Misiones Secundarias

Misiones Secundarias

NotaAutor: cair andros » Viernes, 07 Noviembre 2008, 11:47

Yo creo que donde realmente merece la pena pasarse horas farmeando es en modo platino y niobio, por eso, ¿merece la pena hacerse 600 misiones secundarias en modo plata?
Por lo que he leido por ahi, hay gente que a pasado olimpicamente de TODAS las misiones y ha acabado la historia en nivel 30 (a ese nivel yo todavia campaba por thilysium), pero a fin de cuentas ha pasado al siguiente modo de dificultad y los objetos y todo en general sera bastante mejor. Asique estoy con la duda de si pasar de todo o hacer las cosas a mi manera, es decir, mirar cada centimetro cuadrado del mapa como hasta ahora. :weight:

cair andros
 

Re: Misiones Secundarias

NotaAutor: HeXaN » Viernes, 07 Noviembre 2008, 12:26

Tienes que jugar como a ti te guste, si te mola hacer misiones y explorar el mapa, es lo que tienes que hacer; el caso es divertirse, no ser el más uberpro (en mi opinión, claro) Personalmente yo voy haciendo algunas misiones secundarias que las veo interesantes y paso de las que son de escoltar y llevar tonterías.

HeXaN
 

Re: Misiones Secundarias

NotaAutor: serafone » Viernes, 07 Noviembre 2008, 15:29

Totalmente de acuerdo. Hay dos maneras de jugar al Sacred2: a subir niveles y pillar equipo, o a disfrutar del terreno. Para lo segundo, tienes las misiones secundarias. Lo bueno que tienen es que ayudan a entretenerse cuando hay poca gente en el server, y que a veces te llevan a sitios que ni verías, de seguir por los caminos "tradicionales".

A tu gusto.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Misiones Secundarias

NotaAutor: newalex » Sábado, 15 Noviembre 2008, 12:13

serafone Wrote:Totalmente de acuerdo. Hay dos maneras de jugar al Sacred2: a subir niveles y pillar equipo, o a disfrutar del terreno. Para lo segundo, tienes las misiones secundarias. Lo bueno que tienen es que ayudan a entretenerse cuando hay poca gente en el server, y que a veces te llevan a sitios que ni verías, de seguir por los caminos "tradicionales".

A tu gusto.


yo ahre las secundarias cuando sere 60+

newalex
 

Re: Misiones Secundarias

NotaAutor: MaGiuS » Sábado, 15 Noviembre 2008, 20:07

Buenas.

Yo la verdad es que pasaba de todas las secundarias hasta que hoy por casualidad he cogido un par de ellas y haciendo haciendo me encontre con alguna que si merecen la pena por lo siguiente:

1- No son la tipica de vete a buscar "pongase aqui una chorrada" que cierto fulano se dejo en "a 3km".
2- Son varias quest encadenadas con una historia decente y que explican algo de la historia.
3- Estas suelen tener recompensas muy buenas, de hecho con una de ellas me he hecho con casi 200k de oro, 2 niveles y medio (del 35 al 37 casi 38) y encima me he llevado un unico (naranja de esos con un nombre no aleatorio de muy buena calidad).

Una de ellas es la que te dan en la siguiente aldeilla que hay saliendo de Thylisyum hacia el paso de dragonmaw, la quest va de una legion de muertos vivientes, tienes que pasear bastante en ciertos momentos, son como 8-9 quests encadenadas y al final te las ves con un boss secundario que cuando lo matas suelta un loot tipo boss principal y el unico que he comentado que te dan por acabar la quest.

Si alguien mas conoce misiones de este tipo podia comentarlo, pq la verdad son entretenidas, llevan un buen rato hacerlas y no son como la tipica quest chorra.

Un saludo

MaGiuS
 

Re: Misiones Secundarias

NotaAutor: luz negra » Domingo, 07 Diciembre 2008, 18:48

De verdad es que hay muchas quest "chorra", pero yo se de un par que estan bien:
una es en El-darrag, nada más llegar ves que estan atacando la ciudad, si los ayudas y haces 2 o 3 quest más el mismo comandante del pueblo se te pone de mercenario...si pasas de hacer la quest que te pone ya te lo quedas, no veas como te ayuda...luego esta la misión del "oso manso" la coges en un pueblo que esta debajo de Clearview, te hace meter en una cueva cercana para darle de comer al oso, si lo haces el oso luego te sige, aqui el truco esta en que cuando sales de la cueva te encuentras con elfos con un ! en la cabeza si hablas con ellos perderás el oso, si pasas de ellos te lo quedas y no veas como ayuda...

luz negra
 

Re: Misiones Secundarias

NotaAutor: FoxAstur » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 20:14

Bueno a mi me pasa al reves que a ti, tengo una recua bichos que me siguen a todos los sitios.... y no me acuerdo de a que mision pertenecen pa librarme de ellos :shock: . Si es que ya me lo decia mi madre, mira a ver con quien te juntas.....

FoxAstur
 

Re: Misiones Secundarias

NotaAutor: crak » Viernes, 19 Diciembre 2008, 12:20

xD la mia también me lo decía

Bueno, eso de los personajes que tienes que escoltar o que simplemente te siguen, son un coñazo...
Eso de que ayudan no es así, primero porque el nivel de ataque de personajes que te siguen (de misiones secundarias, no principal) es muy bajo, y segundo que debido a ello lo único que hacen es estorbar y atraer a enemigos en varios grupos en lugar de hacer las cosas como tu quieres, te desconcentran y si quieres que sobreviva ademas tienes que estar pendiente de curarle, lo dicho, un coñazo...

Y además sobretodo digo lo de estorbar porque hay enemigos iguales a el que se confunden y apuntas a ellos en lugar del enemigo y no haces mas que dar clicks inutiles, dependiendo del modo en que te siga, yo los cogia en nivel bronce y plata, a partir de oro en adelante ya no cogia ni uno y el mas feliz.
Una cosa importante también es que algunos de estos personajillos a veces son inmortales, no morian nunca y te seguian de por vida... Acababa hasta los webos de el y tenia que volver para hacer la mision secundaria pertinente para librarme de su inutilidad y estorbo. Y repito, no ayudan, porque su nivel de ataque es muy bajo. Solo estorban y ademas tienes que estar pendiente de el. No hay ninguna secundaria del tipo escoltar que merezca la pena.
Hazla solo si te divierte el hecho de escoltar un personaje y estar pendiente de el.

Hay algunas secundarias que molan porque te ayudan a descubrir el mapa de forma que tu no lo harías y descubres rincones curiosos y muy bonitos además con nuevos enemigos, esos son los que me molan, prefiero descubrir todo el mapa a tener que escoltar un personaje por los caminos normales que todo el mundo va descubriendo de por si. Pero bueno, no digo que estén mal, tiene que haber de todo :up:

Me he hecho con un mapa de jefes de ancaria y en nivel platino me estoy merendando absolutamente a todos los jefes y minijefes, no veas como mola, algunos te tienes que recorrer lugares que casi ni sabia que existian, merece la pena y entretienen bastante :angle:

crak
 

Re: Misiones Secundarias

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 19 Diciembre 2008, 14:06

crak Wrote:Me he hecho con un mapa de jefes de ancaria y en nivel platino me estoy merendando absolutamente a todos los jefes y minijefes, no veas como mola, algunos te tienes que recorrer lugares que casi ni sabia que existian, merece la pena y entretienen bastante :angle:


Pues ya estás tardando en colgarlo :up:

Eso sí, si no te importa ponlo dentro de un spoiler por si hay alguien que no quiere verlo, así sólo lo abriremos aquellos a los que nos interese jejeje

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Misiones Secundarias

NotaAutor: crak » Viernes, 19 Diciembre 2008, 17:01

Lo que he hecho es sacarlo del sacredwiki a un jpg trozo por trozo, eso si, está en resolución de 4100x4100 para que se lean las letras y se vean los caminos perfectamente. Es el mapa mas currado que creo que existe, os servira de mucho para averiguar donde están todos los jefes y minijefes del juego con sus nombres y algunos datos extra de cada zona.

Lo malo es que aún transformandolo a jpg, este ocupa algo mas de 3MB y no se donde me lo van a dejar subir y que se mantenga sin que lo borren. Si me dices donde, lo subo con mucho gusto ^^

¡Saludos!

crak
 

Siguiente

Volver a Campaña

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro