Como bien dice Crak, la dual pega tan aprisa que toda ella de por sí es un "daño de área"
Además, Golpes con Fuerza pasa a atacar al siguiente enemigo adyacente, si en los primeros golpes acabó con su objetivo.
La sera lancera montada es un build distinto, y sí, montada sus armas tienen un comportamiento distinto, pareciendo aumentar el alcance. Como también indica Crak, Golpes no va bien con lanza y menos montada, porque la animación se enreda y falla golpes. La AC de la sera lancera montada es Martillo Espiritual, combinada con Salto. Martillo, regenerando a menos de 1.5, puede taladrar a los enemigos que aborde la sera como si fuera un punzón. Aparte del daño en sí, la mejora de "golpe de gracia" permite liquidar rápidamente a los bichos más grandes y pesados, como los campeones. A medida que consigamos más golpes dobles, incluso con el ataque normal veremos una lanza haciendo: "zas-zas-zas" una y otra vez. Si por un casual nos hacemos con una lanza "Ruina de Gronkor", con la cantidad de dobles que fomenta, será una verbena, sin más. Gracias a Monta corre como una posesa, la táctica es plantarse en medio de un grupo enemigo y despejarlo con Martillo; si se ve en apuros, activar Salto y dejarlos flipando mientras recupera un poco. También, usar Salto con daño de área para meterse con tigre y todo en medio del grupo, dañándolos a todos. Su única debilidad es el combate a pie, donde la lanza se mueve más lenta y es menos efectiva.
Comprobado por mi sera lancera montada. Yo he probado todo lo que se puede probar con seras, excepto lo que más me gustaría probar y ya os imagináis qué es
También es verdad que otros builds no funcionan y los he descartado.
Saludos
Posdata: luz negra, en partidas de Internet se usa mucho la montura para recorrer grandes distancias, aunque sin pelear por el camino. Para ahorrar tiempo. Pero muchos builds funcionan mejor a pie, y la sera dual es el caso.