Chip Intel 965 (en portatil) no compatible con Sacred 2

Chip Intel 965 (en portatil) no compatible con Sacred 2

NotaAutor: dinoyoco » Martes, 11 Noviembre 2008, 10:43

Pues eso, despues de volver a pasarme por el foro oficial y después de leer el siguiente tema, podría decirse que la gráfica no es compatible (no puede soportar el shadder usado en el juego). Ya lo he puesto en 2 temas (FAQ y requisitos mínimos) pero lo pongo también aquí como tema aparte para que quede claro. En la FAQ sigue como incompatibilidad no oficial porque todavía no he visto ningún mensaje oficial.

De igual forma, si algún usuario usa portatil y chip gráfico Intel 965 y puede jugar normalmente, por favor que lo indique aquí.

Salu2

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Re: Chip Intel 965 (en Portatil) No Compatible Con Sacred 2

NotaAutor: AngraMainyu » Martes, 25 Noviembre 2008, 16:46

Buenas! Escribo mi primer mensaje para comentaros que he conseguido correr el Sacred2 en un Toshiba con la grafica Intel(R) 965 Express Chipset Family. Lo unico que hay que hacer es descargar los ultimos drivers desde la pagina de Toshiba.
Sin embargo el juego me va muy lento (hasta el menu principal se me ralentiza) y se hace imposible jugar. El procesador es un Intel Core2 Duo de 1,8GHz y tengo 1GB de RAM. Uso Windows Vista Home Premium de 32bits.

La pregunta es, ¿se me ralentiza el juego por el portatil o por la propia grafica?

Saludos!

AngraMainyu
 

Re: Chip Intel 965 (en Portatil) No Compatible Con Sacred 2

NotaAutor: Arthem » Martes, 25 Noviembre 2008, 16:50

Un core2 duo a 1,8 GHz y tan solo 1 GB de memoria RAM, me parece bastante poco para jugar a un juego como el sacred, que aunque no lo parezca, es un juego que pide unos requisitos muy altos.

respecto a la grafica, independientemente de que sea esa, tambien necesitas una bien potente para jugar

salu2

Arthem
 

Re: Chip Intel 965 (en Portatil) No Compatible Con Sacred 2

NotaAutor: HeXaN » Martes, 25 Noviembre 2008, 16:51

Yo creo que por todo en general, está bastante justito para el juego.

HeXaN
 

Re: Chip Intel 965 (en Portatil) No Compatible Con Sacred 2

NotaAutor: AngraMainyu » Martes, 25 Noviembre 2008, 16:57

Gracias por la rapida respuesta, al final me quedare sin jugar... :wallb:

AngraMainyu
 

Re: Chip Intel 965 (en Portatil) No Compatible Con Sacred 2

NotaAutor: FoxAstur » Jueves, 11 Diciembre 2008, 16:49

:wohow: Bueno lo unico que puedo decir es que en un portatil con tarjeta Geforce 8400M G con 128Mb de memoria pa ella solita, un Intel Core 2 Duo a 2 Ghz y 2048Mb DDR2 667 Mhz, al poner el juego al minimo minimo minimo, es decir mas bajo no se pude, el juego va :weight: :weight: :weight: le cuestaaa pero va.

FoxAstur
 

Re: Chip Intel 965 (en Portatil) No Compatible Con Sacred 2

NotaAutor: CT4 » Lunes, 12 Enero 2009, 22:00

Bueno, antes que nada, hola a todo el mundo.

Yo tengo el famosisimo Mobile Intel (R) 965 express chipset family montado en un Toshiba Core 2 duo a 1,8 Ghz y 2 Ghz de ram.

He instalado los drivers actualizados gracias a san tito Google, y he conseguido que me salga el video de Ascaron y de Deep Silver, con las previas letritas verdes y demas...

Pero, donde tendria que salir el Menu, se queda pillado en negro, se escuha un ruido como de pasiaje de fondo, y aqui se termina todo...

Me sale una ventana diciendo que el Configurador de pantalla igfx ha dejado de funcionar y se ha repuesto correctamente, pero el juego no rula, es mas, tengo que reiniciar el portatil...

He intentado instalar el nuevo parche, pero me dice que no tengo instalado el sacred 2, quiza porque esta en el disco duro externo, y no me deja...

Sinceramente estoy un poco hasta los mismisimos de este juego, parece que lo haya hecho el mismisimo Bill Gates...

Alguna ayuda?

Gracias de antemano...

CT4
 

Re: Chip Intel 965 (en Portatil) No Compatible Con Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Martes, 13 Enero 2009, 09:47

Lee el título del post. El chipset 965 (al menos que sepamos) sigue sin ser compatible con sacred 2.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Chip Intel 965 (en Portatil) No Compatible Con Sacred 2

NotaAutor: CT4 » Martes, 13 Enero 2009, 11:22

Segun Angramanyu (post 2) ha conseguido hacerlo correr...

Lo del configurador de pantalla se puede arreglar?

Y ya de paso, es posible cambiarle la gráfica a un portátil?

CT4
 

Re: Chip Intel 965 (en Portatil) No Compatible Con Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Martes, 13 Enero 2009, 12:31

No lo había visto :P

Haz lo mismo que él. Bájate los drivers de toshiba y no de google, tienes el enlace en su post. Y lo de instalar un juego en un disco externo es mala idea (siempre es mala idea) porque windoze luego te puede hacer cosas raras (como la que te da al instalar el parche).

Cambiar la gráfica siempre es posible, independientemente de que el equipo sea portátil o no. Otra cosa es que lo puedas hacer a un precio razonable (tal y como están las cosas, te costará menos un portátil nuevo) o que encuentres un sitio o técnico que sepa y quiera cambiartela.

Del configurador de pantalla ni idea, supongo que será algo específico de toshiba, mira en su web.

Un saludo

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron