Joe_Kaos Wrote:Buenas de nuevo. He estado pensando y quizás me acabe haciendo la sera de tecnología venerada, aunque quien sabe si al final me decanto por guerrera xd. El caso es que ando perdido respecto a la distribución de puntos y adquisición de nuevas habilidades en caso de hacerla de venerada , por eso si alguien pudiera darme cuatro ideas básicas sobre ello lo agradecería.
Un saludo centolleros
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El problema con las serafines magas es que no tienen la habilidad común "Magia natural", que ayuda subiendo el daño del conjuro y vence la resistencia del enemigo. En cambio, incomprensiblemente, los Guerreros de las sombras sí la tienen (creo recordar)
Ello te obliga a centrarte totalmente en Tecnología.
Lo primero de todo es siempre INTELIGENCIA, porque lo que usas son conjuros realmente, y necesitas mucha inteligencia para causar más daño y tener Intensidad de conjuro, que es igual a Ataque, en cuestión de Magia. La maga de Tecno es una chica lista.
Empiezas por:
1-Conocimiento de Tecnología Venerada, daño, críticos y poder en esa especialidad, y después eliges
2-Concentración, para poder activar el escudo con BeeEffGee si es necesario y reducir los tiempos de las AC, y te pones puntos en Conocimiento de Tecnología Venerada hasta que tengas 5 y ya puedas coger
3-Dominio de Tecnología Venerada, para reducir mucho los costes de regeneración y así poder aumentar el nivel del conjuro. La primera y ésta tercera, siempre al máximo de puntos. Después coges
4-Conocimiento de Armadura para reforzar la defensa y le pones 5 puntos para poder coger
5-Constitución, que paliará bastante lo que pierdes al no poner puntos en Vitalidad. Lo siguiente sería
6-Armas a distancia (si queremos usar energizadores o pistolas para complementar hasta que nuestra magia sea poderosa, que tardará) o Conocimiento de tácticas (si preferimos hacer lo propio pero con más daño y menos ataque) Yo prefiero lo primero, le pega más y hay buenas armas energéticas. Siempre es mejor pegar mucho, rápido y flojito, que poco, duro y acertar nunca. El caso es tener 5 puntos ahí, para tener acceso a
7-Conocimiento de daño. Cualquier tipo de mago NECESITA hacer todo el daño recurrente posible, porque el daño de sus conjuros se basa en el nivel de los mismos y su inteligencia, no puede aumentarlo sólo cambiando a un arma mejor. Teniendo todo esto, Venerada ya tendrá buen nivel y estaremos haciendo daño, así que podemos elegir
8-Conocimiento de Energía protectora, muy importante para mantener un escudo alto, fuerte y baratito. ¿Por qué no la cogimos antes? Porque no se habría notado y es mejor empezar por hacer daño. No notaremos las ventajas de esta habilidad hasta que la tengamos muy alta. De las dos que quedan, se puede escoger
9-Robustez, que reducirá el daño recibido por la serafín y tal vez
10-Reflejos de combate, que también permite reducir daños.
Se trata de conseguir una maga bien pertrechada tras su escudo, y resistente al daño del enemigo. Al máximo siempre hay que llevar las dos habilidades de Tecnología Venerada. Concentración, sólo lo justo para ayudar a reducir los tiempos, porque no necesitamos más de dos mejoras activas (escudo y Beef) y generalmente, ni eso, sólo escudo. Conocimiento de armadura se sube lo que se pueda, porque ayudará a reducir los tiempos y tener mejor defensa. Constitución DEBE llegar al 75 para regenerar puntos de vida en combate; eso vale para cualquier personaje. Armas a distancia (o Tácticas) se sube lo que se puede, pero no es crucial porque el daño principal de la maga vendrá de los conjuros, no de las armas. Conocimiento de Energía protectora, llegado al 75, regenera muy rápido los escudos pero NO los regenera en combate, por lo cual tampoco es vital llegar muy lejos. Robustez y Reflejos, igualmente lo que se pueda, para ayudar al resto del conjunto.
A partir del nivel "x" (no me acuerdo cuál era ahora) empiezas a recibir más de 1 punto para asignar a los atributos. Es buena idea seguir poniendo uno a Inteligencia y otro a vitalidad, pero nunca a Fuerza (apenas ayudaría) ni a Voluntad o Destreza (más o menos lo mismo) Sí se pueden asignar puntos de atributo a Resistencia cuando los haya, porque reducen la regeneración de las AC. Pero siempre, siempre, mucha Inteligencia.
NO comer runas hasta niveles muy altos de verdad. Es que no hace falta. La Inteligencia aumenta el poder de los conjuros sin afectar al regen de la AC. Sólo hay que comer chapas si los tiempos de los ataques principales no suben de 1.7 o parecido. En todo caso, es mejor engarzar runas que comerlas.
Los ataques principales de la maga de Tecno son:
Sencillo
-Furia de Arcángel (este ataque aplica leech)
Mejoras que recomiendo:
-Andanada (dos proyectiles)
-Fijación (persiguen al objetivo)
-Vulnerable (aumenta la posibilidad de críticos)
Masivo
-Nova resplandeciente
Mejoras que recomiendo:
-Expandir (aumenta el radio de la Nova)
-Desatentar (los enemigos pierden el poder de ataque temporalmente)
-Flujo (aumenta el daño de la Nova)
Buffs
-Energía protectora
Mejoras que recomiendo:
-Fuerza del campo (absorbe más daño y tarda más en agotarse)
-Fuerza del campo (otra vez la misma)
-Recurso (reduce el coste del escudo)
Se puede prescindir de Robustez o Reflejos para elegir Monta, puesto que la maga montada es más sólida y rápida, y ayuda a regenerar bien los conjuros yendo en un tigre de Tecnología Venerada. Yo lo hago así. También se puede llevar siempre activado el Bee como arma principal, pero eso limitará los conjuros y hay que tener claro que esta es una maga, no una tiradora, y su ataque principal es Furia de Arcángel. El Bee sólo es útil cuando se enfrenta a enemigos muy resistentes al fuego, pues Furia es un achicharrador nato. Y para grandes grupos enemigos, está Nova.
Más o menos, así me hice yo la maga de Tecno. En el uno contra uno no era tan brutal como la sera dual, pero en lo que se refiere a limpieza de grupos, la superaba bastante. Y además, con un escudo de tres pares. La llevaba con un set de Endijian, que es lo que le pega, y en todo el set tenía engarzadas runas de Energía protectora, que aumentaban mi escudo y además lo regeneraban a toda castaña. Pero si consigues unos amuletos únicos que se llaman "amuletos de Sereish", están muy bien para engarzar porque regeneran y potencian el escudo que es un gustazo.
A lo mejor te ayuda algo. Son cuatro ideas básicas, pero podrías probar alternativas.
Saludos