Atascado En VII "Trono De Conflicto"

Atascado En VII "Trono De Conflicto"

NotaAutor: tono4 » Jueves, 04 Diciembre 2008, 20:24

En esta misión llegó al circulo naranja, donde se supone que está el objetivo (un enviado del tío que a a ver al alquimista) y no hay nada, la brujula se vuelve loca y no puedo continuar.

Imagen

¿Alguien se acuerda de qué hay que hacer? ¿un tunel? ¿un desvío?

¿Y si me corto las venas? :wallb:

En fin, gracias por vuestra ayuda.

tono4
 

Re: Atascado En VII "Trono De Conflicto"

NotaAutor: serafone » Jueves, 04 Diciembre 2008, 22:58

En esa misión, en Khorum te encargan buscar a un alquimista. Llegas hasta donde está tu círculo naranja y entre las colinas, hay un caminillo que lleva a una casita; es el camino que aparece a la izquierda y arriba del círculo. Lo tienes como explorado en el mapa, así que has pasado por ahí ya. En la casa está el alquimista. Hablas con él y te sigue, debes volver por el mismo caminillo y hablar con unos que han aparecido justo donde éste empieza. Después de eso, seguir de vuelta a Khorum.

Si por algún motivo no aparece el alquimista, o después de recoger al alquimista no aparecen los de la entrada del camino, es por un bug del juego. A veces pasa. Deberías volver a cargar la partida y probar. Si no funciona, otra solución es cambiar de zona (pantano, Sloeford, la que sea) y volver a continuación. Así también se "corrigen" esos errores, a veces.

Saludos.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Atascado En VII "Trono De Conflicto"

NotaAutor: tono4 » Viernes, 05 Diciembre 2008, 15:58

Muchas gracias por tu respuesta, Serafone. En la casa encuentro al alquimista, pero no aparece signo ninguno sobre él, me habla en inglés, como un personaje secundario diciendo que cómo oso molestarle. O sea.

Volviendo al cruce a veces hay dos guardaspaldas, los mato, pero nada ocurre.

He probado a grabar la partida y volver varias veces, pero nada. Me falta cambiar de zona, pero no tengo mucha fe. :blink1:

¿Alguna idea más?

tono4
 

Re: Atascado En VII "Trono De Conflicto"

NotaAutor: serafone » Viernes, 05 Diciembre 2008, 16:32

Lo único, volver exactamente al punto donde aparece el círculo naranja y dar unas vueltas alrededor, para que se "active" el siguiente paso. Pero es raro todo ésto, ¿sabes? Nunca vi que esta parte de la campaña diera problemas. Sí que da la impresión de que se haya bugueado algo el tema. Abre el libro de misiones (L) y selecciona la parte de la campaña por la que vas (para que suene el típico sonido, ya sabes) a ver si así se actualiza. Como nada funcione, te toca empezar campaña de nuevo Oo

Lo siento.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Atascado En VII "Trono De Conflicto"

NotaAutor: tono4 » Sábado, 06 Diciembre 2008, 09:54

Pos ya le pueden ir dando por ahí al sacred, a mi pesar, que el juego me gustaba, porque no tengo paciencia para repetir de nuevo todo con un nuevo pj. Lo raro es que a nadie más le haya pasado, porque hasta ahora todo me funcionaba estupendamente.

Todo el tiempo me aparecen dos guardaespaldas, que los mato y no ocurre nada. En fin.

Gracias por todo y si queréis podéis dar el tema como cerrado.

tono4
 

Re: Atascado En VII "Trono De Conflicto"

NotaAutor: tono4 » Sábado, 06 Diciembre 2008, 09:55

Por cierto...

¿Se puede iniciar una campaña con un p.j. de otra? Es decir, ¿puedo exportar a mi dríade?

tono4
 

Re: Atascado En VII "Trono De Conflicto"

NotaAutor: serafone » Sábado, 06 Diciembre 2008, 13:56

¿Tienes instalado el último parche del juego? ¿Qué versión tienes? (La puedes ver en la pantalla principal, abajo a la izquierda)

La segunda pregunta no la entendí...

Saludos
Y paciencia hombre xD que Sacred 2 es como un niño malo, hace lo que quiere pero da sus buenos ratos, también ^^

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Atascado En VII "Trono De Conflicto"

NotaAutor: tono4 » Sábado, 06 Diciembre 2008, 20:20

Gracias por tu paciencia, Serafone. Mi versión es la última, la 2.31.

Mi pregunta era... si comienzo una nueva campaña, ¿puede comenzarla con el personaje de nivel 25 de mi campaña actual? ¿O tengo que empezar de cero? :book:

tono4
 

Re: Atascado En VII "Trono De Conflicto"

NotaAutor: serafone » Sábado, 06 Diciembre 2008, 21:20

Pa eso estamos tío. Pero me temo que aquí poco puedo ayudar ya. No es necesario empezar de cero. Si estás en Plata, empieza la campaña en Bronce, porque los enemigos son muy parecidos si no iguales y dan más o menos la misma experiencia. Y si estás en Bronce aún mejor: empieza una nueva campaña en Plata, que 25 ya es un nivel apropiado. Total, en cuanto llegues a 50, podras pasar a Oro directamente.

De todos modos, si quieres que le eche un ojo, te doy un email por MP y me mandas el savegame de la partida, para que pueda verlo aquí. A lo mejor así se me ocurre algo.

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Atascado En VII "Trono De Conflicto"

NotaAutor: kikuta » Jueves, 11 Diciembre 2008, 00:33

Yo en esta parte de la campaña tambien estoy atascado, pero no es en la misma parte que tu. Yo no puedo avanzar porque no se me activa la mision justo en el momento de pasar por debajo de la cascada en el oasis. Sabeis como lo puedo solucionar?

kikuta
 

Siguiente

Volver a Campaña

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron