Artes de PJ Armero

Re: Artes De PJ Armero

NotaAutor: Moraru » Martes, 09 Diciembre 2008, 14:49

vale ya entiendo ahorra eso de sobrecarga, bueno gracias por la buena respuesta :thanks:

Moraru
 

Re: Artes De PJ Armero

NotaAutor: serafone » Martes, 09 Diciembre 2008, 15:42

[smiley smilie=4 fontcolor=000000 shadowcolor=FFFFFF shieldshadow=1]DENADENKS[/smiley]

Aparte, sobrecarga es lo que tiene el pobre Jyseg cuando le calentamos la cabeza demasiado en los foros xD

Y por cierto, ¿alguien ha visto a Linx? ¿Lo raptaron los koreanos?

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Artes De PJ Armero

NotaAutor: chusloborda » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 19:06

Merece la pena la habilidad Herrero??? es decir, para principios y mediados del juego es muy pero que muy util ya que puedes forjar mejoras muy buenas,¿¿ pero para el final del juego es util la habilidad?? no sera mejor meter en los "agujeros" anillos y collares antes que esas mejoras?? (anillos y los collares creo que te los puede forjar el herrero de toda la vida, creo)


PD: que diferencia hay entre "agujeros" bronce, plata, oro? es que he buscado pero no me he salido de dudas

chusloborda
 

Re: Artes De PJ Armero

NotaAutor: serafone » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 19:39

En Sacred 2 hay cuatro tipos de sockets, o "agujeros":

Azul: sólo puedes engarzar lava, picadura venenosa, cristal de hielo o perla mágica en ellos. No añaden daño de ese tipo, sino que convierten el daño físico.
Ejemplo. Tengo una espada de daño máximo 200.
Por sí sola, de ese daño, un 90% es físico y un 10% de magia.
Es decir, tiene daño físico 180 y magia 20.
Le engarzo un trozo de lava que convierte el 50% del físico en fuego.
Ahora, tengo una espada que sigue haciendo 200 de daño máximo.
Del cual 90 es físico, 20 magia y 90 fuego, ya que la conversión a fuego se aplica a la parte física nada más.
Los elementos de este tipo sólo se pueden forjar en sockets azules.

Bronce: no otorga ninguna bonificación, pero permite engarzar en ellos mejoras de herrero/armero o runas.

Plata: además de runas y mejoras, podemos engarzar anillos, y aumenta levemente el efecto de lo engarzado en el socket.

Oro: además de lo permitido en socket plata, podemos forjar amuletos, y aumenta mucho el efecto de lo engarzado.

La ventajas del armero sobre el herrero, son que el coste de engarzar/desengarzar es nimio en comparación, y que el personaje armero se salta la norma de no poder engarzar amuletos en huecos color Plata. La desventaja es que para ello hay que poner muchos puntos en la habilidad Armero, lo que debilita sus dotes de combate en general.

Saludos.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Artes De PJ Armero

NotaAutor: chusloborda » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 19:56

gracias por contestar tan rapido xD, pues entonces si que me pillare la habilidad de Armero

¿por cierto que nivel hay que tener para poder saltarse la norma de no poder engarzar amuletos en huecos color Plata? o con nivel 1 ya se puede hacer??

chusloborda
 

Re: Artes De PJ Armero

NotaAutor: serafone » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 20:15

Está muy bien tener un personaje armero, preferentemente un SW, que siempre le sobran habilidades, porque de esa manera él te engarza "gratis" los objetos de tus otros personajes y ahorras muchiiiiiiiiiisimo oro. Lo único que hay que hacer es dejarle en el apartado "compartido" del Baúl el material, él lo engarza y lo vuelve a poner ahí para que lo coja el otro personaje. Por lo mismo, es interesante tener un personaje Negociador, quizá un Inquisidor, para que compre chucherías, armas y cosas buenas a los otros personajes; así siempre los llevas bien equipados.

Y hay más ventajas. Digamos que tienes un armero nivel 100. Puede engarzar todo lo de nivel 100 para abajo. Digamos que tienes un negociador nivel 100, que puede comprar montones de virguerías a altos niveles.

Te haces un personaje nuevo. Le compras o le das si ya tienes, piezas de armadura con muchos sockets. Que sean de su nivel, bajo.
Ahora, coges el negociador y compras 7-8 anillos buenos como las Lágrimas de Kybele, que a nivel 100 te dan 1000 de vida por anillo. O el amuleto "Gema de la Vida", similar a ese anillo. Son fáciles de encontrar con el negociador, a base de visitar unas cuántas tiendas.
Coges al armero y engarzas esas armaduras de nivel bajo del personaje nuevo, el que sea, poniendo en cada una un anillo y mejoras de defensa.
A través del Compartido, le devuelves ese equipo al nuevo personaje.

Resultado: Tu nuevo personaje empezará el juego con ¡8000 puntos de vida! xD y una armadura de treinta pares de h. con lo cual, llegar al nivel 50 será un paseíllo, si además le mejoras el arma. No habrá manera de matarlo ni queriendo.

Son: el equipo perfecto.
Esto es porque incomprensiblemente, un personaje nivel 1 no puede equipar un anillo de nivel 100, pero sí una armadura que tenga engarzada un anillo de nivel 100. Así que la mejor táctica online es hacerse primero un negociador, luego un armero, subirlos bien los dos a la vez, y después el resto de personajes.

¿Cómo lo ves?
En cuanto a lo de engarzar amuletos, creo que es desde el principio, sí.

Saludos.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Artes De PJ Armero

NotaAutor: Goti » Martes, 16 Diciembre 2008, 11:03

muy buena info serafone, me ha encantado gracias :up:

pero como se usa la habilidad de armero?? :blink1:
se usar el herrero, ok, pero ni idea de como uso la habilidad de armero
te dan descuento al engarzar, la cosa esque ahorres mucho dinero... pero linx tiene artes del herrero mejoradas... ¿como?

y engarzar a ranuras azules (cambio de fisico a lo que sea un %) es tontería si eres un personaje que usas magias, o me equivoco?? (que yo sepa el ataque del arma no afecta a las AC magicas... solo daño % de fuego/hielo/magia/veneno, reducciones de regeneración.. etc)

siempre que uno vaya a usar artes del herrero lo mejor es ir a niobio?????

y aunque una ranura sea de oro solo puede tener un item dentro o me equivoco???? esque no lo entendí bien creo, si solo es 1 item por ranura entonces que sea de oro o plata poca diferencía hay, ya que amuletos buenos pocos hay pero anillos buenos muchos hay...




PD: cuando por fin creía tener 0 dudas he caido en un mar de dudas con esto del herrero/armería... que juego tan complicado por falta de información!!!

Goti
 

Re: Artes De PJ Armero

NotaAutor: serafone » Martes, 16 Diciembre 2008, 13:16

¿AMULETOS BUENOS HAY POCOS? xD ¿Cuántos has visto hasta ahora?
La Gema de la Vida, la Gema de la Magia, el Legoril, El Dawargaeon (o como se diga), el Resplandor de Arta... muchos más, anda que no hay. Esos son únicos y son la monda. Pero es que los amuletos, aun los "normalitos", se cuentan entre los pocos objetos que dan algo que vale su peso en oro: puntos de vida. No es difícil, incluso sin negociador, encontrar a nivel 70-80 amuletos que dan +700, +900 a la vida, etc. De ésos, engarzas cinco o seis en la armadura y te cambian el juego.

Lo de engarzar armas un mago, obviamente, no le afecta mucho. Lo de niobio ni idea, porque hace rato que no piso el online y no sé si ahora que todos entran en niobio, incluso los nuevos pueden ir allí a mejorar. Eso que lo conteste otro.

En cuanto a Armero, es lo mismito que un Herrero, pero lo hace el personaje, dándole al yunque que tiene en su inventario, siempre que tenga dicha habilidad. Obviamente, tendrá que subir niveles en Armero para poder engarzar objetos mejores.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Artes De PJ Armero

NotaAutor: Goti » Miércoles, 17 Diciembre 2008, 02:11

Pues amí nivel 20 apenas hay amuletos buenos... todos son tristes, sera cosa del nivel :flex:

yaaa veo, entonces lo mejor para las ranuras son artes deesas con un armero mucho nivel :blink2:


Muchas gracias guapeton :bash:



Linx puedes darme artes de tu armero amis personajes??????????? (si esque aun miras el foro, que me da que no :hurt: )

Goti
 

Re: Artes De PJ Armero

NotaAutor: crak » Martes, 23 Diciembre 2008, 01:48

Joer me acabo de enterar que con negociador consigo dorados y sets...

llevo 100 niveles jugando y los pocos dorados y medio sets que tengo son currados con drops de monstruos puros y a duras penas.
aun no me a caido ni un solo colgante dorado (con todos los que al parecer hay) de los sets me olvido porque entre que no son tan buenos y que tan solo tengo 3 o 4 de uno de ellos y luego sueltos de varios...
Y eso que juego con +72% de posibilidad de encontrar riquezas y el bono de supervivencia en casi 90% (que dicen que influye en los drops)
pero nada, me caen doradillos y algun verde cada mucho tiempo y asi ni de coña me hago con un buen equipo.

creo haber oido además que ahora con el último parche ya no vale la pena la habilidad de armero porque las armas de nivel bajo se convierten en nivel alto al engarzar cosas de niveles superiores.
¿pasa algo parecido con la habilidad de negociación? es decir, si también han capado que las tiendas vendan dorados y sets o algo asi.

gracias!

por cierto no seria bueno hacerse un personaje unico para la habilidad de armero y negociacion juntas? asi solo desperdiciariamos un solo personaje.
estoy pensando en hacer un inquisidor con armero y negociacion, ¿que me decis? ¿creeis que me va a dar para que a la vez me pueda defender mas o menos?

crak
 

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron