¿Como Hacer Una Seraphina?

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: ChiKi » Jueves, 04 Diciembre 2008, 00:26

paliar daño es reducir el daño de los enemigos. De ahi el ejemplo de serafone del orco. Y pensar que yo le meto la mejora afilar a todo, sea cuantos huecos tenga. De todos modos mi SW necesita mucho daño, lo demas no necesita, pero creo que no hay una buena runa que me de daño (o por lo menos de SW no hay ninguna, de las demas clases ni me fije los bonos, me tengo que poner al dia). Si te fijas las runas que te comes tienen bonificadores, por ejemplo, postura de batalla, tiene +1 a esa habilidad y 2.5% de paliacion de daño Fisico. Esos 2 bonos nada tienen que ver cuando te comes esa runa, solo valen cuando los engarzas. Funciona exactamente igual que una arte de herrero o una piedra de conversion de daño. Por cierto, yo en la ranura para conversion de daño le pondria un buen trozo de lava

ah, y con lo de bono de supervivencia, estate atento a los objetos con modificador "el bono de supervivencia aumenta mas rapido" es sumamente util. De la misma manera que cuando buscas objetos buenos te equipas con "encontrar riquezas" o cuando necesitas sumar mas exp, con "experiencia aumentada", yo quizas sacrifico algun objeto de esas configuraciones y meto por ahi uno de estos "el bono de supervivencia auemnta mas deprisa +x%" ya que se supone que voy a matar mucho, y las bonificaciones de tener un bono alta son mas que buenas como para tardar mas en obtenerla. Eso si, una ves que llegas a 60%,70%, es muy dificil aumentarlo mas

ChiKi
 

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: crak » Jueves, 04 Diciembre 2008, 08:41

pues yo creo que lo tenia en 60% por lo menos porque me pase el juego sin que me mataran ni una sola vez. joder que putada, estuve ayer media hora matando grupos inmensos de bichos y tan solo aumente a 10% y como es logico cada vez costara subir mas el porcentaje. vaya putada que baje a cero, imaginate un despiste como el mio de alguien que tenga de bono casi 100%. pa pegarse un tiro.

crak
 

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: kemelestokes » Jueves, 04 Diciembre 2008, 12:16

Pues os cuento como había planificado yo mi serafín a ver que os parece (pura melée, con dos espadas):

Habilidades (no necesariamente en este orden):

1.- Concentración (mejora la regeneración de las AC y permite usar dos mejoras a la vez)
2.- Dominio Guerrero Exaltado (creo que no necesita explicación)
3.- Conocimiento de Tácticas (para desbloquear Blandir dos Armas, además de que afecta a las mejoras de las AC de GE).
4.- Blandir dos Armas (para usar dos espadas).
5.- Armadura (para poder llevar mejores armaduras con menos penalización, y además desbloquear Constitución)
6.- Constitución
7.- Dominio de Tecnología (para potenciar Energía Protectora)
8.- Conocimiento de Velocidad (para correr más y pegar más rápido)

En las dos últimas no se muy bién que poner, había pensado que una de ellas fuera Conocimiento de Energía Protectora, para mejorar el escudo de energía, y la otra ni idea (¿Dominio del Daño tal vez?).

De Atributos había pensado llevar más o menos a la par Vitalidad, Resistencia y Fuerza, dando preferencia en este orden (es decir, si las tengo al mismo nivel y tengo que meter un punto, primero Vitalidad, luego Resistencia y luego Fuerza).

De Mejoras usaría Postura de Batalla y Energía Protectora (creo que no necesitaría una tercera).

Y de ACs usaría Martillo Espiritual para pegar yoyas tochas y si quiero andar más deprisa, Alacridad Veloz, aunque por lo que he leido me convendría más Golpes con Fuerza que el martillo, ni idea. De magias solo la que cura (esa que sale la serpiente y el caduceo, que no me acuerdo del nombre), más que nada para curar a los NPC de las misiones de escolta, que tienen la manía de salir corriendo y atraer a los bichos.

Y creo que eso es todo, bueno, de equipo lo que vaya cayendo, que como juego en single pues no puedo permitirme elegir :mrgreen:

P.D.: Creo que voy a seguir el consejo ese de engarzar Postura de Batalla en los objetos.

Ah, y ¿que tipo de daño elemental es el mejor? ahora mismo (a nivel 15 de personaje) llevo hielo en una espada y magia en la otra, pero por lo que he leido casi me interesaría mejor ponerle fuego a las dos.

Imagen
Imagen

La culpa de todo la tiene Yoko Ono
y el espíritu maligno que le sale por los poros.
Avatar de Usuario
kemelestokes
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 09 Marzo 2008, 12:56
Género: Hombre

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: serafone » Jueves, 04 Diciembre 2008, 14:51

crak Wrote:he probado a poner en una armadura lo de "postura de batalla" que da +2.5% de paliacion de daño fisico pero... la quito y la pongo para ver el efecto de daño extra que decias y el daño no se mueve nada...


¡Claro! Es que hay que activar la mejora de Postura, para disponer del aumento. Y no lo vas a notar con un par de runas engarzadas. Busca armaduras buenas que tengan al menos dos huecos, no es difícil. Engarza al menos 10-12 runas de postura. Activa la mejora. Ahora, compara el ataque y el daño. Mira cuánto ha subido el regen de Golpes con Fuerza, o Martillo. Habrá subido, lógicamente. Pues esa subida, la multiplicas por 10 y tendrás lo que habría subido si te hubieras comido las runas, en lugar de engarzarlas, además, 2.5 x 10 = 25% de paliación de daño físico, que no obtienes al comer la runa. Súmalos a la propia defensa de tu armadura, y llegarás sin problemas al 50% de paliación. Eso, significa que: Colossus te mete 500. Con la paliación y la defensa, recibes menos de 250.
Si al poner las runas te ha subido demasiado tu AC (por ejemplo Golpes con Fuerza -GF-) no te preocupes. La postura afecta igualmente al daño del ataque normal, y ahora éste será superior a lo que hacía GF antes de engarzar las runas. Subiendo niveles, lo vas bajando.

Y otra cosa más: la habilidad de reflejar el daño de Postura es aproximadamente un 20% de salida, pero aumenta levemente con cada nivel de Postura adquirido o engarzado. Por tanto, con 10-15 niveles extra, el reflejo es muuuuucho mayor.

Saludos.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: serafone » Jueves, 04 Diciembre 2008, 15:03

kemelestokes Wrote:7.- Dominio de Tecnología (para potenciar Energía Protectora)
8.- Conocimiento de Velocidad (para correr más y pegar más rápido)


No uso Escudo de Energía Protectora en melée, por un sencillo motivo: no se regenera en combate. El escudo del Guardián del Templo sí puede hacerlo y merece la pena, pero no el de la serafín, por muy rápido que lo puedas regenerar. Basta que aparezca una miserable ratilla mientras recargas, tras un duro combate, para que se detenga dicha recarga. Y como sabemos, Sacred 2 es: matar - matar - matar. Si te tienes que parar a recargar el escudo cada dos por tres, no llegas al nivel 200 ni en 20 años. Proteger, protege, pero a cambio aumenta mucho la regeneración de las Artes, por ello no lo veo consistente. La mayor parte de las veces sale más a cuenta parar, desactivar el escudo y volver a activarlo, completamente lleno. ¿Cuánto te dura el escudo frente a un Colossus o un Kral? Segundos. Todo lo que absorbe de daño lo puedes recuperar a guantazos, con un buen leech.

Conocimiento de velocidad nunca lo vi útil, porque correr más me da igual: si tengo que cubrir una distancia larga ya tengo una estupenda montura. En cuanto a lo de pegar más deprisa, ¿para qué? El límite de velocidad de ataque está capado a 150, y lo alcanzas sin problemas antes del nivel 50. Para mí, lo más importante en una dual no es pegar tan rápido, sino pegar siempre. De nada sirve liarse a espadazos a toda mecha, si luego no le metes ni una torta. Por eso doy tanta importancia a Postura, ya que es lo que te da ese ataque, aparte del daño. Recuerda que una de las mejoras de Postura es aumentar el ataque o el daño, siendo mejor la primera. Muchas espadas te darán buen daño pero, ¿cuántas aumentan el ataque?

Eso pienso yo.
Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: XTX » Jueves, 04 Diciembre 2008, 15:45

salu2 gente.. tengo una duda debido a mi inexperiencia.. aunque juge a la primera parte y me parecio buenisimo..

quiero arrastrar un arte de combate a una de las ranuras que tengo.. pero no me deja.. me aparece en rojo cuando lo intento..
mas exactamente intento arrastrar postura de batalla para que sustituya la ranura donde esta golpes con fuerza.. pero no hay manera.. ni tan siquiera en una ranura libre..

solo puedo agregar artes de magia celestial.. tecnologia venerada todavia no.. entiendo por que todavia no la tango activada como habilidad.

¿puede decirme alguien que he de hacer para poder agregar este arte de combate?

PD: ya puestos.. podrian aconsejarme algun combo?

Gracias

XTX
 

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: HeXaN » Jueves, 04 Diciembre 2008, 16:01

Postura de batalla se arrastra a los círculos pequeños de la derecha, puesto que es un aura.

HeXaN
 

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: crak » Jueves, 04 Diciembre 2008, 23:02

2 cosas, primero decirle a XTX que una vez engarzas algo ya no lo puedes quitar ni sustituir, a no ser que alguien nos muestre lo contrario de alguna forma.
y las runas solo las puedes engarzar en los huecos que no son azules, los huecos azules son para el tipo de daño (fisico a fuego, magia, etc)

y sobre engarzar postura de batalla en armaduras, ya se que no es lo mismo tragarse una runa que aplicarla a una armadura pero por ejemplo postura de batalla si la comes te sube +1 a postura y si la engarzas tambien te da +1 a postura y ademas 2.5% de paliacion de daño. lo que quiero decir que para lo unico que vale engarzar es para ganar ese 2.5% de paliacion (que con muchas es la ostia) pero por lo de +1 a postura es exactamente lo mismo tragartela que engarzarla, por eso no veia tan bueno el engarzar porque te quitas una ranura (que se podria aprovechar para ganar un 10% de daño y ataque por ej)y total la postura de batalla va a ser +1 de una forma o de otra. pero eso, que la paliacion en cantidad es muy buena y por eso si es mejor engarzar.

la postura de batalla la llevo puesta el 100% del tiempo, nunca me muevo sin postura activa ya que es absurdo lo contrario. La tengo a nivel 25 y es activarla y se dispara el ataque y daño brutal. creo que es la mejor habilidad de mejora del juego en cuanto a melee. eso si, yo creo que es vital mejorarla con "reducir coste" ya que al ser una habilidad que siempre llevamos puesta, si no redujeramos el coste nos tardarian un webo mas las recargas de las AC.

crak
 

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: serafone » Jueves, 04 Diciembre 2008, 23:22

crak Wrote:y sobre engarzar postura de batalla en armaduras, ya se que no es lo mismo tragarse una runa que aplicarla a una armadura pero por ejemplo postura de batalla si la comes te sube +1 a postura y si la engarzas tambien te da +1 a postura y ademas 2.5% de paliacion de daño.lo que quiero decir que para lo unico que vale engarzar es para ganar ese 2.5% de paliacion (que con muchas es la ostia) pero por lo de +1 a postura es exactamente lo mismo tragartela que engarzarla, por eso no veia tan bueno el engarzar porque te quitas una ranura (que se podria aprovechar para ganar un 10% de daño y ataque por ej)y total la postura de batalla va a ser +1 de una forma o de otra. pero eso, que la paliacion en cantidad es muy buena y por eso si es mejor engarzar.


Mira, esta serafín de nivel 30 tiene comida UNA runa de Postura y una runa de Golpes con Fuerza. El resto lo tiene por engarces de Postura y beneficios que da el set. Su nivel de Postura es 21 y su nivel de Golpes es 10. Regenera Golpes con Fuerza en 3.9 segundos (y bajando)

Imagen

Si se comiera las 20 runas de Postura y las 9 de Golpes en lugar de engarzarlas u obtenerlas por otras bonificaciones, el tiempo de regeneración de las AC se subiría por las nubes, ya que tanto comer una runa de Postura como una de Golpes sube el regen de la AC mucho. Dispone de un 40% de paliación de daño físico, un daño muy decente para una nivel 30, y sobre todo, mirad el bonificador de ataque y el de defensa: piña que da, piña que entra. Y sin llevarse sustos. Pero hay más: a partir de nivel Oro, las runas son mejores. No dan +1, dan +2 a la Postura, y la paliación aumenta.

No sé, he probado muchas soluciones de melée y sí, está claro que si puedes engarzar un Dominion, un Legoril, un Resplandor de Arta o cosas así, siempre va a ser mejor que una runa; pero no siempre se encuentran, y al quitarlas por cambiar la armadura algunas cosas se pierden a veces. Por eso empecé a probar sólo con runas, y me di cuenta de que mi sera pega más, más duro y más seguro (coño, esto último parece un anuncio de compresas xD)

Saludos a todos.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: crak » Viernes, 05 Diciembre 2008, 00:26

edit:
espera que ya se lo que dices, si lo que quieres decir es que engarzar +1 a postura en una armadura hace que ese +1 no suba absolutamente nada la regeneracion entonces por supuesto que engarzaria la postura en todos los sitios posibles, incluso el arma diria yo. pero me parece demasiado bueno que pueda tener +20 a postura engarzado y no suba nada la regeneracion, aparte de lo que sube la primera runa claro.

por cierto sera, tengo una espada legendaria a una mano para dual, es 110-140, con leech 25 con 2 huecos de mejora y 1 tercero de tipo de daño, que le pondrias? +2 a postura y 5% paliacion + daño fuego? o mejor 2 mejoras de "afilar"?. eso si... me cobra 1.150.000 el puto herrero, jodido carero, casi me espero al nivel oro para engarzar todo verdad? que al menos sube mas todo lo que engarce y si que merecera la pena ese kilo. que opinas?
Última edición por crak el Viernes, 05 Diciembre 2008, 08:35, editado 1 vez en total

crak
 

AnteriorSiguiente

Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron