Cuelges Continuos, Ni Cleaner Ni Updates Ni Nada

Cuelges Continuos, Ni Cleaner Ni Updates Ni Nada

NotaAutor: tanker » Viernes, 26 Diciembre 2008, 13:43

Buenas

Me encanta el Sacred tanto el 1 como el 2, pero estoy hasta los mismos del 2.

Mi PC cumple de sobra los requisitos:

- Intel Core 2 Quad 9450 a 2,6Ghz
- 2 GB de RAM
- Placa base XFX 780i
- 2 x Tarjetas 9800GTX XFX BLACK

Tengo espacio de sobra en los discos duros
He actualizado a la version 2.34 del juego
He probado con varios dirves de NVIDA incluso ahora con nuevos drivers BETA
He pasado la utilizad Cleaner que pone en el post de ayuda tecnica.
No tengo casi aplicaciones funcionand, lo tipo el antivirus, el Spybot, etc..


Y NADA!!!! se cuelga cada dos por tres!!! no es por nada pero en el primer sacred estas cosas no pasaban, asi que o lo arreglan o este que esta aqui tira a tomar por culo el juego!!!

A alguien le pasa lo mismo???

Saludos
TanKer

tanker
 

Re: Cuelges Continuos, Ni Cleaner Ni Updates Ni Nada

NotaAutor: Guitarrista » Viernes, 26 Diciembre 2008, 14:39

UH! Buena máquina!

Sólo por probar cosas, ya que a varias personas del foro les ha pasado, que a veces al cambiar ciertas cosas en la configuración gráfica del juego daba tirones, se colgaba y esas cosas.

De momento un par de recomendaciones:
Utiliza los drivers de nVidia de cuando salió el juego. Nada de betas ni cosas raras. Es mejor tener algo estable.
Actualiza tu directX a la última versión, o si no, a la que te venía con el juego.

A otros usuarios que les han pasado cosas parecidas, lo solucionaron de una forma muy sencilla: Configuraron el juego en una calidad de gráficos menor y vieron que les iba bien. Luego volvieron a configurarlo de manera adecuada a su equipo y esta vez si que les iba bien. Es conveniente reiniciar los juegos para que los cambios en los gráficos se apliquen bien.

Una pregunta antes de acabar: ¿XP o Vista?

Saludos y bienvenido al foro.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Cuelges Continuos, Ni Cleaner Ni Updates Ni Nada

NotaAutor: tanker » Domingo, 28 Diciembre 2008, 14:12

Hola guitarrista, gracias por la ayuda.

Tengo Win XP 32 SP3 actualizado.

He probado con drivers mas antiguos 178.24 y se cuelga

He actualizado a los ultimos drivers WHQL de NVIDIA 180.48
He actualizado los drivers de la tarjeta de sonido Realtek en placa XFX 780 a la ultima version
Paso el cleaner utility antes de jugar.
He bajado el detalle grafico
He probado diversas configuraciones de SLI (la ultima con AFR2)

Y aun asi cuando llevo un rato jugando se queda colgado.

No es un problema de potencia ni temperatura. Tengo una Caja Thermaltake ARMOR bien ventilada y una fuenta CORSAIR TX750

He jugado a CoD4, Assasin Creed y juegos de este tipo sin problemas, asi que creo que o bien es del juego o bien son algun problema entre el juego y los drivers de la grafica.

La verdad estoy hasta los mismos del Sacred2....snif!!!

TanKer

tanker
 

Re: Cuelges Continuos, Ni Cleaner Ni Updates Ni Nada

NotaAutor: tanker » Domingo, 28 Diciembre 2008, 14:13

se me olvidadaba, tambien he actualizado Directx 9c a la ultima version de Noviembre de 2008.

Sds
TanKer

tanker
 

Re: Cuelges Continuos, Ni Cleaner Ni Updates Ni Nada

NotaAutor: Guitarrista » Domingo, 28 Diciembre 2008, 14:49

Uf, pues si que es raro. Lo primero que me viene a la mente es "Con menos tetas también se folla".

Pero bueno, vamos a seguir intentando cosas... (Ya casi más por ensayo-error que por conocimiento, pero que le vamos a hacer)

No describes tu tipo de cuelgue, así que vamos a hacer un poco de todo.


Si tu cuelgue es del tipo que se te pone una pantalla en negro / azul y se te reinicia el ordenador: problema chungo. Temperatura o corriente. En menor grado también puede suponer una incompatibilidad con la gráfica.

Si lo que te pasa es que te salta la pantalla azul... probablemente sea algún problema del sistema operativo.

Si se te queda enganchado el juego con la imágen parada y el sonido funcionando (o no), puede ser casi cualquier cosa, pero lo más común es un fallo en la gestión de la memoria. Mucha gente piensa que es por la gráfica, pero es raro que sea ese el motivo.

Como por lo que describes me da que es lo último, sólo por probar, a ver si es el juego el que se atasca o es todo el sistema operativo. Cuando se te cuelgue (suponiendo que te pasa lo último) haz un alt+tab. En teoría debería ir al escritorio. Aunque no lo veas, es posible que sí haya ido. También puedes probar con Windows+D ó Windows+M. En cualquier caso deberíamos estar situados en escritorio de windows (aunque no lo veamos). Una vez hecho esto vamos a intentar suspender el equipo. Para ello, y a ciegas podemos: apretar la tecla de windows (nos abre el menú inicio). Damos dos veces a la A (Una nos sitúa sobre ayuda, y la otra sobre apagar). Damos al Intro. Nos saldría el mensaje de apagar, y luego a la S para suspender. Puedes probarlo antes de arrancar el juego por si acaso me he equivocado en algo de esto último. Puede tardar hasta un minutillo. Si se te suspende y luego vuelves a reiniciar sesión, en el administrador de tareas de windows podrás finalizar el sacred 2. En este caso estarás seguro de que realmente tienes un problema con el juego.

A ver si hay suerte...

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Cuelges Continuos, Ni Cleaner Ni Updates Ni Nada

NotaAutor: tanker » Domingo, 28 Diciembre 2008, 19:16

Efectivamente, el juego se queda parado pero sl sonido sigue funcionando.

No creo que sea la memoria, tengo memoria OCZ 1066SLI funcionando a 800. Ademas le pase el memtest varias veces para ver que no daba errores y ok. asi que me inclino mas por el juego.

Ademas a veces tengo problemas con las texturas algunos cuadros parpadean y se ven mal, pero solo a veces.

Probare lo de suspender a ver que tal.

Te cuento.

Tanker

tanker
 

Re: Cuelges Continuos, Ni Cleaner Ni Updates Ni Nada

NotaAutor: tanker » Domingo, 28 Diciembre 2008, 19:53

bueno, pues parece que el problema tiene que ver con los drivers de NVIDA.

El juego se ha colgado, el sonido continuaba, y utilizando Win+D o +M no se que combinacion ha sido, se ha quitado el juego y me aparece una ventana en la que dice:

El controlador nv4_disp ha dejado de funcionar correctamente........ bla bla....

Asi que es algo que tiene que ver con los drivers+grafica+juego

Seguire probando....

TanKer

tanker
 

Re: Cuelges Continuos, Ni Cleaner Ni Updates Ni Nada

NotaAutor: Guitarrista » Domingo, 28 Diciembre 2008, 21:19

Googleando he llegado al sitio de ascaron donde comentan algo parecido. La solución que dieron fue:

This error usually has to do with the PhysicsX application and its interaction with your video card. I see that your video card and sound card drivers are both a bit older. Trying getting newer ones. Then perhaps a reinstall of the PhysicsX application.

Sometimes it looks like Sacred 2 wants a full reinstall after switching drivers so I'd try that if the above steps do not work.



Que en cristiano quiere decir que actualices PhysX a la útlima versión. En teoría eso solucionó el problema en aquella ocasión.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Cuelges Continuos, Ni Cleaner Ni Updates Ni Nada

NotaAutor: FoxAstur » Lunes, 29 Diciembre 2008, 20:46

Otro consejo, en el panel de control de NVIDIA, pon la configuracion de SLI para Sacred2 en recomendada por NVIDIA, con eso dejaras una tarjeta para graficos y la otra para PhysX (nooooo aunque lo parezca Sacred 2 no necesita dos 9800 pa el solitooooo :wohow: :wohow: :wohow: )

FoxAstur
 

Re: Cuelges Continuos, Ni Cleaner Ni Updates Ni Nada

NotaAutor: tanker » Martes, 30 Diciembre 2008, 12:39

Pues despues de muchas pruebas y actualizaciones, resulta que me baje el Riva Tuner 2.22 y he bajado la frecuencia de la GPU a 700Mhz (mi tarjeta de seria va con OC a 760Mhz) y joder parece que esta estable, asi que casi al 100% que es la jodia tarjeta.

Ahora mi problema es conseguir bajar la frecuencia de las dos tarjetas y poder usar el SLI, ya que si no una va a 700Mhz y la otra a 760Mhz y esto no era muy estable.

Si alguien sabe como sera de gran ayuda,

Gracias
TanKer

tanker
 

Siguiente

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron