo, quizas con montura sea otra cosa, pero a pata no compensa xD
Lo que no me molo es que invoca esqueletos el mu feo xDDDDD
pero al final como todo, sucumbio ante mi noble fuego xDDDDDd
:guns:

Checo
 

Re: Guía De Las Misiones Secundarias "imprescindibles&a

NotaAutor: Moraru » Lunes, 01 Diciembre 2008, 20:32

bueno hay que decir que las quest como blind guardian, las azules no se puedes hacer online, me tire horas intentando saber porque los npc no estaban luego me di cuenta que online no se pueden hacer y es una pena, porque yo solo juego en MP

Moraru
 

Re: Guía De Las Misiones Secundarias "imprescindibles&a

NotaAutor: Ichyo » Martes, 02 Diciembre 2008, 02:48

reyox Wrote:La quest de "La legión de los muertos vivientes" que lleva a enfrentarnos al boss Terus...lleva su tiempo, y hay mucho esqueleto que matar, pero es interesante....como enemigo, en mi opinión, es mas dificil que el famoso Colossus o que el dragón que está en una cueva al sur del pueblo del que he nombrado antes....


O_O precisamente estoy haciendo esa mision ahora mismo (e salido del juego para pasarme por aqui, comer algo y tomarme un descanso), ahora volvere a mterme y a seguir la mision, menos mal que as dicho que hay bos (Siempre que encuentro uno me pilla por sorpresa, el ultimo fue uno que se llamava "hipogrifo blanco" o algo asi...), pero igualmente mueren :guns:

Ichyo
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 25 Abril 2008, 00:47
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Guía De Las Misiones Secundarias "imprescindibles&q

NotaAutor: Drakonita » Viernes, 19 Diciembre 2008, 10:48

Una pregunta la quest de blind guardian donde se encuentra? Es que no quisiera perdermela. Gracias

Drakonita
 

Re: Guía De Las Misiones Secundarias "imprescindibles&q

NotaAutor: Whiralais » Miércoles, 24 Diciembre 2008, 17:50

Drakonita Wrote:Una pregunta la quest de blind guardian donde se encuentra? Es que no quisiera perdermela. Gracias


Yo he encontrado a Hansi cerca de Clearview o algo así que se llama, no muy lejos de Thylysium.

Whiralais
 

Siguiente

Volver a Guía de lugares y monstruos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron