Problemas Al Abrir La Consola

Problemas Al Abrir La Consola

NotaAutor: Atinia » Jueves, 04 Diciembre 2008, 09:45

Hola, tengo un pequeño problema, ayer intenté abrir la consola pulsando la tecla º y no se me abre. Tengo entendido que es esa tecla, la que está debajo del ESC y al lado del 1. PUes nada por mas que la pulso no hace nada. ¿podéis ayudarme?

Atinia
 

Re: Problemas Al Abrir La Consola

NotaAutor: Atinia » Jueves, 04 Diciembre 2008, 15:01

Atinia Wrote:Hola, tengo un pequeño problema, ayer intenté abrir la consola pulsando la tecla º y no se me abre. Tengo entendido que es esa tecla, la que está debajo del ESC y al lado del 1. PUes nada por mas que la pulso no hace nada. ¿podéis ayudarme?


Bueno, parece ser que nadie puede ayudarme :( y que a todos les funciona perfectamente la consola. He probado con otro teclado por si era cosa del mío y nada, esa tecla no me abre la consola. Me gustaría meter los códigos de desbloqueo gratuitos, pero si no puedo abri la consola no hay manera. :(

Atinia
 

Re: Problemas Al Abrir La Consola

NotaAutor: Shikamaru » Domingo, 21 Diciembre 2008, 20:42

Wenas Atinia, no tengo el Sacred 2 pero por experiencia con otros juegos de PC te propongo una posible solucion: mira las propiedades del acceso directo (click con el boton derecho sobre el) y postealas aqui para que alguien a quien le funcione la consola pueda compararlo con lo que el/ella tiene. Puede que en la direccion del mismo aparezca una opcion que sea la que te permita abrir la consola de comandos.

Ya nos contaras. Saludos.

Imagen
Imagen
Humm...si hago 1 Kage Bunshin puedo poner en atari a los Zerg pa q Frodo pase por el Stargate y venza a Shaddar... (divagaciones d 1 pobre mortal...)
Avatar de Usuario
Shikamaru
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 01 Marzo 2006, 08:40
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Problemas Al Abrir La Consola

NotaAutor: Atinia » Lunes, 22 Diciembre 2008, 15:21

Shikamaru Wrote:Wenas Atinia, no tengo el Sacred 2 pero por experiencia con otros juegos de PC te propongo una posible solucion: mira las propiedades del acceso directo (click con el boton derecho sobre el) y postealas aqui para que alguien a quien le funcione la consola pueda compararlo con lo que el/ella tiene. Puede que en la direccion del mismo aparezca una opcion que sea la que te permita abrir la consola de comandos.

Ya nos contaras. Saludos.


Acabo de leer tu post y antes que nada darte las gracias por responderme. Esta tarde lo miro y lo pongo aqui y a ver si hay suerte. Muchas gracias.

Atinia
 

Re: Problemas Al Abrir La Consola

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 14 Enero 2009, 11:24

Atinia Wrote:Hola, tengo un pequeño problema, ayer intenté abrir la consola pulsando la tecla º y no se me abre. Tengo entendido que es esa tecla, la que está debajo del ESC y al lado del 1. PUes nada por mas que la pulso no hace nada. ¿podéis ayudarme?



prueba a actualizar el juego, ya que creo que lo de la consola se solucionaba con algun parche

Atinia Wrote:Bueno, parece ser que nadie puede ayudarme :( y que a todos les funciona perfectamente la consola. He probado con otro teclado por si era cosa del mío y nada, esa tecla no me abre la consola. Me gustaría meter los códigos de desbloqueo gratuitos, pero si no puedo abri la consola no hay manera. :(


que es eso de los codigos de desbloqueo gratuitos?

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Problemas Al Abrir La Consola

NotaAutor: dinoyoco » Miércoles, 14 Enero 2009, 12:17

zankoku na tenshi Wrote:
Atinia Wrote:Bueno, parece ser que nadie puede ayudarme :( y que a todos les funciona perfectamente la consola. He probado con otro teclado por si era cosa del mío y nada, esa tecla no me abre la consola. Me gustaría meter los códigos de desbloqueo gratuitos, pero si no puedo abri la consola no hay manera. :(


que es eso de los codigos de desbloqueo gratuitos?


Más info aquí.

Saludos

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron