Tempestad Flamante

Re: Tempestad Flamante

NotaAutor: Waltrojarus » Jueves, 11 Diciembre 2008, 16:00

Antes de nada, muchas gracias a ambos por la explicación de "mobear"; suponía que era eso, pero no estaba seguro.


En ningún momento dije que tuviera las habilidades de Tormentista místico. Mencioné esto:

Waltrojarus Wrote:[...] Tengo Dominio y Conocimiento de magia de fuego y Dominio de magia arcana, en lo que a habilidades de las AC (artes de combate) se refiere.[...]


Por ello, más tarde dije:

Waltrojarus Wrote:[...]Supongo que al llegar a niveles altos los dardos no harán nada, pero a niveles bajos son mortales. [...]

Eso es así porque no tengo las habilidades de Tormentista.


Está claro que es mejor centrarse sólo en un grupo (aunque elijas Dominio de Arcania Délfica para la Gran Tonificación).



ChiKi Wrote:Por cierto, los dardos esos, "thons" en ingles, en el foro de sacred 2 internacional todos hablan de que es muy efectivo, pero yo tengo mi elfa de fuego puro. Pero cuando lleges mas adelante, por favor, dinos si te es efectivo, que mejoras tienes, etc. Vi fotos de esos dardos con unos 7k de daño aprox.

Sí, si yo también voy por fuego puro, pero he leído 2 runas de los dardos de hielo porque son muy buenos (por lo menos a niveles bajos). Tengo más runas de los dardos, pero al no tener habilidades de Tormentista pues no merece la pena leer tantas runas.



EDITO: tantísimo daño de los dardos puede ser reducido con algún parche. En el Sacred 1 disminuyeron el daño de la Lluvia de meteoritos, y también su regeneración para compensar.

Waltrojarus
 

Re: Tempestad Flamante

NotaAutor: Goti » Jueves, 11 Diciembre 2008, 18:42

ah ok, no te leí bien Waltrojarus jeje


pero taaanto daño hace los dardos??? más que cualquier habilidad de high elf???? :blink:
si tanto daño hace segun decis... me dejais en duda si fuego es lo mejor :blink2:

Goti
 

Re: Tempestad Flamante

NotaAutor: ChiKi » Jueves, 11 Diciembre 2008, 23:00

si, pero esos 7k es con el equipo ideal. Los conjuros de fuego tambien andan por esos valores, en igualdad de condiciones. No solamente por tener dominio y conocimiento al 200 y las runas en niveles altos vas a tener 7k de daño. Necesitas inteligencia,intensificar el conjuro, +%daño del elemento, runas, mejoras, suerte cn los objetos, etc,etc

No se puede decir que fuego>hielo ni que hielo>fuego, son 2 aspectos diferentes. Por ejemplo fuego causa mas daño al impactar, tenes daño fisico con los meteoros que no tenes con hielo, el daño recurrente de fuego es mas alto, pero en cambio, en hielo los poderes ralentizar, congelar, aturdir, etc. La piel incandesente de fuego ofrece una series de modificaciones defensivas, y piel de cristal otras.

Ninguna es mejor que otra, son DIFERENTES.

ChiKi
 

Re: Tempestad Flamante

NotaAutor: Goti » Viernes, 12 Diciembre 2008, 02:16

que bien explicado... :up:

bueno para ver las diferencías sin joder el personaje se puede hacer, que sin subir ninguna habilidad poner todas las AC a nivel 1... y ya de hay uno prueba todas las AC y ve descripciones de las mejoras, una ves decidido sube las AC correspondientes :bash:

Goti
 

Re: Tempestad Flamante

NotaAutor: Waltrojarus » Jueves, 18 Diciembre 2008, 17:25

Han sacado un nuevo parche, el 2.34, y en él:
- "Tempestad llameante" del alto elfo causaba demasiado daño.
- Las "Espinas glaciales" del alto elfo causaban demasiados daños y distorsionaban gravemente las imágenes cuando se utilizaban contra los jefes.


Waltrojarus Wrote:[...]
EDITO: tantísimo daño de los dardos puede ser reducido con algún parche. En el Sacred 1 disminuyeron el daño de la Lluvia de meteoritos, y también su regeneración para compensar.

¡Anda! ¿Y esto? :P

Waltrojarus
 

Re: Tempestad Flamante

NotaAutor: Goti » Viernes, 19 Diciembre 2008, 13:16

sacred 2 es lo peor en bugs

antes uno con un bug podias ir con nivel 1 a niobe sin falta de nivel 140, compra equipo buenisimos y forja con 60% defensa... y ala...
y ahora hay gente así, y gente que no, en ves de darles 140 de minimo nivel a todos los objetos de niobe pues le han puesto solo 10 niveles (tenía un cuchillo de nivel 1 de niobe y le pusierón a nivel 11 solo)

VIVA LOS OBJETOS CHETOS!!! ahora hay montones de objetos chetos que no se pueden conseguir (onjetos de niobe que requieren muy bajo nivel) :blink:

Goti
 

Re: Tempestad Flamante

NotaAutor: serafone » Miércoles, 08 Abril 2009, 13:13

Hilo a cerrar, resuelto. Gracias a todos.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Anterior

Volver a Alta Elfa

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro