Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Viernes, 12 Diciembre 2008, 20:37

Yo dije:
Monta es aplicable tanto a caballos como a monturas especiales. No obstante, no es ese el motivo por el cual la propongo como sustituta de Armero. Cuando alcanzamos la Maestria, en el nivel 75, nos sube la regeneración de las Artes de Combate (siempre y cuando vayamos montados en el caballo o montura, claro está) en un 226% (WOOO!!!) la velocidad "normal" de la montura aumenta un 15%. Debido al fuerte aumento de mejora de regeneracion por nivel, he decidido recortar puntos, dejando Tácticas, Armadura, Consitucion y Blandir 2 armas al 130, y Concentración al 75 en vez de 90, y dar esos puntos a Monta, dejándola con 100 puntos, otorgandonos un 304,8% de regeneracion de artes si vamos montados y subiendonos la velocidad de la montura un 20,3%. Esto quiere decir que en vez de ir a pie, iremos siempre que podamos montados (en las cuevas no te dejan, esperemos que en el proximo parche si xd). Quizás luchemos un poco más lento, pero regeneraremos el triple de rápido, además la exploración del mapa sera mucho mas rapida y podremos recorrer mucho mas terrerno en menos tiempo.

Todo eso es muy cierto. Sin embargo creo que tiene una pega: las monturas especiales te aumentan el tiempo de regenerecion de artes de combate cuanto mas alto sea su nivel. En otras palabras, Monta solo sirve para usar las artes de combate en las monturas a un tiempo de regeneracion digamos normal. Para eso nos ahorramos esos puntos y vamos a pie xD.
Lamento las posibles confusiones.
Por cierto Resistencia a conjuros, ademas de defendernos de los conjuros y sus criticos, nos palia los "Detrimental Effects" cuando alcanzamos la maestria ( http://www.sacredwiki.org/index.php5/Sa ... Resistance). ¿Eso son los daños de efecto secundario no?
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Zodiac » Sábado, 13 Diciembre 2008, 15:38

He encontrado un dato interesante respecto a Disciplina de Combate:

Según la página SacredWiki, el aumento del daño de las AC no es sólo para aquellas artes que estén dentro del combo, sino que también aumenta a las que estén FUERA del combo!!!! Esto significa que Disciplina de Combate no es sólo un modificador para combos, sino que además es un complemento de Conocimiento de Tácticas!!!!!!!

Os pongo la cita literal de http://www.sacredwiki.org/index.php5/Sa ... Discipline
"Combat Discipline gives a global damage boost for all Arts, in or out of combo. The bonus increases as you put more skill points in it. To translate the "+ X" into percentage, divide it by 10 (for example "+ 74" is actually a 7,4% increase, apparently rounded up to 8%)."

Y os la traduzco por si hay alguien de FP u Opening xD
"Disciplina de combate da un aumento de daño global para todas las artes, dentro o fuera del combo. El bono aumenta a medida que subes los puntos de habilidad en ella. Para trasladar el "+ X" en porcentaje, divídelo por 10 (por ejemplo, "+74" es un 7,4% de aumento, aparentemente redondeado al 8%)."


Recapitulando un poco los últimos comentarios, las habilidades que tendríamos serían:
Conocimiento de Tácticas, Armadura, Constitución, el arma que elijáis (preferentemente 2 armas), Disciplina de Combate, Dominio de Guerrero de la Muerte, Dominio de Campeón Malévolo, Concentración, Resistencia a Hechizos y la habilidad del 5º bloque, que si no es ni monta ni devoción, nos queda armero, de la que sacaremos los puntos según expuse en comentarios anteriores.

Por supuesto, las habilidades estarán desordenadas, las ordenaré en la guía original según lo expuesto por Munera.

Y sigo insistiendo: Colaborad aquellos que podáis, os necesitamos para mejorar al guerrero de las sombras, no hagais esto: :hiding:

:flex: <----- Así es como queremos que acabe el SW


Salu2 :guard:

Zodiac
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: ChiKi » Sábado, 13 Diciembre 2008, 16:10

buena info, habra que probar para verificarlo. Lo que voy a hacer yo es meterle unos puntos a disiplina, me fijo si el daño aumento y si me gusta el cambio bien, sino "alt+f4" y se borra todo lo ultimo que hice (no quiero cagarla con el sw lvl 60)

ChiKi
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Sábado, 13 Diciembre 2008, 17:29

Buenas

Voy a añadirle otro dato extra a disciplina de combate. Disciplina de combate hará que rebajemos el tiempo de regeneración de las artes de combate. ¿Cómo? Es sencillo, si subimos disciplina a un nivel razonable, tendremos que comer menos runas de ataque, ya que estas harán mas daño, y por lo tanto el tiempo de regeneracion sera menor.
Ahora la pregunta es si subir Conocimiento de daño o Resistencia a hechizos. Conocimiento de Daño tiene que ser al 75 minimo y máximo (más no seria muy aconsejable) para que nos dé un bono decente. Lo malo es que solo aumenta la posibilidad de efecto secundario y no heridas y cosas por el estilo. Resistencia a hechizos da una bonificacion muy buena, pero la mayoria de los enemigos son melee o a distancia. Si son magos tienen poca vida y los matamos rapido. Creo que seria mejor subirse Conocimiento de Daño al 75 y dejar la otra en el nivel 1 y subir la proteccion de hechizos con Dureza sombria.
Es mejor no cojerse ninguna habilidad del quinto bloque porque no hace mas fuerte al SW.
Yo pondría a Tacticas, Armadura, Constitucion y 2 armas 125 puntos, a las 3 habilidades de las artes de combate 75 puntos (por cierto, los dominios de las ramas, ademas de reducir el tiempo de regeneracion de las CA, rebaja el % que aumentan las mejoras al tiempo de regeneracion), Disciplina al 120, Conocimiento de Daño al 75 y Resistencia a Hechizos 1 puntillo.

P.D.: Habría que ver si hay algun set que beneficie a este tipo de SW.

Saludos
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: serafone » Sábado, 13 Diciembre 2008, 18:16

Zodiac Wrote:"Disciplina de combate da un aumento de daño global para todas las artes, dentro o fuera del combo. El bono aumenta a medida que subes los puntos de habilidad en ella. Para trasladar el "+ X" en porcentaje, divídelo por 10 (por ejemplo, "+74" es un 7,4% de aumento, aparentemente redondeado al 8%)."


Buen apunte. Hay que investigar más eso. Pero no afecta a los conjuros, no basados en armas. ¿Cierto?

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Zodiac » Sábado, 13 Diciembre 2008, 22:27

Munera Wrote:Buenas

Voy a añadirle otro dato extra a disciplina de combate. Disciplina de combate hará que rebajemos el tiempo de regeneración de las artes de combate. ¿Cómo? Es sencillo, si subimos disciplina a un nivel razonable, tendremos que comer menos runas de ataque, ya que estas harán mas daño, y por lo tanto el tiempo de regeneracion sera menor.
Ahora la pregunta es si subir Conocimiento de daño o Resistencia a hechizos. Conocimiento de Daño tiene que ser al 75 minimo y máximo (más no seria muy aconsejable) para que nos dé un bono decente. Lo malo es que solo aumenta la posibilidad de efecto secundario y no heridas y cosas por el estilo. Resistencia a hechizos da una bonificacion muy buena, pero la mayoria de los enemigos son melee o a distancia. Si son magos tienen poca vida y los matamos rapido. Creo que seria mejor subirse Conocimiento de Daño al 75 y dejar la otra en el nivel 1 y subir la proteccion de hechizos con Dureza sombria.
Es mejor no cojerse ninguna habilidad del quinto bloque porque no hace mas fuerte al SW.
Yo pondría a Tacticas, Armadura, Constitucion y 2 armas 125 puntos, a las 3 habilidades de las artes de combate 75 puntos (por cierto, los dominios de las ramas, ademas de reducir el tiempo de regeneracion de las CA, rebaja el % que aumentan las mejoras al tiempo de regeneracion), Disciplina al 120, Conocimiento de Daño al 75 y Resistencia a Hechizos 1 puntillo.

P.D.: Habría que ver si hay algun set que beneficie a este tipo de SW.

Saludos


Me parece que tenemos una pequeña incongruencia (perdón por el palabro xD) en los puntos de habilidad que has colocado, Munera.

Si sumamos los puntos que has colocado para cada habilidad (125x4 + 75x4 + 120 + 1) nos queda un total de ¡921 puntos! Si os fijáis, estamos sobrepasando los puntos de habilidad máximos en 10. La solución es muy sencilla: recortamos 5 puntos a tácticas, armadura, constitución y 2 armas, que total no nos pasa nada si se los quitamos, el SW ya va sobrado.

Voy a modificar la tabla de habilidades original (la última vez se me olvidó jeje)

Salu2 :guard:

Zodiac
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Sábado, 13 Diciembre 2008, 23:25

Me parece que tenemos una pequeña incongruencia (perdón por el palabro xD) en los puntos de habilidad que has colocado, Munera.

Si sumamos los puntos que has colocado para cada habilidad (125x4 + 75x4 + 120 + 1) nos queda un total de ¡921 puntos! Si os fijáis, estamos sobrepasando los puntos de habilidad máximos en 10. La solución es muy sencilla: recortamos 5 puntos a tácticas, armadura, constitución y 2 armas, que total no nos pasa nada si se los quitamos, el SW ya va sobrado.


Estimado Zodiac:

Podemos asignar 911 puntos, y como hay 10 habilidades, hay 10 puntos base. Lo que quiero decir es que cuando pongo que hay que subir una habilidad hasta el 75, en realidad solo asignamos 74 puntos, ya que la habilidad cuando la elegimos nos viene con un punto inicial (1+74=75).
Osea que seria (124x4 + 74x4 + 119 = 911) xD

P.D.: En el primer mensaje se han borrado las columnas o me lo parece?

Saludos
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Zodiac » Sábado, 13 Diciembre 2008, 23:35

:wallb: :wallb: :wallb:

Lo siento, a estas horas no rindo plenamente xD xD xD xD

:zzz: <------Yo ahora mismo

En cuanto a lo de las columnas no te preocupes, está solucionado

...Y lo siento de nuevo :hurt:


Salu2 :guard:

Zodiac
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: serafone » Domingo, 14 Diciembre 2008, 10:47

Veamos: sobre Disciplina de Combate.
Yo siempre digo por aquí que no hay que afirmar nada si no se está seguro y se tiene más que comprobado sobre el juego. Por tanto, cuando he afirmado varias veces que no funcionaba con conjuros, me tengo que aplicar la regla y darme un buen capón:

BAM!
xD

Disciplina sí aumenta el daño del conjuro. Pero yo no me di cuenta. En descargo por mi error, debo decir que lo probé durante casi 50 niveles con una sera de Celestial. Una y otra vez, probaba el daño causado en enemigos idénticos usando el conjuro de forma normal, y luego metido en un combo. No apreciaba diferencia, por mucho que subía Disciplina. El daño era el mismo.
Claro que, no tuve la feliz idea de mirar si subía el daño del conjuro simplemente observando la AC tras poner un punto en Disciplina. Tiene huevos. Pero es que desde un primer momento, tenía en la cabeza que Disciplina afectaba a las ACs dentro de los combos. Tampoco es que esté muy bien explicado. Y además, cuando tenemos una AC en un combo, como sabéis, el daño no se muestra cuando pulsamos "F", por ello me dio por probarlo "al vuelo".
Así que ayer, después de leer esto por aquí, cogí a mi sera de lanza, que tiene esa habilidad, le subí un nivel, y puse unos puntos en Disciplina. Efectivamente, no sólo aumentaba el daño de las ACs de melee, sino también conjuros como Golpe Nocivo o Brillo Purificador. Y pensando en ello, encuentro que borré una sera de Celestial nivel 50 sólo porque no encontraba la manera de subirle el daño al conjuro, de manera suficiente. Ains...

Bien. A la vista de lo aclarado en los posts anteriores, queda patente que afecta a TODAS las ACs, estén o no dentro de un combo, sean o no conjuros mágicos. Ello da que pensar, ya que por ese motivo, Disciplina pasaría a ser una habilidad obligatoria para todos los personajes, incluídas elfas y magos diversos. Aunque a pesar de ello, las seras sin Magia Natural siguen siendo pobres magas.

Saludos y disculpad mi error con Disciplina.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Domingo, 14 Diciembre 2008, 20:13

Buenas
Gracias por resolver esa duda con Disciplina de Combate. Me ha venido como anillo al dedo xd.
Estaba revisándome la guía para ver si había algo que hacer con respecto a Conocimiento de Daño y Resistencia a Hechizos y he encontrado una alternativa realmente interesante. Consiste en darle un toque “astral” al SW xD.
Para ello solo hace falta un cambio de habilidades; ni reasignaciones de puntos ni nada por el estilo. Pues bien, como el SW no va a notar la falta de las habilidades anteriores y de hecho va a matar que te cagas, propongo aprovechar aun más esa capacidad destructiva: la gente que nos carguemos la usaremos para beneficio de nuestro ataque y defensa: estoy hablando de añadir al SW parte del aspecto astral y convertirlo en el personaje hibrido por excelencia.
Para ello solo hace falta cambiar Daño por Dominio de Señor Astral (se nos queda en 75 puntos), y Resistencia a Conjuros por Conocimiento de Señor Astral (a un punto y que nos lo suba el equipo). El dominio del aspecto nos mejorara los tiempos de regeneración y nos quitara penalización cuando llevemos puesta la Alianza Infernal, algo muy importante si tenemos en cuenta que el SW llevara 3 mejoras activas. El conocimiento del aspecto mejorara el daño de la rama (supongo que subirá el daño de los zombis y soldados infernales que invoquemos), dará un % a críticos, y aumentara la velocidad de ejecución (que en el combo queda anulada). Prefiero dejarme esta habilidad a un punto para que constituya el daño base, y subir el daño de los conjuros (osea de los zombis) con Disciplina.
Las artes que usaremos serán (además de las de los otros aspectos claro) Alianza infernal, Llamada a las almas y Velo sombrío (que aparte de hacernos invisibles, reduce el daño sufrido por los conjuros y aumenta la velocidad, si elegimos las correspondientes mejoras, ademas de que su efecto lo podemos hacer permanente, por lo que el tiempo de regeneracion de este no supondria ningun problema). Como Concentración la tenemos al 75, podremos sacarle el máximo partido a las mejoras y tenerlas las 3 puestas a la vez; y llamar a las almas la tendremos puesta al final de un combo muy dañino que se cargue a mucha peña para después resucitarla (en mi caso Barrido de Guadaña x Destrucción Frenética).
Ponerle este aspecto añadido al guerrero melee no perjudicará sus propiedades aniquiladoras, como ya he dicho antes, (osea que mataremos igual) sino que aumentará su ataque y defensa (también se pueden usar como escudos a los zombis xD ) y de paso hará mas divertido y entretenido el juego con el SW, que estará acompañado del medio pueblo que se haya cargado antes xD .
Decidme a ver qué os parece la idea.

P.D.: No sé si Displina o Conocimiento Astral subiran el daño de los zombis o de los soldados de la alianza infernal.

Saludos
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron