Skills De Inquisidor

Skills De Inquisidor

NotaAutor: Arthem » Martes, 25 Noviembre 2008, 16:01

Mi pregunta es:

Tengo un inq en nivel 5 y por lo que he visto en este foro y por ahi es que remolino aglomerador y orden levin son dos buenas skills para cargarse grandes grupos de monstruos junto con mutilacion despiadada, pero los tiempos de regeneracion de las dos primeras son bastante altos, entonces por que muchos de vosotros preferis escojer IA en vez de SA en los parametros de la subida de niveles? acaso estas habilidades no son usadas sobre todo para reducir los tiempos de regeneracion de estas habilidades(orden y remolino) en vez de mutilacion cuyo tiempo es bastante bajo comparado con las otras en niveles iguales? Aunque tambien se podria hacer otra cosa, que es cojer la habilidad(que no me acuerdo como se llama pero reduce el tiempo de los combos y pone una 3 ranura para otra skill) en vez de SA, y hacer un combo Remolino + Orden Levin + Orden levin/mutilacion despiadada y subir esa habilidad lo mas que se pueda para reducir el tiempo del combo.

Que creeis que merece mas la pena?

Espero vuestras opiniones y gracias a todos ;)

salu2

Arthem
 

Re: Skills De Inquisidor

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 25 Noviembre 2008, 16:20

Personalmente he cogido IA porque de momento solo tengo 2 huecos, y llevo ejecución para sueltos y mutilación para grupos

En el tercer hueco voy a meter fervor

Así que la habilidad supremacía astuta de momento no me vale para nada, pero sí que la cogeré si al final hago un combo, esa y la de mejorar el tiempo de los combos; aunque puede que en vez de combo remolino+levin lleve el remolino suelto y pase de combos, entonces solo pillaría SA y si hay, un atributo que suba el daño del remolino :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Skills De Inquisidor

NotaAutor: Arthem » Martes, 25 Noviembre 2008, 16:23

pero entonces cojeras tambien conocimiento de SA para remolino, o solo IA para esas skills que me dices?
PD: estuve mirando un poco por ahi y ya veo que inquisicion atroz es util para bosses :guns:
PD2: creo que me liaste mas todavia con el edit de tu explicacion xD

Arthem
 

Re: Skills De Inquisidor

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 25 Noviembre 2008, 16:29

IA ya he cogido para bajar los tiempos de fervor, ejecución y mutilación; y conocimiento de tácticas para subir el daño

La IA es útil para todos, bosses y no bosses

Y un croquis de la SA xD

- si hago combo remolino+levin pillo SA para bajar sus tiempos, un atributo para aumentar el daño del remolino y de levin y otro atributo para bajar el tiempo del combo
- si voy solo con el remolino pillo SA y el atributo para aumentar su daño

Cappici ? :D

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Skills De Inquisidor

NotaAutor: Arthem » Martes, 25 Noviembre 2008, 16:33

Matxakeitor Wrote:una skill para aumentar el daño del remolino y de levin y una skill para bajar el tiempo del combo

a que te refieres con "skill" aqui?

Arthem
 

Re: Skills De Inquisidor

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 25 Noviembre 2008, 16:39

a atributo, lo siento, me he liado, cada vez que leas skill lee atributo, bueno, ya no leerás skill, he editado :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Skills De Inquisidor

NotaAutor: HeXaN » Martes, 25 Noviembre 2008, 16:40

Supongo que se refiere a atributo. Es que domina varios idiomas y hace uso de ellos :bash:

HeXaN
 

Re: Skills De Inquisidor

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 25 Noviembre 2008, 16:41

atributo, las habilidades no se pueden coger, vaya moderador del sacred 2 xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Skills De Inquisidor

NotaAutor: Arthem » Martes, 25 Noviembre 2008, 16:46

HeXaN Wrote:Supongo que se refiere a atributo. Es que domina varios idiomas y hace uso de ellos :bash:


Yo es que uso skill para referirme a las habilidades, AC's, los circulitos a la derecha de los de las armas, y atributos a dominio 2 armas, espadas y tal
Respecto a los idiomas, no te pases :up:

Arthem
 

Re: Skills De Inquisidor

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 25 Noviembre 2008, 16:49

Habilidades y ACs no es lo mismo

Skill creo que serían las ACs

Habilidades son fuerza, destreza, ....

Y atributos dominio de la mala oxtia, ....

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Inquisidor

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro