Maldito Sacred

Maldito Sacred

NotaAutor: Chadri » Lunes, 29 Diciembre 2008, 22:00

Hola, os cuento lo que me ha pasado,yo tengo un 32 sw, hoy mismo me he puesto a jugar online y cuando me salgo para jugaren modo campaña, descubro que todas mis misiones se han reseteado, y solo tengo mi nivel y equipo, alguien puede decirme que me ha pasadO?

Chadri
 

Re: Maldito Sacred

NotaAutor: Akuma » Lunes, 29 Diciembre 2008, 22:05

Las misiones secundarias sólo se guardan en offline. Si juegas en linea lo unico que guarda son los portales activos, el mapa visto y el objetivo de la campaña principal.

Si tantas ganas tienes de hacer la mision secundaria vuelve a cogerla.

Akuma
 

Re: Maldito Sacred

NotaAutor: Chadri » Lunes, 29 Diciembre 2008, 22:09

no pero si todo lo que tengo, el nivel y las misiones, las he hechoen offline

Chadri
 

Re: Maldito Sacred

NotaAutor: Akuma » Lunes, 29 Diciembre 2008, 22:37

Has jugado en la red abierta. Entonces ni idea, online si juego lo hago en cerrado. Ni idea de como funciona en abierto.

Akuma
 

Re: Maldito Sacred

NotaAutor: Chadri » Lunes, 29 Diciembre 2008, 22:40

pues vaya gracia, me olvido del sacred y de la maldita compañia esa que se dedica a hacer estos juegos basura

Chadri
 

Re: Maldito Sacred

NotaAutor: Ensueño » Martes, 30 Diciembre 2008, 01:21

Si estabas jugando offline asegurate de que has vuelto al mismo nivel (bronce, plata, oro) en el que estabas jugando la campaña, lo realizado en un nivel no se guarda para el siguiente.

salu2.
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: Maldito Sacred

NotaAutor: Chadri » Martes, 30 Diciembre 2008, 11:29

ya lo he probado, pero gracias igualmente

Chadri
 

Re: Maldito Sacred

NotaAutor: Munera » Martes, 30 Diciembre 2008, 12:00

Lo que te pasa a lo mejor es porque te has equivocao y en vez de darle a campaña le has dao a libre o jugador contra jugador en las opciones al crear partida en red abierta :mrgreen:
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Maldito Sacred

NotaAutor: ivov » Jueves, 01 Enero 2009, 17:18

A mi se me ha reseteado en cerrado. Estaba jugando en plata y por razones propias deje de jugar algun tiempo. Cuando vuelvo me doy cuenta de que lo tengo todo menos la campaña: estaba por lo de Blackhamer y me ha devuelto a Thylysium. Ademas ya tenia la de las misiones de las monturas y se me han borrado. He probado de todo, pero sigue igual. La verdad, no me importa demasiado: jugaba la campaña para descubrir portales, nada mas.

ivov
 

Re: Maldito Sacred

NotaAutor: ivov » Martes, 13 Enero 2009, 21:48

Esto es absurdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al parecer hacen un reset cada cierto tiempo y me :censored: en ellos. Ya habia encontrado a 40 de los de la oficina(vease "algo maravilloso") y me resetearon. Ahora a volver a empezar... no hay ganas.

ivov
 

Siguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]