¿Como Hacer Una Seraphina?

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: Akuma » Lunes, 29 Diciembre 2008, 17:04

Veis factible una serafin maga, pero usando como magia principal el pilar radiante no el golpe (que más que golpe es un empujoncito).

Pensando ultimamente en la primera serafin que hize y borré, pague demasiadas novatas a la hora de asignar puntos (no sabia para que servia practicamente nada y puse muchas cosas por ponerlas). Empezó siendo una guerrera melee pero me hizo gracia el video de inicio del juego y le meti magia celestial para el pilar, tanto que se cargaba los enemigos (incluso algunos de nivel campeon) sólo con el pilar ni tenia que dar ostias.

Esto lo escribió serafone en los sets unicos.
Este set está totalmente centrado en la Magia celestial. Existen pocas serafines de magia pura, porque las habilidades de esta categoría no son muy potentes, pero de intentar diseñar un build para ello, este conjunto es la mejor elección. Es un set muy bonito, pero posee cualidades incomprensibles como el leech incorporado a los brazaletes y sobre todo, el robo de vida al % como bonificación de conjunto, dado que ninguna de las habilidades de Magia activa dicho leech. Habría sido más útil esa última opción para el set de Niokaste. Tampoco es lógico que posea tantas reducciones de daño combinadas, para estar destinado a una guerrera más de cierto alcance que de melée. Se puede mejorar bien con runas de Golpe nocivo, ya que de ese modo aumentamos el poder de nuestro ataque principal sin subir mucho la regeneración del Arte, y de paso obtener un notable bono de Elusión.


Asi que combinandolo, no será que la magia celestial no esta pensada para tener como arte principal el golpe nocivo, sino para tener el pilar radiante. De esta forma sueltas el pilar y te dedicas a repartir espadazos (hachazos o lo que tengas o incluso golpes nocivos), y que todas las bonificaciones del set: leech, reducción de daño, esten pensadas para que aguante el tipo mientras el pilar hace el grueso del trabajo sucio.

Un pequeño esbozo:

Conocimiento Magia celestial
Domino Magia celestial
Con. Tacticas
Con. armadura
Constitución
Robustez
Reflejos
faltan 3 que dudaria (bueno en realidad dudo de todo, por eso escribo en el foro :D )

Y:
Velocidad
Espadas
Concentración (no me lincheis por dudar poner concentración al fin y al cabo sólo pensaba tener una mejora la de magia celestial que es la que va bien contra los mutantes T y los muertos, no necesito a priori la segunda ranura, y cuando no luche contra estos se puede llebar desactivada para ganar regeneración. Y además el pilar es una magia que dura 10s con una sola runa, no estamos hablando de necesitar soltar un pilar cada 2-3 segundos como el resto de AC, con que se pueda lanzar un pilar 2-3 segundos despues que desaparezca el anterior más que suficiente.

O:
Velocidad
Dominio Guerrero exaltado
Espadas
Por si le falta pegada con la espada

O:
Velocidad
Dominio Guerrero exaltado
Concentración (para meter postura de batalla como segunda mejora) Si le falta mucha pegada

O:
Velocidad
Concentración
Espadas
Para meter postura de batalla, pero repartir ostias sin usar las AC de guerrero exaltado.

Para los monsrtruos normales no hace falta guerrero exaltado, pero tengo dudas que a los jefes con pilar radiante + ostias a palo seco les haga algo.

Akuma
 

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: Jesus_022 » Miércoles, 31 Diciembre 2008, 14:23

Hola, soy nuevo en este foro y queria deciros que me ayudasteis mucho con sacred 1. Queria que me dijerais que tal estoy haciendo con mi seraphin (de sacred 2). Estas son sus caracteristicas:
-Pensaba especializarme en magia celestial y tecnologia venerada (aunque por ahora estoy usando mas la magia)
-Nivel 7
-Habilidades: Conocimiento magia celestial (lvl 5), conoc. tecnologia venerada (lvl 3) y concentracion (lvl 4)
-Artes de combate: magia celestial (las tengo todas) (golpe nocivo lvl 2, pilar radiante lvl 1); de tecnologia venerada solo tengo furia de arcangel (lvl 1) y proteccion divina.
-Penalizacion de regeneracion (la barra que sale sobre el inventario): 140% mas o menos
¿Como hago para bajar o eliminar la penalizacion? ¿He perdido 3 horas haciendo esta seraphin?

Jesus_022
 

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: crak » Miércoles, 31 Diciembre 2008, 16:38

para empezar te dire que es un craso error hacer una hibrida de celestial + venerada. puestos a hacer una hibrida una de exaltado+venerada es mucho mas efectiva. y te acabo de dar la misma respuesta que me dieron los entendidos a mi al principio.

Mira, puedes hacer 2 tipos de serafin:

1- Serafin de Tecnologia venerada pura: Es una build que aun no he probado, busca por el foro a ver si encuentras alguna. Se que cuesta mucho subirla al principio pero cuando vas por mas de nivel 30 es una cosa brutal, algun dia me hare una cuando indague mas sobre el tema

2- Serafin a dos espadas de melee: Mi favorita, esta basada en guerrero exaltado (que es la base de la serafin). Es un tanque, un terremoto por si sola, te deshaces de enemigos a toda ostia con tus 2 espadas cuerpo a cuerpo directamente.
Mira mi completa guia en la seccion de personajes, el post es "Build de Serafin dual melee by CraK", tiene informacion especifica sobre todo lo que necesitas saber a cada momento. Está basada en consejos de algunos cracks expertos de por aqui, sobretodo de Serafone que es el fuckin amo de las Serafines jejeje


¡Saludos!

crak
 

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: Jesus_022 » Miércoles, 31 Diciembre 2008, 16:52

Mensaje captado: a borrar mi primera seraphin :wallb: :wallb: (¡menos mal que solo jugue 3 horas con ella!)

La idea de hacer una seraphin guerrera no me atrae mucho porque me gusta la magia y porque (pienso yo) el guerrero de las sombras está mas orientado a ello. He leido este tema buscando pistas y he encontrado una build de tecnologia venerada (de serafone), y voy a intentarlo a ver, aunque tengo una duda: ¿con esta build el ataque con espada y escudo sigue funcionando o solo se sobrevive a base de hechizos? Porque me gusta combinar hechizos y algunos espadazos.
Lo que si no he visto es ninguna build de magia celestial ni intento de ella (excepto la propuesta de Akuma). Me encantaria probar a hacerla pero no tengo ninguna experiencia en esto de hacer builds. De intentarlo necesitaría mucha ayuda y paciencia.
Muchas gracias por tu respuesta :thanks:

Jesus_022
 

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: serafone » Miércoles, 08 Abril 2009, 12:52

Hilo a cerrar, resuelto. Gracias a todos.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Anterior

Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro