Madrid 7 De Diciembre De 2008 - Klender Busca Casa

Esos grandes acontecimientos que cambian la Historia

Re: Madrid 7 De Diciembre De 2008 - Klender Busca Casa

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 09 Diciembre 2008, 19:43

joder, si no posteo yo no postea nadie, fijo que hay peña que ha pensado: "estos han pillado una salmonela y la han palmado" o "igual se han encontrado con una alianza que estaban de quedada y los han mandado al hospital" xD

confirmo que los 12 de la quedada salimos ilesos de ella, bueno, Klorzo un poco acojonado creo que sigue, no puede ver natillas ni flanes sin ponerse a temblar xD xD

Mañana a las 13:00 me quedo en el curro un rato, pongo un post en condiciones con un par de fotos solo, explico el porque ahora llevo traje negro, porque Klorzo tiene miedo a los lácteos, etc etc

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Madrid 7 De Diciembre De 2008 - Klender Busca Casa

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 19:43

Para ir abriendo boca, los nombres leer de izda a dcha y mañana cuelgo el resto y la crónica sin falta

Jona y Matxa

Imagen

Un cacho de Jyseg ( xD ), Maruchi y Sandra

Imagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Madrid 7 De Diciembre De 2008 - Klender Busca Casa

NotaAutor: BlanChard » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 20:02

buaj que envidia....yo quieru ponerles caras a las firmas y los nombres!!!
y ademas demostrar que existo xD y no soy un bot jajajajajaja


aver si pa la proxima me apunto, me doy a conocer, pago mis birras restantes, me hago discipula de matxa, conseguir que mi nombre aparezca en indigo....ains tantos planes y tan poco tiemp jajajaja



:bash: :bash: besos :bash: :bash:


PD: que majo, poniendo lo de "un cacho de jyseg" jajajaja

BlanChard
 

Re: Madrid 7 De Diciembre De 2008 - Klender Busca Casa

NotaAutor: serafone » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 20:19

Dios mío... han cortado a Jyseg... Imagen Hijos de... xD xD xD

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Madrid 7 De Diciembre De 2008 - Klender Busca Casa

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 23:16

xD xD xD xD xD xD


Matxa, te has olvidado del chaqueta negra original, coñe, ahí no sale :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Madrid 7 De Diciembre De 2008 - Klender Busca Casa

NotaAutor: Angel » Jueves, 11 Diciembre 2008, 08:56

Que guap@s estáis todos (menos Jona :angle: ) y que envidia me dais tod@s (menos Jona :angle: ).

Estuve mirando vuelos pero no hubo manera... igual la proxima chic@s.


Mas fotooos!!!!!


Saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Madrid 7 De Diciembre De 2008 - Klender Busca Casa

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 11 Diciembre 2008, 10:26

Por fin he podido hacer la crónica, a ver si descansan Guitarrista y Elentari

Normalmente el metro pasa cada 2 o 3 minutos, pero como eran las 7 y media de la mañana justo entraba yo al andén y estaba llegando uno, el siguiente salía a los 16 minutos así que bajé corriendo por la escaleras, dí un salto de combate y hostiándome los hombros y la mochila pude acceder al vagón, despertando a la gente que estaba de gaupasa que se puso a aplaudir; la quedada prometía desde el principio xD

Me cambie en la cartera los DNIs y puse delante el español por si me pillaba otra vez un control de la guardia civil, aunque si llega a haber les hubiera contado lo de que ibamos a juntarnos aprovechando que uno de los nuestros se iba a hacer picoleto jajjaa

Entrando en la provincia de Burgos vi en el cielo una luz muy grande, se me había olvidado lo que era el sol, hoy he leido en el periodico que en noviembre ha llovido 25 días y que ha salido el sol como 40 horas en todo el mes

Llegada a Lerma para estirar las piernas
- uno del autobús iba con una sudadera verde, con la ikurriña por delante y EUSKAL HERRIA por detrás: hay que ser membrillo para llevar eso a Madrid
- si en San Millán de la Cogolla están las primeras palabras escritas en castellano y en euskera, en el wc del hotel de Lerma está la cuna de la información sobre el pueblo vasco: si el año pasado ponía que los vascos eramos bereberes porque “bai” significa “sí” en castellano y en euskera, este año daba el dato de que Araba (Álava en euskera) es clavado a Arabia
- y lo más gracioso es que cuando iba a salir el bus, el conductor nos dijo que faltaba uno: no se si el autobús se había quedado en negativo de cereal y el tío se había muerto o es que se fue a reforzar otro bus, jjajjaaa
el conductor fue al bar, no le encontró y un señor salta “y ahora que hacemos ?”, a lo cual yo respondí con mi solidaridad: “irnos, yo he quedado en la puerta del sol a la una”, y una señora al oírme dijo “eso eso, por uno no vamos a fastidiarnos todos, además tiempo ha tenido”

Llego a Madrid y para que Jona y Sandra no tuvieran duda de quien era, bajé con un folio con las letras PKT escritas en rojo, que es el apodo que se ha ganado Jona a pulso, PAQUETE
Ejemplo de paquetería, conversación real:
-Jona, llego a América a las 12:45
-Te refieres a la Avenida América ¿??
-No, al continente que inventó Colón, no te jode

Nos juntamos para comer Jona, Sandra, yo, Mar, Troglo, Garfield, Klender y Jyseg, Klorzo iba a llegar un poco más tarde, gran error por su parte como comprobareis
Nos sentamos los 8 y llega un camarero con voz de rumano serio serio con chaleco NEGRO, le apodamos Chauchescu, y dice:
-Falta uno ¿?
Por lo bajini, que no me atreví a decirlo en alto salto: no, que va, es que un colega se nos murió y ahora le guardamos un sitio
Llega Klorzo y Chauchescu fijo que se quedó con su cara
Nos tuvimos que callar todos o Chau no nos decía los primeros y segundos, varios eligieron de segundo cochinillo, y Chau dijo:
-cochinillo en ese menú no queda (había 2 menus distintos)
-Y como es que en el otro sí (Mar)
-Son distintos (Chau)
-Igual uno es lechal y el otro no (yo)
-Son distintos (Chau, queriendo decir: me la pela, como si uno es azul y el otro rosa, no hay cochinillo y a callar que os banneo)

En ese momento es cuando decidí ponerme la chaqueta negra, me sentí identificado con él, aunque eso sí, ponemos a Chau de admin y no es que no dejaría hacer spam, es que iba a sacar tarjeta hasta al logo jajjajaa

Llega la hora de los postres, y empieza Chau con la lista
-Natillas, flan,
Pero Klorzo tuvo la osadía de interrumpirle y salta: yo natillas
Chau indignado replica:
NATILLAS NO, FLAN FLAN
Y retoma el hilo: flan, arroz con leche, helado, …..

Al acabar Klorzo ya pudo pedir las natillas, eso sí, dijo: yo natillas, POR FAVOR

Luego vinieron Xtick, Stick e Ireneitor a tomar un cafecito, cuando se fueron fuimos a merendar a un sitio en el que me tenían que traducir al camarero y luego nos quedamos Mar, Jona, Sandra y yo, que nos fuimos a cenar, dejamos a Mar en casa y nos fuimos a Collado de Villalba, o Collalba como le llamaba Klender

Y claro, había que mirar las aldeas jajjajjajaa

El lunes por la mañana me despierto pensando que había venido el Apocalipsis, pero Sandra me tranquilizo diciéndome que era Jona roncando xD

Intentamos ir a visitar a Patxi en el valle, pero se acojonó al enterarse de que iba, mandó formar una espesa niebla que no dejaba ver ni la cruz, y se escapó con su primo Jose Antonio

Y para rematar el finde gastronómico nos fuimos a comer a un restaurante andaluz en los que los camareros eran vascos, bueno, moros del sur
En la carta ponía que había arroz caldoso y arroz meloso, y Jona haciendo gala de su paquetismo me salta:
-Mikel, el arroz caldoso es caldoso
Uff, menos mal que me lo explicó jajjaja

Y tras más de 5 horas de viaje, llegada a Bilbao

Luego cuelgo las fotos :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Madrid 7 De Diciembre De 2008 - Klender Busca Casa

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 11 Diciembre 2008, 10:39

Fotos cedidas por Maruchi, salvo las del bar y las del foro

Un bar en el que tenían un altar con la cara de Becho

Imagen

Un bar en el que vendían aldeas de travian

Imagen

Foro cerrado el lunes por la mañana

Imagen

Jona dando la chapa y yo posando

Imagen

Klender, Garfield y Klorzo antes de pedir las natillas

Imagen

Yo y Klender a lo nuestro

Imagen

Jona y yo posando

Imagen

Troglo, Jyseg y Mar

Imagen

Un cacho de Jyseg, Mar y Sandra

Imagen

Maruchi y Alessea

Imagen

Azulator y Casiterix

Imagen

Jona hablando con Stick (Patricia) y tapando todo

Imagen

Ireneitor ,yo y nariz de Xtick (Paco): en vez de decirle "abre la boca que viene un avioncito" le dije: "abre la boca que viene la catapulta" xD

Imagen

Irene pensando en el cereal de sus papillas y yo en el del travian

Imagen

Sandra, Klender y Troglo mirando a la sobrina y al tío, mi fama de duro a tomar por saco

Imagen

Klorzo, Irene, yo y Paco

Imagen

Irene, yo, Paco y Jyseg

Imagen

Joder que cómodo el postimage, si lo tengo que llegar a hacer con el imageshack las pongo después de la quedada del 2009 xD

Patricia, Sandra, el picoleto y Troglo

Imagen

Los dos camareros del bar donde fuimos después de comer, anda que no eran feos, me quedo con Chauchescu

Imagen

3 fotos del menda jugando con mi sobrina, en la segunda y tercera al topa topa

Imagen

Imagen

Imagen

Y por fin la última, yo en la Taberna Real en la que nos atendió el camarero agobioso

Imagen

En la quedada del 2009 ya puede colgar las fotos otro

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Madrid 7 De Diciembre De 2008 - Klender Busca Casa

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 11 Diciembre 2008, 10:40

Matxakeitor Wrote:Al acabar Klorzo ya pudo pedir las natillas, eso sí, dijo: yo natillas, POR FAVOR


En realidad lo que dijo fue "yo natillas, por favor Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA" xD

Paquete, se te ha olvidado poner las fotos.

And que,... menuda chaqueta negra :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Madrid 7 De Diciembre De 2008 - Klender Busca Casa

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 11 Diciembre 2008, 10:52

Jyseg Wrote:
Paquete, se te ha olvidado poner las fotos.

And que,... menuda chaqueta negra :P


Olvidado no, fotos fotos

Había dado a abrir post antes que tu, lo que pasa es que estaba subiendolas, a la mitad he dado a Enviar y luego he editado para añadir el resto

Chauchescu estaría orgulloso de mí, y tu te ibas a quedar sin postre xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Centolleras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron