Nuevo Parche

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 27 Noviembre 2008, 17:47

crak Wrote:joder ya te digo, yo me enciendo con rozarme con la silla.


estoooooooo, esos comentarios mejor os los mandáis por sms o pm, que en el foro también hay niños xD xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: Atinia » Jueves, 27 Noviembre 2008, 17:55

Bueno me alegro de que todo se haya solucionado, ahora bien, ¿cuando se va a retomar el tema del nuevo parche?... venga, venga, que esto parece "lo que necesitas es amor", o tengo "una carta para ti".. :wallb:

Atinia
 

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: serafone » Jueves, 27 Noviembre 2008, 17:58

Atinia Wrote:No es por nada, pero lo único que os falta es ir a Antena 3 y exponer vuestras diferencias en el diario de Patricia.. juas


Si te apuntas, vamos. Lo digo en serio. Y nos llevamos al Capi diciendo que es el vecino que nos espía. Da el perfil.
:guns:

Yo he editado mi mensaje anterior, para poner las cosas que me parece faltan en el parche. Vosotros diréis más.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: HeXaN » Jueves, 27 Noviembre 2008, 18:09

Al final el parche no solucionará nada de lo importante y será un excremento, pero que le vamos a hacer, esto pasa por sacar un juego antes de tiempo (aka miedo al D3).

HeXaN
 

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: hacko2 » Jueves, 27 Noviembre 2008, 22:42

y eso que este foro iva sobre el parxe, vaya tela xDDD

hacko2
 

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: crak » Jueves, 27 Noviembre 2008, 22:58

serafone eres un crack! buena cantidad recopilada de bugs y ademas con comentarios XD
Lastima que no los vayan a solucionar en el nuevo parche... o alomejor si se solucionan algunos aunque no lo pongan en el txt...
Vamos, que teniendo en cuenta todos los bugs que hay y se les han pasado por alto, no me extrañaria nada que solucionasen 50 bugs y luego en el txt solo pusieran 20, total, se les pasa todo.
No se porque tengo esperanzas en que solucionen la mayoria de los bugs que has mencionado, tengo mucha fe lo se.

Lo del herrero es brutal, vaya precios! Pues no me quiere cobrar mas de medio kilo por añadir una simple mejora a una espada... jodido ladron XD

Y ya que hablo de precios, yo añadiria una mejora en los precios de las tiendas, a veces los vendedores te ofrecen items que te quiere cobrar 100 o 200.000 por ellos y lo ves y no es tan bueno, simplemente porque tiene ranura de mejora basicamente y por ser considerado un item raro. Y lo peor de todo es que hay items que te da por ejemplo 15.000 por el y luego el lo vende por mas de 100.000, menudo negociante está hecho el mamon. a veces cifras de mas de medio kilo. no quiero pensar cuando ande por el final del juego...

crak
 

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: serafone » Viernes, 28 Noviembre 2008, 07:20

Eso es cierto. La habilidad de negociar, aparte del tema de sets y eso, debería rebajar mucho los precios de los objetos, o al menos, hacer que los que vendamos nos reporten más dinero para compensar lo caro que compramos. Sobre todo lo último. Llega a dar rabia, vender un único potente que no necesitamos por 15000, y ver que al instante se vende por 200.000.
Por cierto, maestría del armero a nivel 75 permite convertir los objetos en oro, supuestamente a mejor beneficio. ¿Alguien lo ha comprobado? Y cuando digo alguien digo: ¿Linx? ¿Liiiinx? xD (No conozco a nadie más con armero cachas)

Otra cosa absurda es que los personajes no puedan compartir el ORO. Esto es muy importante para el tema de negociar, ya que siempre tienes que andar "incordiando" a los compañeros con lo de "guárdame estos 10 kilos, que ahora vuelvo con el compras". Me parecería una mejora mucho más interesante que el Demonio-Transporte ése de la versión coleccionista.

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 28 Noviembre 2008, 16:44

Mmmmmmm, esta tarde no se si meterle al s2 o al cod5

Dear Admins,

The developers have been busy putting together this content update patch. As noted in our preview information thread, this should not be confused with a hotfix. This Patch, or Content Update, will do much more. It includes plenty of important fixes, but also adds new content desired by the community and developers.

The server will be updated at the different times. We aim this ETA for updating the servers:

EU: available in 1,5 hour

EE: available in 2 hours

ES: available in 2,5 hours

RUS: available in 3 hours

US: available in 4 hours

The English thread for the patchnotes can be found here: http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/ ... hp?t=52104

Additional to it, we send also the translated patchnotes.

Ala, más copia y pega

26/11/2008; Versión 2.31.0:

* Hay un nuevo menú de opciones de juego.

* Se han añadido nuevos jefes para recompensar la exploración.

* Se han añadido 8 nuevos portales para viajar más cómodamente por
Ancaria.

* Un nuevo sistema de alta resolución, con todo lujo de detalles, para
mejorar el rendimiento.

* Mejores rutas en algunas secciones.

* Los jefes utilizan más habilidades especiales.

* Ha cambiado la cantidad de criaturas en las zonas de las mazmorras.

* Las mejoras no se activarán mientras se ejecuta un combo o mientras no se
haga una selección en las ranuras de artes de combate.

* Mejor localización de blancos con los combos.

* Mejores recompensas cuando se completan las misiones.

* Se ha implementado el efecto de la habilidad de percepción cuando se
alcanza la maestría, por lo que el personaje consigue mejores objetos que
añadir al cofre.

* Ahora las misiones perdidas ya no cuentan como misiones completadas en las
estadísticas del juego.

* JvJ: antes se podía atacar a otro jugador durante su aparición si te
unías a un servidor en la isla de inicio. Este detalle se ha cambiado.

* JvJ: el círculo de peligro ahora se muestra bajo los jugadores que van
sobre sus monturas.

* La armadura y la ropa del inquisidor ya no aparecerá separada del cuerpo
en ciertas configuraciones gráficas.

* Se ha arreglado que JvJ fuera posible en algunas ciudades.

* Se ha resuelto el problema con las imágenes durante los rezos.

* Se ha resuelto el problema con el sonido de los diálogos de las misiones
principales.

* Se han resuelto varias de las causas que provocaban que el juego se
colgara.

* Se ha resuelto uno de los problemas que causaba la disminución aleatoria
de los frames por segundo.

* Varias mejoras secundarias en las artes de combate.

* Las artes de combate multigolpe, realizadas con un arma a distancia,
cuentan ahora con un límite de tres proyectiles.

* Se ha resuelto que el guarda del templo no ataque cuando monte a caballo.

* Los hologramas de las misiones principales en el área de la selva
funcionan ya correctamente.

* Ya no hace falta activar el libro de misiones después de salir/cargar.

* Ahora caen nuevas mini series de objetos.

* Las series de objetos caen más a menudo.

* A partir de ahora, los jugadores podrán abrir y unirse a los servidores
multijugador en cualquier dificultad.

* En el modo multijugador, la dificultad de los enemigos ha dejado de ser
global en todo el servidor. Si dos o más jugadores con niveles
diferentes juegan en distintos lugares del mundo, cada jugador se
enfrentará a unos enemigos acordes a su nivel de experiencia.

* En el modo multijugador, la “partida libre” y JvJ abren nuevos puertos
de paso entre las islas.

* Los teletransportadores de las ciudades se activarán en cuanto las
ciudades se descubran.

* Las bonificaciones de los objetos aparecen ahora en rojo si no afectan
al personaje. Esto ocurre, por ejemplo, si se aplican a una clase de
personaje errónea o si sirven para aumentar una habilidad que el jugador
no ha aprendido todavía.

* Facetteleon tiene ahora menos problemas con los efectos gráficos gracias
a los niveles de detalle.

* Los objetos de las misiones que el héroe debe conseguir aparecen ahora
en el libro.

* En la aventura secundaria “Jefe kobold” el sonido ya no se desvanece.

* Se ha solucionado el problema con los textos perdidos de la aventura
secundaria “Una máquina extraña”.

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: HeXaN » Viernes, 28 Noviembre 2008, 17:14

Vale... seguimos con los bugs importantes sin corregir...

Edit: cada día se superan más, 620 MB de parche.

HeXaN
 

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: Dominicus » Viernes, 28 Noviembre 2008, 17:19

a alguno mas le sale el "Descargando Actualización para Sacred 2" ? :dload:

Parece ser que les basta con arreglar una parte y luego volver a meternos mas tarde otro parche o dejarnos como antes

Dominicus
 

AnteriorSiguiente

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro