Que Arma Escoger?

Que Arma Escoger?

NotaAutor: GoNkY » Martes, 02 Diciembre 2008, 08:31

Hola me gustaria saber que os parece mejor para guerrero de las sombras...

- blandir 2 armas a la vez
- usar armas de dos manos (hachas, espadones,lanzas)
- usar 1 arma + escudo

la verdad a mi este personaje me recuerda mas al dark avenger del lineage 2 que basicamente era tanke (pa mi el mejor)

GoNkY
 

Re: Que Arma Escoger?

NotaAutor: warriorc » Martes, 02 Diciembre 2008, 11:09

Blandir 2 armas a la vez, al final terminas llevando 2 espadas (sables y cimitarras son las más rápidas), en este caso 1 punto a Espadas para los bonus, o 1 punto a Armas de Mango si te decides por 2 hachas (mas daño pero mas lentas y salen menos)
Arma a 2 manos, mas bruta pero lenta, tendrás que potenciar la velocidad de ataque, menos ranuras para engarzar.
Arma + escudo, yo no la cogería, la mano izquierda hay que aprovecharla mejor, utilízalo solo hasta que te decidas por una de las otras 2, ya llevarás Armadura.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Que Arma Escoger?

NotaAutor: GoNkY » Martes, 02 Diciembre 2008, 13:25

Ok... entonces a lo tipo Gladi llevar dual... yo pienso entoces que cuantos mas golpes mejor...(velocidad de golpe) asi que quizas compense llevar 2 espadas...

Asias Warriorc

GoNkY
 

Re: Que Arma Escoger?

NotaAutor: Munera » Martes, 02 Diciembre 2008, 21:44

Yo tambien creo que el combate con dos armas es mejor y tengo pensado pillarme las habilidades de espadas y hachas para desbloquear los modificadores de ambos tipos de armas y de paso ahorrarme unos cuantos puntillos a distribuir.
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

1 O 2 Armas?

NotaAutor: MalloC » Martes, 30 Diciembre 2008, 04:58

Buenas

Alguien me podria dar una buena razon para que compense a niveles altos usar 2 armas en vez de 1 ??

MalloC
 

Re: 1 O 2 Armas?

NotaAutor: warriorc » Martes, 30 Diciembre 2008, 09:27

MalloC Wrote:Buenas

Alguien me podria dar una buena razon para que compense a niveles altos usar 2 armas en vez de 1 ??


2 Razones: 1 Puedes forjar hasta 8 cosas en lugar de 4 y esto se nota mucho en niveles Altos.
2 La velocidad, con 2 espadas rápidas pegarás unas 5 veces en el mismo tiempo que a 2 manos pegas 2 veces aproximadamente esto se nota mucho en niveles bajos.
No quiere decir esto que sea mejor ni peor, caga uno lo que le guste, y para gustos colores.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: 1 O 2 Armas?

NotaAutor: Munera » Martes, 30 Diciembre 2008, 11:01

Las artes de combate son más largas llevando 2 armas que llevando sólo 1. Así, destrucción frenética es mucho más efectiva blandiendo dos armas: cuando se ha acabado el AC ya esta casi regenerada para volver a usarla.
Además dos armas dan más bonificaciones que una sola.
Saludos
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: 1 O 2 Armas?

NotaAutor: MalloC » Martes, 30 Diciembre 2008, 15:39

Gracias por responder.

Lo tengo a nivel 80 y si no fuera por las bonificaciones de forjar no notaria diferencia entre usar 2 a 1. pq sí es mas efectivo con destruccion frenetica pero no con golpe demoniaco. Con 1 arma y la hab de espadas al mismo que el de dos armas, me da mas ataque y menos fallo al golpear.

MalloC
 

Re: 1 O 2 Armas?

NotaAutor: Munera » Martes, 30 Diciembre 2008, 16:52

Con 1 arma y la hab de espadas al mismo que el de dos armas, me da mas ataque y menos fallo al golpear.


Dan exactamente las mismas bonificaciones de daño, velocidad y golpes dobles. Lo que pasa es que, claro, no vayas a comparar el daño de una espada a una mano con la de una a dos manos.
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Dilemón

NotaAutor: Maesse » Domingo, 12 Abril 2009, 12:26

Pues bueno, al fin he conseguido instalarme el Sacred 2 tirando de una partición en el Mac, y como en el Sacred 1 siempre llevé Gladiador... Pues mira, ahora Guerrero de las Sombras :matxa:

El problema viene con las armas. Antes con un puño de los dioses te daba lo mismo llevar una hacha a dos manos que una espada a dos manos, total... acababas repartiendo galletos de 10k xD Pero ahora el Guerrero no es un cheto a la antigua (No tan cheto en ese aspecto, ¡qué de cheto tiene un rato! :babymario: ), y el arma ahora si que cuenta más.

¿Me pongo a dar mazazos y a enviar a la gente a traumatología? ¿O mejor me dedico a meter espadazos a la velocidad de la luz? :starwars1: ¿Me pongo dos espadas? ¿O dos hachas? ¡Es que es un follón! Ahora ya no cuenta solo saber ser un neandertal y repartir leña, ahora los PJs son como en la F1, son tan especiales que hasta las décimas en ataque cuentan xD

Bueno, gracias de antemano a todo el mundo, ¡y a ver si entramos al On-Line! Que cuando me paso me hacen más compañía los NPCs que los demás players... xD

Maesse
 

Siguiente

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro