Totem Maligno

Totem Maligno

NotaAutor: omaly » Martes, 09 Diciembre 2008, 13:23

Tengo una pregunta ....

No tengo claro que se gana subiendo "Totem maligno", ya que la explicación es muy vaga, ¿ merece la pena ? :?:

Gracias

omaly
 

Re: Totem Maligno

NotaAutor: serafone » Martes, 09 Diciembre 2008, 13:39

HeXaN, te toca.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Totem Maligno

NotaAutor: HeXaN » Martes, 09 Diciembre 2008, 14:59

Pues el tótem maligno es eso, un tótem muy malo :muhaha: Ahora seriamente, es como la fortificación de huesos del guerrero de las sombras, un baluarte que lanza flechas a los enemigos cercanos, con la diferencia de que las del tótem maligno están envenenadas y le afecta la cabeza reducida que lleves equipada.

Personalmente es un arte de combate que no he usado nunca porque no le veo utilidad ninguna. Si quieres ver cómo funciona, aprende solo una runa y prueba a ver si tú le encuentras una utilidad dentro del estilo de juego que lleves.

HeXaN
 

Re: Totem Maligno

NotaAutor: omaly » Martes, 09 Diciembre 2008, 15:27

Gracias HeXaN,

El caso es que sé como funciona el Totem porque lo llevo equipado, pero el problema es que no noto la diferencia al subirlo, la velocidad sigue siendo 0.7 s por disparo y el tiempo de regeneración+"no se qué" se va incrementando, es decir no hay un aumento de daño visible por ejemplo ...

No se si me he explicado ...

JM

omaly
 

Re: Totem Maligno

NotaAutor: serafone » Martes, 09 Diciembre 2008, 15:36

En cuanto a la frecuencia de disparo, es normal que se mantenga idéntica hasta pasados varios niveles en la habilidad. Pero en cuanto al daño, no te lo puedo asegurar ahora, pero estimo que es una habilidad mágica, no una habilidad de combate. Esto quiere decir que como conjuro, la única manera de elevar el daño aparte de lo que dé la habilidad al subir, debería ser aumentar la Inteligencia. Haz una prueba: equípate con cosas que den al menos +6-7-8 a la Inteligencia. Y observa si el daño mejora. Debería ser así.

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Totem Maligno

NotaAutor: omaly » Martes, 09 Diciembre 2008, 16:11

OK, gracias de nuevo

JM

omaly
 

Re: Totem Maligno

NotaAutor: myrtaro » Martes, 13 Enero 2009, 18:11

Siento "resucitar" este tema pero para la dríade que yo uso el totem es su base. Mi Dríade esta basada en el Vudú y para leveo rápido, a la hora de jugar prefiero matar a 20+ enemigos de golpe reuniendo un gran grupo que ir uno por uno o en pequeños grupos, para eso uso el tótem y la Enfermedad Viperina para ir mermandoles la vida y matándoles poco a poco. La verdad es que de momento la dríade cumple aunque aún esta a un nivel bajo (21) no me ha dado ningún problema. Ya pondré la build por si a alguien le interesa y para acabar de terminarla ^^

myrtaro
 

Re: Totem Maligno

NotaAutor: serafone » Miércoles, 08 Abril 2009, 13:11

Hilo a cerrar, resuelto. Gracias a todos.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre


Volver a Dríade

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron