¿Como Hacer Una Seraphina?

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 17 Noviembre 2008, 18:40

Y como decía yo. Si te las comes (es decir, la subes de nivel como dices tú) únicamente el efecto se aplica mientras dura el efecto de la AC.

A ver si lees matxa :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: juncar » Lunes, 17 Noviembre 2008, 22:53

Pues muchas gracais, en serio ^^
y respecto a lo que comente sobre "vuestra opinion" para qué subirle a una serafin...., ¿hay algo?
es que no estoy seguro de qué subierle de AC y habilidades (ya me he leído anteriores comentarios)

juncar
 

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: crak » Miércoles, 03 Diciembre 2008, 15:58

tengo a la serafina en nivel 40, me he acabado el juego en bronce y ahora llevo un par de horas empezado en plata.

me quedan 2 huecos mas para añadir habilidades (percepcion, monta, etc)

me recomendais a estas alturas recien empezada la campaña en plata nivel40, ponerme percepcion?
aparte de las 4 primeras artes tambien tengo "armaduras", "monta", tacticas, doble arma. no se si me dejo alguna.

vale realmente para algo alquimia?

crak
 

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: serafone » Miércoles, 03 Diciembre 2008, 16:43

Ni alquimia ni percepción valen un pimiento, en serio. Yo pensaba que la última afectaba seriamente a los drops, pero no. Si es una sera de melée, debería tener Constitución, Robustez, Dominio del Daño, Tácticas, Armadura, Guerrero exaltado, Disciplina y Reflejos, aparte del arma elegida. Todo eso ayuda a sobrevivir en el cuerpo a cuerpo; muy especialmente Constitución, que a nivel 75 brinda algo que no tiene precio: regenerar puntos de vida en combate.
De sobrar alguna, yo escojo Devoción Divina, que al menos te garantiza un leñazo divino cada poco tiempo. Dicen las malas lenguas que es Devo. lo que afecta a los drops, en lugar de Percepción. Lo tengo en fase de pruebas, a ver...

Eso puedo opinarte.
Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: crak » Miércoles, 03 Diciembre 2008, 20:58

entendido, esas 2 nada.

pues de las que dices NO tengo: constitucion, reflejos, dominio de daño, robustez (no entiendo muy bien que hace) y ningun dominio de arma elegida aun.

tengo tacticas que sube un webo el daño, ataque y velocidad de la misma (me parece brutal)
y tengo doble arma que con dos espadas juntas tengo de daño 1150-1400 mientras que si llevo una espada a dos manos brutal (122 - 168 con 2 huecos de mejora de ataque) no llego ni a 1000 de maxima y ademas doy ostias mas lento...
por eso pienso que 2 armas es brutal. igual estoy equivocado pero es que con dos espadas da ostias sin parar que ni puedo llegar a contar el numero de espadazos y grupos gigantescos de 10 o mas bichos caen como moscas en poquisimos segundos.

se que aun me queda mucho por mejorar a la serafina, por eso te pido consejo, ¿que opinas en mi situacion y quedandome tan solo para ponerme 2 habilidades mas? lo de dominio de daño no me gusta mucho, preferiria cualquiera de las otras 4 que menciono al principio, es decir que me parece que el daño siempre se puede aumentar facil con objetos y mejoras pero por ejemplo el esquivar ataques mayormente solo con la habilidad, ya se que hay objetos que te ponen +x% de esquivar o cosas asi pero ya me entiendes.

te pido consejo porque se que tu ya has probado todo en vivo y en directo y yo solo especulo y probablemente haga cosas sin sentido.

gracias

crak
 

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: serafone » Miércoles, 03 Diciembre 2008, 21:16

Yo casi siempre voy con serafines, así que ya que conozco bien algo... algo ayudaré ^^

Constitución: FUNDAMENTAL. A nivel 75, la regeneración de puntos en combate marca diferencias, porque si es muy alta, con nada que esquives dos o tres leñazos te sube un montón la vida; aparte, mucha vida equivale a aguantar más en combates duros. Es como la regeneración de puntos de la elfa, con Arcania Délfica. Algo tremendo e imprescindible, pero no se ve claro hasta más allá del nivel 100 o así. La recomiendo en todos los personajes.

Reflejos no la veo tan importante, porque además parece estar medio bugueada y no afecta tanto. Se supone que ayuda a recibir menos críticos, sobre todo.

Robustez es útil, si te la puedes permitir. Ayuda a resistir conjuros del enemigo, pero lo más importante es que mitiga el daño elemental recurrente que te infligen. A niveles Bronce y Plata es muy poco, pero a partir de Oro los enemigos causan mucho recurrente y aparte unos críticos de aúpa. El daño recibido por fuego, veneno o magia es puñetero, pero el de hielo es letal, porque aparte de dañar te deja tieso como una estaca y vulnerable. ¿Alguna vez has estado matando ogros, en las tierras de los orcos? Seguro que a montones. Pues, si recuerdas, a veces el personaje se quedaba como atontado, pero no es por un bug del juego, es porque los ogros hacen mucho daño de hielo, y su recurrente es "posibilidad de congelación", que te deja a merced de sus coleguillas orcos.

Dominio de daño es también muy importante, si hay espacio para ella. Lo que hace es activar nuestro daño recurrente. No hace falta tener armas especiales, basta tener una espada con un trozo de lava engarzado para optar al daño recurrente "posibilidad de arder", por ejemplo. ¿Para qué es útil? Para enemigos grandes, con mucha vida y mucha defensa. A lo mejor les colocamos dentro seis golpes de cada tres o menos, pero si aplicamos daño recurrente, seguiremos restándole vida poco a poco e impediremos que se regenere. En partidas con pocos jugadores, el daño de tus duales se sobra para despejar el campo de enemigos, pero al sumarse más jugadores, aumenta la vida de los enemigos y con ello, el daño recurrente se vuelve más importante, permitiendo matar más rápido y sufriendo menos golpes de paso.

Es decir, el build que llevas no sería mi ideal por cosas como Monta, que apenas vas a aprovechar, porque la sera de duales es infantería por defecto; pero está muy bien compensado, y puestos a rellenar yo le pondría Constitución y Dominio de daño, por ese orden.

Espero que te sea útil.
Saludos

Ah, olvidaba: un "truco" para serafines 2x1HSW o duales, dicho en cristiano. En cada ranura de armadura que tengas, runa de Postura de batalla. Aparte de subirte el daño y el ataque una barbaridad, no afecta mucho al regen de las Artes y sobre todo, palia el daño físico. Por ejemplo, un set de Niokaste con doce runas de Postura engarzadas, elimina casi el 50% del daño físico recibido. Y eso, es mucho daño. Además, si has puesto la mejora "reflejar daño" en postura de batalla, algo importantísimo en dual de melée, cada vez que te golpeen, teniendo en cuenta 13 niveles de postura o más, les devuelves casi el 40% del daño. Es decir:
Orco me pega, daño 500
Paliación más armadura, etc. absorbe unos 300.
Le devuelvo 250.
¡Negocio redondo! xD

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: crak » Miércoles, 03 Diciembre 2008, 23:10

gracias!

una cosa, sin querer me han matado a la serafin por un descuido ya que nada mas cargar partida he aparecido en un portal de esos en medio del bosque y me han abatido como 20 esqueletos a la vez y no me a dado tiempo de dar a la pocion de vida :(

al morir, ¿se pierde algo? lo que he notado es que ahora en lugar de 1100-1400 de daño, ahora hago 950-1250 mas o menos. joder, por morir te quitan tanto porcentaje de daño? vaya mierda por un jodido descuido :(

crak
 

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: serafone » Miércoles, 03 Diciembre 2008, 23:13

Sí, claro. Al morir, el Bonus de Supervivencia te baja a cero, y se pierden daño, posibilidad de encontrar riquezas, etc. El bono se ve abriendo el inventario y poniendo el cursor sobre la primera línea de arriba.

Pero se recupera rápido, en nada que mates bichos te sube al 50% fácilmente y ya verás como recuperas el tono.

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: crak » Miércoles, 03 Diciembre 2008, 23:37

dios como me jode, deberian de hacer algo con las cargas, yo no tengo la culpa de aparecer rodeado de 20 o 30 esqueletos, no me a dado tiempo a reaccionar :(

eso del bono no lo sabia, hasta cuanto se puede llegar a tener?

crak
 

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: crak » Jueves, 04 Diciembre 2008, 00:06

y una ultima cosa antes de irme a dormir que ya es hora (a las 6:30 en pie)
Me acaba de caer una espada a una mano 110-140 con leech 25, habilidades de ataque +5 y dos ranuras de mejora + una tercera de conversion de daño. vamos yo creo que es una buena espada. que mejoras le meterias?

he probado a poner en una armadura lo de "postura de batalla" que da +2.5% de paliacion de daño fisico pero... la quito y la pongo para ver el efecto de daño extra que decias y el daño no se mueve nada... ¿que quiere decir paliacion de daño? pensaba que daba un 2.5% de daño mas pero no hace nada. lo unico que con esa armadura tengo +1 a postura de batalla que el mismo efecto tendria si la llego a dar al segundo boton, igual me hubiera venido mejor mejorar el daño con la mejora del herrero.
yo siempre voy con postura de batalla activo, ya me explicaras porque dices que es tan bueno engarzar postura de batalla en todas las armaduras en lugar de ejecutarla con el segundo boton para añadirla directamente sin necesidad de perder una ranura de mejora.

saludos y hasta mañana

crak
 

AnteriorSiguiente

Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron