Nuevo Parche

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: FoxAstur » Miércoles, 17 Diciembre 2008, 22:00

:wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: aggggggggggg cabronesssssssssssssssssss, me ha desaparecido todo lo que tenia en el cofre compartidooooo, todoooooo

a alguien mas le ha pasado esto ? que cabrones vaya mierda de parche
:blink2: :blink2: :blink2: :blink2: :blink2:

FoxAstur
 

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: serafone » Miércoles, 17 Diciembre 2008, 22:08

Jyseg Wrote:Algo que también han echo bien, además del tema del nivel de los objetos forjados, es que se vuelve a poder entrar únicamente en servidores de tu nivel. No aparecen los servidores de oro, platino y niobio si no tienes un pj del nivel concreto :up:


Lógico: leechers.
Para los más nuevos en este tipo de juegos, explico lo que es un leecher. Los leechers son criaturillas infantiles, que pueblan los servidores online de los juegos. Les gusta todo lo fácil y con frecuencia son también chetos. Buscan a sus amiguetes que llevan más tiempo en un juego, o hacen amigos de pacotilla dándoles coba, siempre que tengan un gran nivel, quienes son sus presas. Con ello, intentan que estos buenazos les den objetos u oro por la cara, pero ante todo, intentan que su "primo grande" vaya delante de ellos en zonas donde el leecher no duraría ni un estornudo, matando bichos enormes mientras el leecher corre alrededor como alma que lleva el diablo y sin matar nada, y al ser del mismo equipo, consigue la experiencia y sube niveles a lo bestia. Una vez el leecher consigue el nivel de su presa o parecido, suele olvidarse de él.
Los reconoceréis en los chats de los juegos, por frases como: "¿Qué tal subes, Manolo, bien?" o "¿Tienes pociones para aguantar?" o "¿Quieres que paremos un poco, si te pegan mucho?" o "¡LVL UP!" seguido de otro LVL UP! al minuto y medio.
Todo lo que sea mezclar jugadores de niveles muy distanciados, no puede acabar en otra cosa.

Cada vez es más un plagio del s1 xD

Ah, es que yo pensaba que esto era una expansión del Underworld xD

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: serafone » Miércoles, 17 Diciembre 2008, 22:22

FoxAstur Wrote::wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: aggggggggggg cabronesssssssssssssssssss, me ha desaparecido todo lo que tenia en el cofre compartidooooo, todoooooo

a alguien mas le ha pasado esto ? que cabrones vaya mierda de parche
:blink2: :blink2: :blink2: :blink2: :blink2:


Que no hombreee, que lo que pasa es que te han adelantado la inocentada del día 28. Ya verás como luego aparece todo.
Spoiler:
Ya verás, sí[spoiler]Segurísimo xD
[/spoiler]

Ya vaticiné que los de Ascaron habían seguido claramente la escuela de Obsidian, con su NWN2:

Parche A corrige bugs pero no todos
Parche B corrige el resto y deshace la mitad de lo arreglado por A
Parche C corrige los destrozos de B pero resulta incompatible con A
Parche D es un Unpatch que por error devuelve el juego de la C a la A, en lugar de C a B
Parche E es un Unpatch del Unpatch D que restaura lo destrozado por D pero vuelve a poner los bugs de B
Parche F es un hotfix que no hace casi nada pero bueno, tranquiliza a los sufridos jugadores
Parche G es un hotfix del patch del unpatch que aúna todos los cambios de A a F, pero incluye los errores previos
Parche H es un patch del hotfix G que elimina los errores de A a F del hotfix G, pero trae unos cuantos nuevos...

Y así, hasta que se acaban las letras del abecedario, momento en el cual los parches comienzan a llamarse A1, B4, C896, como las vitaminas. Los fanáticos de NWN lo hemos vivido, sabemos de qué hablamos. Aunque francamente, viniendo los dos de la mano de Atari, no me extraña nada lo ocurrido. También lo predije: Atari achucha mucho a los estudios para que escupan al mercado sus trabajos, por razones de estrategia. Por eso la versión final de Sacred2 era una beta.

No os preocupéis. En el parche 2.588.58.23 de Sacred2, tamaño 8978 gigas, creo que todo se estabiliza. Podréis jugarlo desde el Inserso.
xD

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: crak » Miércoles, 17 Diciembre 2008, 23:14

Sera, me ha encantado tu explicación de los leechers, o chupasangres como lo quieras llamar. Lo de LVL UP! seguido de otro LVL UP! al minuto y medio me ha puesto de los nervios xD
Que divertido ¿verdad? subir niveles sin sentido sin jugar, solo huyendo y esperar a que el otro mate... dios... y pensar que el futuro queda en manos de esa generación de leechers entre otros :wallb:

En fin serafín...

Por cierto lo de las letras mas grandes y borrosas ¿no lo notais vosotros?, al menos en la del menu de personaje y habilidades, o el titulo de una armadura o arma, ahora me aparecen como las letras mas entrecortadas, como cuando pones una baja resolución. Pero me he asegurado de tener puesta la resolucion nativa del tft 1920x1200. Asi que por eso no es. Es cosa del parche fijo, porque estaba jugando, me he salido para actualizar e inmediatamente he arrancado de nuevo el juego, y lo he notado a la primera nada mas abrir el menu de personaje. Que habrán hecho estos de ascaron...

próximo parche yo apuesto por 690MB :angle:

crak
 

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 18 Diciembre 2008, 10:23

Jyseg Wrote:Algo que también han echo bien, además del tema del nivel de los objetos forjados, es que se vuelve a poder entrar únicamente en servidores de tu nivel. No aparecen los servidores de oro, platino y niobio si no tienes un pj del nivel concreto :up:

Cada vez es más un plagio del s1 xD


Jyseg, tu no te metas mucho con los bugs del sacred xD

Y Serafone, que un cazabugs como tú no se haya dado cuenta, ....

Lo malo es que no creo que saque nadie parches para Jyseg :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: emilicm » Jueves, 18 Diciembre 2008, 17:44

Al intentar instalar la nueva actualización la "2_31_0_0-2_34_0_0" me pide que reinstale el juego porque ha detectado archivos modificados, yo no he modificado nada. Si reinstalo el juego, que actualizaciones debo de volver a instalar, porque si las instalo todas cuando llegue a la ultima me volverá a salir el mismo mensaje, no?

Gracias.

emilicm
 

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: uyssico » Jueves, 18 Diciembre 2008, 20:14

A mi también me lo ponía y lo desinstale y lo volví a instalar con todos los parches y ya me iba.
Eso si, es un coñazo porque el proceso es eterno, pero si te sirve de consuelo a mi me funcionó.

uyssico
 

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: crak » Jueves, 18 Diciembre 2008, 23:43

Bueno, tenía esperanzas de que arreglaran los fallos de salida al escritorio aleatoriamente, pero no... estaba matando ya casi a un dragón y de repente Zas! en toda la boca!, quiero decir, que se sale al escritorio dandome el famoso error en sacred2.exe y ya van 3 veces hoy...
Si observais mi avatar podreis ver una recreación dramática del momento en el que se me salió al escritorio...

Sera, tienes toda la razón, este último patch arregla los destrozos del anterior pero vuelve a tener fallos del primero y en el siguiente patch arreglara todo pero vendrá con fallos nuevos y asi sucesivamente :wallb: :hurt:

crak
 

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: FoxAstur » Viernes, 19 Diciembre 2008, 01:59

:wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :x: :x: Pues a mi al reves, nunca me ha fallado el sacred en lo que se refiere a salirse al escritorio o cosas de esas de esas, pero desde que instale este puñetero parche me sale al escritorio solo, si salgo de una partida y quiero volver a entrar en otra tengo que matarlo desde eladministrador de tareas porque deja de responder.
Me han desaparecido todos los objetos del cofre, y ademas ahora el cofre comparrtido entre personajes no me funciona
Lo dicho una maravilla de parche, por eso pesaba tanto.

:wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: para acabar de fastidiarla, en plata, sin morirme yo, el colosus me mata mi montura, intento hacer la quest de las monturas en plata, me la da como empezada, pero al llegar a la isla e intentar hablar con el tipo me dice que me baja a matar bichos y vuelva luego.....

CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSS :wallb: :wallb: :wallb: :wallb:

FoxAstur
 

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: Drakonita » Viernes, 19 Diciembre 2008, 10:36

Buenas, a mi me pasa lo mismo que a emilicm, pero en mi caso he desinstalado el juego, he puesto los dos primeros parches (con el segundo he tenido bastante problemas para instalarlo pero al final lo he conseguido) y con el tercero, al llevar un 6% de comprobacion de archivos me da el mensaje dichoso de que se han modificado archivos, alguien sabe si hay alguna manera de solucionarlo? Es cosa del parche, si me bajara el de otros servidores, solucionaria?

Y otra pregunta, ya que veo que a mucha gente le da error, vale la pena bajarse este ultimo parche, o es mejor quedarse con la version 30?

Gracias.

Drakonita
 

AnteriorSiguiente

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron