¿Como Hacer Una Seraphina?

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: serafone » Jueves, 11 Diciembre 2008, 21:24

Te llevaría más que encantado, si no fuera porque dejé la cuenta online hace tiempo. Me aburría soberanamente, salvo por algunos muy buenos ratos con HeXaN, ya que la gente se limitaba a subir niveles como si en ello les fuera la vida, sin hablar con nadie, sin jugar juntos, sin hacer campaña... todos como robots. Yo vengo del D&D, me gusta jugar a los juegos despacito y pensando, saboreando el entorno. El NEXT-NEXT-NEXT estilo Diablo2 siempre me pareció algo cargante. Aparte, ahora casi no tengo tiempo para el online.
Pero si no, como dije, encantado.
Estoy seguro de que alguno de los de por aquí que siguen en online te pueden echar el cable. ¿Algún voluntario? Vaaamossss... ^^

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: crak » Jueves, 11 Diciembre 2008, 21:45

yo en plan online estuve una temporada con el titan quest pero no aguante nada... debido a la orda de cheaters que habia, pero no solo eso, sino por lo que tu dices, juegas con 3 tios mas por ejemplo y ves que cada uno va a su bola intentado hacer todo deprisa y corriendo como si les fuera la vida en ello...

Cuando van a entender que lo importante no es el final, sino como se va haciendo el camino. Pero no se dan cuenta hasta que llegan.

Por eso me rallé bastante cuando vi que me termine el juego en bronce, tarde 2 semanas (fui muuuuy despacito) y aun asi no saque mucho mas del 40% del mapa, aun me quedan cosas por descubrir...

Con la sera que he empezado de nuevo voy a intentar descubrir al menos el 90% del mapa, aun queda mucho juego :up:

se me olvidaba comentar el año que estuve en el guild wars con un grupete muy majo de amigos, hasta quedabamos en persona, fue una bonita epoca, nos pasabamos horas hablando de chorradas y nuestros temas por el team speak mientras jugabamos tranquilamente, nos ayudabamos a hacer misiones y nos repartiamos armas verdes y doradas, muy buena gente, solo que al final nos aburrimos...
Me gustaria retomarlo de vez en cuando, pero no seria lo mismo si no juego con ellos.
Es muy dificil dar con un grupo asi para jugar a estos juegos, es deprimente ver como a veces no hay nadie honesto para jugar y al final acabo siempre jugando offline, me he acostumbrado porque paso de gente que solo quiere que le ayudes y luego no habla y ni le vuelves a ver. En fin... vaya drama XD

crak
 

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: serafone » Jueves, 11 Diciembre 2008, 22:02

+100 a todo, tío ^^
Si por un casual sale el Neverwinter 3 y merece la pena, te doy un toque para hacer un "quest-team" de la muerte. Porque jugamos igual.

Mientras tanto, nos conformaremos con ir explorando Ancaria mientras intentamos echar un ojo dentro del escote de la sera ^^

Un saludote

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: crak » Jueves, 11 Diciembre 2008, 22:12

XDDD un ojo al escote, esa a estado bien xD

pues me apunto al never3, a ver que tal cuando salga ^^


por cierto al final he desviado el tema del post :P
recopilare los datosy haré un nuevo post con una build para serafin de melee que creo que es la mejor opcion

crak
 

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: Joe_Kaos » Jueves, 11 Diciembre 2008, 22:35

Buenass , al final me hice la sera más o menos como me aconsejaste Serafone , de tecnología a piñón. No puedo jugar mucho y únicamente soy 28 pero ya se le empiezan a ver formas , me gusta me gusta xd . Me gustaría subir ahora a la par más o menos otra ya de melee y a poder ser dual. He leído y me hecho una idea , pero con tanta respuesta , explicación tras explicación me he liado algo xD. ¿ Cuáles serían las habilidades básicas para este tipo de personaje ( a parte de dominio del guerrero exaltado , lo de llevar duales... )? y respecto a los atributos? Sería subir a chapa fuerza junto a vitalidad?

Gracias y un saludo . Tengo ladillas como centollos xDDD.

Joe_Kaos
 

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: crak » Jueves, 11 Diciembre 2008, 23:00

pues aqui te pongo por la experiencia adquirida gracias a serafone:

1-concentracion
2-dominio guerrero exaltado
3-tacticas
4-doble arma
5-conocimiento de armaduras
6-constitucion
7-espadas
8-robustez
9-reflejos
10-dominio de velocidad

con eso tendrias una sera de dual melee de pura infanteria y ademas corriendo a toda leche incluso sin la montura.
yo de la 1 a la 7 no tocaria nada (el orden que diga serafone si esta bien asi) pero vamos de la 8 a la 10 puedes hacer tus variaciones al gusto segun que otras cosas te interesen, como por ejemplo devocion divina que te permite dar lumenazos cada muy poco tiempo y es una ayuda mas ;)

crak
 

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: serafone » Viernes, 12 Diciembre 2008, 00:03

Tal como lo has puesto, es como yo lo veo también.

Pero a Espadas, 1 sólo punto, Joe ^^
Saludotes

A pesar de que sólo lleva Postura activada, Concentración permite dos mejoras. Es bueno tener a mano Brillo Purificador, del cual nos comeremos una runa mientras no aparezca penalizada, sin tener Magia Celestial ni nada. Me explico:
Ponemos Brillo y nos dice: nivel 1, runas 1.
Nos comemos una runa. Nos dice nivel 2, runas 2.
Comemos otra runa. Nos dice nivel 2.5, runas 3.
Ahí, está penalizado, no aprovecha las 3 runas.
Como el nivel de conjuro sube lentamente incluso no teniendo la habilidad correspondiente, Magia Celestial, podremos ir subiendo la potencia de Brillo. Siempre que comamos una runa y veamos que no penaliza: zas, otra runa.
Obviamente, al no tener Celestial eso hará que el ataque especial como Golpes con Fuerza regenere más lento. Pero no creáis que tanto.
¿Qué ventaja tiene ésto?
Muertos vivientes y mutaciones-T.
Se deshacen con Brillo Purificador, así que vamos todo el rato con Postura (tecla 5) y cuando nos topemos con estos enemigos, le damos a 6 y activamos Brillo temporalmente. No importa que baje el ritmo del ataque AC, como Golpes, porque ni nos hará falta: con Brillo y el ataque normal los haremos puré.
El nivel de Brillo lo acabaremos teniendo a un tercio del nivel de Guerrero, sólo por el incremento natural del conjuro.
También es útil para el interior de mazmorras muy oscuras. ¿No vemos por dónde vamos? Sin problemas. Activamos Brillo y ¡zas! se encienden los focos del campo xD

Esto creo que no lo había explicado bien.
Saludos

PD>La sera de Venerada cuesta Joe, es cierto. Pero a partir del nivel 30 ya se le ven maneras, cuando Nova empieza a demostrar su valía.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: crak » Viernes, 12 Diciembre 2008, 00:37

A mi no me termina de quedar claro lo de comerse las runas justas o si hay alguna habilidad que aun estando penalizada sea bueno comerse todas las runas que se puedan (ejemplo la habilidad de curar o la del rayo), y ya menos aun lo de la penalización.

con la sera de nivel 60 que tengo siempre me como las runas, unas 20 llevare de brillo purificador, las cuales unas 16 me comi estando penalizadas, pero estan penalizadas de momento ya que cuando subo de nivel tambien sube el nivel de la habilidad. me explico, por ejemplo yo tengo brillo a nivel 15,4 y subo a nivel 61, veo el nivel de brillo y está a 16,1 y si subo otro nivel sube a 16,8. es un ejemplo, no se si el incremento es mas o menos. y bueno, asi seria subir de nivel de personaje hasta tener nivel 20 de brillo por las 20 runas que me he comido. no se si me explico.

No estoy seguro al 100%, pero me baso en que con la serafin nueva tenia nova a 2,5 mas o menos y cuando subi un nivel o 2 de personaje y sin comerme ninguna runa veo que nova está en 3.0. Es decir, que si hay penalizacion querra decir que no sacaremos el provecho de la runa pero solo por el momento hasta que subamos ciertos niveles de personaje.
No se si puedes corroborar esto serafone. Tengo que hacer pruebas para estar seguro. Estoy absorvido por el sacred2, tanto que ya igual veo visiones xD

Me voy a descansar un poquito, pero poco porque madrugo :wallb:

¡Saludos!

crak
 

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: serafone » Viernes, 12 Diciembre 2008, 15:29

Exactamente como dije: ¿para qué comerse una runa que no va a tener efecto beneficioso y sí a la inversa?
Además, jamás hay que permitir que una AC o un buff estén penalizados; el caso de Brillo es diferente porque al usarlo "desconectamos" del AC y atacamos con el ataque normal. Por eso no importa que el regen suba. Y porque sólo es para el caso especial de los muertos vivientes y mutaciones-T. La única habilidad (creo) que funciona diferente a todas es Gran Tonificación de la elfa, pues subir el nivel no implica disminuir el regen de las AC sino a la inversa. Y, no obstante, puede estar penalizada, aunque aún no he descubierto cuál es el efecto negativo de tener ese buff penalizado.

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: crak » Sábado, 13 Diciembre 2008, 11:55

No si razon no te falta, pero lo que yo digo es que si por ejemplo tengo postura a 19,6 y si me como otra subo a 20,2 aunque no apoveche (de momento) toda la runa al menos subiria el daño y el ataque algo, que parece que no pero medio punto de postura es un porcentaje a tener en cuenta sobretodo de ataque, y tan solo por eso yo creo que merece la pena. Ademas como indico a medida que subimos nivel ya ira subiendo hasta aprovechar todas las runas que comimos y mientras tanto pues subimos un poquito de daño y ataque con una penalizacion tampoco exagerada ni mucho menos, eso si no nos comemos 50 claro xD

Otra cosa es lo de brillo, ahi no se nota casi nada media runa y no merece la pena el regen negativo por ello. En brillo mejor esperar a que este sin penalizar tienes razon.

Y de otras mejoras de personajes ni idea, tan solo se de serafines :angle:

crak
 

AnteriorSiguiente

Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro