¿Como Hacer Una Seraphina?

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: crak » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 17:03

pedazo contestacion si señor. queda clarisimo.

tu último comentario me hace pensar si realmente quiero una sera dual o de armas de asta. con asta se que no vale de mucho golpes con fuerza y es mas lento, pero pega unas buenas piñas y lo mismo es mas entretenido.

no acabo de entender el porque dedeberia de ir a pata (sea como sea la sera) si la montura es mas rapida y ademas mejoramos vida y defensa. Por consiguiente no veo el porque de la habilidad de "dominio de velocidad". ¿en partidas por internet no vais cada uno con su montura especial? Me he dado cuenta de que el alcance de mis espadas se incrementa cuando voy montado, veo una estela naranja con cada espadazo de GF y a veces esta se alarga hasta dar a enemigos que casi ni veo en la pantalla. y con una pica ni te cuento.

gracias por la ayuda ;)

crak
 

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: luz negra » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 17:07

lo único que no me gusta es "blandir 2 armas" con la Serafin: vale que te aumenta el daño un barbaridad, pero la Serafin de guerrero exaltado solo tiene un ataque de área (el salto ese si se mejora asi) luego tendremos una tia que tiene que matar a los bixos de uno en uno... :( probaré "armas de asta" porque algunas de ellas tienen "Posibilidad de golpear a varios enemigos a la vez" a ver que tal va, aunque no tendrá tanto daño como la dual. :book:
P.D: subele a conocimiento de tácticas por dios!!! esa habilidad te mejora el daño de tus armas y de las artes de combate basadas en armas (ejem: golpes con fuerza, martillo, furia de arcangel)

luz negra
 

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: crak » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 17:58

HOLA luz.

eso de la dual que tiene que matar uno por uno no es asi. Ya que para la dual, tenemos de ataque principal "golpes con fuerza" que con un solo clic se pueden matar de 5 en 5 XD, es lo bueno que tiene la dual que ataca tan rapido que le da tiempo a dar muchisimos mas espadazos con la tecnica GF.
Si vas con armas de asta no se le saca tanto partido a GF ya que va muchisimo mas lento, pero los golpes son mas fuertes.

las tacticas ya las llevo, es de las mas utiles para melee ;)

un saludo

crak
 

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: serafone » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 18:19

Como bien dice Crak, la dual pega tan aprisa que toda ella de por sí es un "daño de área" xD
Además, Golpes con Fuerza pasa a atacar al siguiente enemigo adyacente, si en los primeros golpes acabó con su objetivo.

La sera lancera montada es un build distinto, y sí, montada sus armas tienen un comportamiento distinto, pareciendo aumentar el alcance. Como también indica Crak, Golpes no va bien con lanza y menos montada, porque la animación se enreda y falla golpes. La AC de la sera lancera montada es Martillo Espiritual, combinada con Salto. Martillo, regenerando a menos de 1.5, puede taladrar a los enemigos que aborde la sera como si fuera un punzón. Aparte del daño en sí, la mejora de "golpe de gracia" permite liquidar rápidamente a los bichos más grandes y pesados, como los campeones. A medida que consigamos más golpes dobles, incluso con el ataque normal veremos una lanza haciendo: "zas-zas-zas" una y otra vez. Si por un casual nos hacemos con una lanza "Ruina de Gronkor", con la cantidad de dobles que fomenta, será una verbena, sin más. Gracias a Monta corre como una posesa, la táctica es plantarse en medio de un grupo enemigo y despejarlo con Martillo; si se ve en apuros, activar Salto y dejarlos flipando mientras recupera un poco. También, usar Salto con daño de área para meterse con tigre y todo en medio del grupo, dañándolos a todos. Su única debilidad es el combate a pie, donde la lanza se mueve más lenta y es menos efectiva.

Comprobado por mi sera lancera montada. Yo he probado todo lo que se puede probar con seras, excepto lo que más me gustaría probar y ya os imagináis qué es xD

También es verdad que otros builds no funcionan y los he descartado.
Saludos

Posdata: luz negra, en partidas de Internet se usa mucho la montura para recorrer grandes distancias, aunque sin pelear por el camino. Para ahorrar tiempo. Pero muchos builds funcionan mejor a pie, y la sera dual es el caso.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: elentari » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 19:32

sólo falta una recopilación de builds, Serafone, así no hay que ir buceando por las distintas respuestas para tenerlo todo clarito ;)
Avatar de Usuario
elentari
 
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 21 Agosto 2006, 13:17
Ubicación: en el labo machacando plantas xD
Género: Mujer

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: serafone » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 19:48

Tienes toda la razón. Con el tiempo, hemos llenado el foro de tochoposts difíciles de localizar y peores de desgranar.

La cosa es que nos pongamos ^^
Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 23:03

serafone Wrote:Yo he probado todo lo que se puede probar con seras, excepto lo que más me gustaría probar y ya os imagináis qué es xD


:blink2: :blink2:

serafone Wrote:La cosa es que nos pongamos ^^
Saludos


:blink2: :blink2: :blink2: :blink2:


Sera, ¿tú te has leido?

xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: crak » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 23:12

pues si es cosa de ponerse yo me apunto xD

bueno, estaba empezando una partida nueva para rehacer un serafin en condiciones y querria saber que diferencia hay o mejor dicho que ventajas o desventajas tiene el empezar de cero nivel 1 en plata directamente. si no hago bronce lo tendre mas chungo luego en oro?

saludos!

crak
 

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: serafone » Jueves, 11 Diciembre 2008, 00:26

Jyseg Wrote:$2
serafone Wrote:Yo he probado todo lo que se puede probar con seras, excepto lo que más me gustaría probar y ya os imagináis qué es xD


:blink2: :blink2:


¡Te hago un mapa! xDDDDDDD

Ains...
La diferencia entre Plata y Bronce es que la gente que encuentras en Plata tiene más nivel, luego es más difícil jugar en equipo. Yo suelo hacer Bronce hasta nivel 20 y a partir de ahí, a Plata y hasta Oro.

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: crak » Jueves, 11 Diciembre 2008, 17:37

serafone, ¿podrias llevarme a la isla de las monturas? soy nivel 6 (bronce) y tengo algo mas de 11000 de oro. ¿creo que me llega verdad? os vi hablando en otro post sobre empezar de nuevas y que el otro le llevaba a la isla de las monturas y le salia por tan solo 1000 de oro (al ser nivel 1). no es por el dinero, sino por las largas caminatas que hay que darse cuando empiezas de nuevas, que son un poco coñazo y con la montura se haria mas ameno.
edit: acabo de vender unos objetos pasados del nivel oro y dispongo de unos 350.000 de oro, ahora si me llegara seguro, solo falta alguien que me teletransporte ^^

la serafin que he empezado es de melee pura y dura, como debe ser, para magias ya está la elfa :)

crak
 

AnteriorSiguiente

Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro