Build: Seraphín de Combate a dos Manos

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: luz negra » Viernes, 02 Enero 2009, 10:44

de nada ^^
P.D.1: he visto que has mejorado "nova resplandeciente" siento decirte que solo te servira para aturdir a los enemigos, puesto que el daño de la nova es muy poco aunque la mejores. Si aun asi quieres ponerla como apoyo dejaria todas las mejoras que has puesto, pero cambiaria la ultima para poner la que ralentiza a los enemigos. Con suerte podrás aturdirlos y debilitarlos, puesto que hace daño magico (osea perderán mucho su armadura)
P.D.2: han preguntado sobre la habilidad blandir dos armas, pues esta habilidad te permite llevar 2 armas a una mano, sean hachas, espadas, mazos, báculos...

luz negra
 

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: Haliem Monstromo » Viernes, 02 Enero 2009, 12:47

luz negra Wrote:P.D.2: han preguntado sobre la habilidad blandir dos armas, pues esta habilidad te permite llevar 2 armas a una mano, sean hachas, espadas, mazos, báculos...


Perdona que insista, pero es debido a que acabo de empezar con este juego. Veo que existen habilidades para "armas de mango", "armas de asta" (de dos manos), "espadas", "báculos"... y que muchas de las armas tienen relación con estas habilidades. Si le pongo martillos, aparece lo de armas de mango por ejemplo.

Concretaré mi pregunta... ¿significa que "dos armas" sustituye a cualquiera de ellas y es como si tuviera la habilidad correspondiente? Yo veo que determinados modificadores que dependen de esas habilidades no se suman. Es decir, que si llevo dos martillos (por decir algo) q necesiten lo de "armas de mango", estoy perdiendo modificadores y no exprimo al 100% las armas. Por tanto, aparte de lo de blandir dos armas creo necesario "especializarme" en algo: espadas y/o armas de mango. Más si tenemos en cuenta que el escudo, como habéis dicho, es bastante inútil (por lo menos lo que llevo jugado en la campaña).

Sobre todo digo lo de exprimir al máximo las armas si pensamos que queremos una seraphin que sea una picadora de carne.

Nos leemos...

Haliem "er novato" Monstromo
PD: estoy aprendiendo mucho del juego en este foro. Gracias anticipadas a todos.

Haliem Monstromo
 

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: crak » Viernes, 02 Enero 2009, 17:16

luz negra Wrote:de nada ^^
P.D.1: he visto que has mejorado "nova resplandeciente" siento decirte que solo te servira para aturdir a los enemigos, puesto que el daño de la nova es muy poco aunque la mejores. Si aun asi quieres ponerla como apoyo dejaria todas las mejoras que has puesto, pero cambiaria la ultima para poner la que ralentiza a los enemigos. Con suerte podrás aturdirlos y debilitarlos, puesto que hace daño magico (osea perderán mucho su armadura)


En primero lugar decir que no es que utilice nova, la he puesto como ejemplo de ayuda cuando te enfrentas a un grupo inmenso de enemigos.
Y en parte tienes razón sobre el daño, pero haz calculos y dime el resultado de mejorar el daño cuando vayamos por niveles muy altos de nova, 60 u 80... el daño va a ser brutal, muchisimo mas, imaginate +66% de magia y unos +30% de daño total a un daño que ya por esos niveles va siendo altillo. Les quitaremos mucha mas vida y además, para que ralentizarlos si ya los hemos aturdido y nos da de sobra para matarles.

Y de nuevo voy a lo mismo, la cosa cambiaría cuando estamos 10 tios metios en el server, donde todo daño es poco, ahi si tendrias toda la razon, mejor ralentizarlos.

Yo es que he enfocado todo a cuando juegas solo o con 1 o 2 amigos que es lo que mola. 10 tios en un server es una locura, me da igual subir antes de nivel, lo que quiero es jugar tranquilo sin el miedo de decir "joder, un puto orco tiene mas poder que yo" todo porque hay 10 tios metidos del doble de nivel que tu y por lo tanto aumenta exageradamente el level de los monstruos.
A ver si nos vemos por internet luego y nos hechamos una partidilla de esas tranquilitas matando jefes ^^

crak
 

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: luz negra » Viernes, 02 Enero 2009, 17:49

¿Sabes cual es el daño de mi serafin de nivel 85, con todos los puntos a inteligencia y con. de tecnologia venerada y disciplina de combate al máximo, con la nova resplandeciente con todas las mejoras? 450-450!!!!! si, una p"·% mier$% ^^

Con respecto a la pregunta sobre blandir dos armas, NO te desbloquea los bonificadores de las armas, solo te sube el ataque, la velocidad de ataque y el nivel máximo de las armas cuando las equipas una en cada mano. No te preocupes de los bonificadores que requiran "armas de mango" o "espadas" son una p"·% mier$% enserio.

luz negra
 

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: Haliem Monstromo » Viernes, 02 Enero 2009, 21:09

luz negra Wrote:No te preocupes de los bonificadores que requiran "armas de mango" o "espadas" son una p"·% mier$% enserio.


Más claro agua... :up: Gracias

Yo sólo juego la campaña individual de momento. Soy bastante torpe (¿bastante?... MUY torpe), así que mis pjs suben poquito a poco.

Haliem Monstromo

Alta Elfa Nivel 55 Piromante (con muchas pifias)

Seraphin Nivel 20 Guerrero Exaltado
Guardian del Templo Nivel 10 Tecnología

Haliem Monstromo
 

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: luz negra » Viernes, 02 Enero 2009, 22:41

ademas me falto decirte que la gran mayoria de únicos ni siquiera te piden los bonificadores de espadas o armas de mango xD

luz negra
 

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: crak » Sábado, 03 Enero 2009, 12:53

luz negra Wrote:¿Sabes cual es el daño de mi serafin de nivel 85, con todos los puntos a inteligencia y con. de tecnologia venerada y disciplina de combate al máximo, con la nova resplandeciente con todas las mejoras? 450-450!!!!! si, una p"·% mier$% ^^

Con respecto a la pregunta sobre blandir dos armas, NO te desbloquea los bonificadores de las armas, solo te sube el ataque, la velocidad de ataque y el nivel máximo de las armas cuando las equipas una en cada mano. No te preocupes de los bonificadores que requiran "armas de mango" o "espadas" son una p"·% mier$% enserio.


seguro que la tienes y lo has verificado? te voy a poner una imagen de la primera serafin que me hice en su dia:

NIVEL personaje: 81
NIVEL Nova: 19 (si, solo 19)
Daño: 1122
2 espadas equipadas 200-250 cada una, esto influye en el daño que haremos con nova... Pues si, mirate las stats de nova y cambia de arma y compara, al parecer influye el arma que tengamos equipada con el daño que hacemos con el arte, en este caso nos referimos a nova.

Imaginate como decia si tuviera el dominio de tecnologia y nova a nivel 80 en lugar de 19... el daño seria mucho mas del doble de lo que ves en esta imagen, la cual la hice sin el dominio de tecnologia y ya hago 1122 de daño, no se que arma tedras equipada para hacer tan solo 450 de daño ni el nivel de nova, el mio es 19.

En grandes grupos quitar de 1000 a 2000 de daño con la nova y ademas aturdirles es una ayuda bestial, te lo digo porque estuve jugando para testear y con quitarles esos 1000 a 10 tios que te rodean y ademas aturdirles repito que es una ayuda muy grande a veces. Todo es probarlo, yo lo he hecho con mis propios ojos y me es de mucha ayuda. recomiendo nova a niveles altos, haremos muchisimo mas daño (2000, 3000, etc, y con dominio de tecnologia lo conseguiremos)
yo lo he testeado y jugando es una gran ayuda, les quito vida y me da tiempo a matarles sin casi me toquen.


Imagen

crak
 

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: Sir_Allen » Domingo, 11 Enero 2009, 16:58

Hola a todos soy un novatillo en el sacred 2 y empece con la sera dual.Tengo una preguntilla que igual es una estupidez pero por mi inexperiencia tendre k preguntar, en la build pone "Dominio de Tecnologia Venerada :
Esta es solo como ayuda para bajar la regen y aumentar la efectividad de los escudos y otros con mejoras. No es necesario alcanzar maestria"

Y mi pregunta acertada o no, es si esta habilidad es para aumentar la efectividad de los escudos( que si somos duales no llevaremos no? ) o si se coje para bajar la regeneracion?¿?¿.

Un saludo

Sir_Allen
 

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: Munera » Domingo, 11 Enero 2009, 19:28

Buenas

No sé nada de seras, lo que es nada de nada, y sólo me he leído por encima la guía, sin embargo manejo bastante bien el combate melee :mrgreen:
Bueno, en primer lugar, una cosa bastante importante es que no has puesto Disciplina de Combate, que aumenta una barbaridad el daño de las AC.
Robustez y Velocidad son una mierda, sin comillas y sin tachado y sin nada xD . No sé como funciona la habilidad esa de la enegía del escudo, pero a lo mejor es una buena alternativa para esas 2.
Otra cosa, ¿por qué no cogéis el salto agresor? ¿Es que no hace suficiente daño? En un combo junto con golpes con fuerza vendría perfecto, ¿no?
Y por cierto, ¿no sería mejor coger armas de asta que blandir dos armas? Lo digo porque como la sera se basa en ACs de ataque, cuanto más daño haga el arma, más daño hace el AC, aparte de lo del modificador y de lo del chorro de lanzas unicas que hay (aunque espadas y hachas a una mano únicas a una mano también hay, pero en fin)

Saludos y a ver si me aclaráis esas dudillas
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: crak » Domingo, 11 Enero 2009, 22:36

Munera Wrote:Buenas

No sé nada de seras, lo que es nada de nada, y sólo me he leído por encima la guía, sin embargo manejo bastante bien el combate melee :mrgreen:
Bueno, en primer lugar, una cosa bastante importante es que no has puesto Disciplina de Combate, que aumenta una barbaridad el daño de las AC.
Robustez y Velocidad son una mierda, sin comillas y sin tachado y sin nada xD . No sé como funciona la habilidad esa de la enegía del escudo, pero a lo mejor es una buena alternativa para esas 2.
Otra cosa, ¿por qué no cogéis el salto agresor? ¿Es que no hace suficiente daño? En un combo junto con golpes con fuerza vendría perfecto, ¿no?
Y por cierto, ¿no sería mejor coger armas de asta que blandir dos armas? Lo digo porque como la sera se basa en ACs de ataque, cuanto más daño haga el arma, más daño hace el AC, aparte de lo del modificador y de lo del chorro de lanzas unicas que hay (aunque espadas y hachas a una mano únicas a una mano también hay, pero en fin)

Saludos y a ver si me aclaráis esas dudillas


edito respuesta: Ya se el porque de vuestros rechazo en general a llevar 2 armas y lo he entendido, y es que con los demas personajes solo aprovechais la velocidad clickeando con ataque normal, porque os basais en el daño que haceis con un solo golpe, en cambio la serafin es diferente porque llevamos la AC principal "GOLPES CON FUERZA", que es una AC que llevaremos siempre a bajo tiempo de regeneracion (de 2 a 3 segundos) y consiste en una secuencia de golpes que con un solo clic y en 2 segundos se puede deshacer de muchisimos enemigos que nos rodeen pero solo es posible con "blandir 2 armas" porque pega casi el tripile de golpes en el mismo tiempo que lo hariamos con una lanza por ejemplo y la misma AC.
Golpes con fuerza lo utilizaremos repetidamente durante todo el juego y de seguido, en cuanto acaba la secuencia ya nos ha recargado para volver a dar otro click y deshacernos de otros muchos enemigos mas, por eso no seria efectiva esta build con una lanza, porque nos basamos en golpes con fuerza todo el rato y nunca vais a utilizar el ataque normal que seria un ataque mas lento que los golpes con fuerza, probarlo y llegar a nivel 50 o 60 y me contais como matais con 2 buenas espadas unicas



Hola munera, se que sabes mucho de melee y SW, pero la serafin no es un SW y paso a explicarte las dudas que tienes.
Cada habilidad es buena si se utiliza dentro de una build acorde al personaje que utilizamos, no es lo mismo un SW con sus mejoras y AC's, que una serafin con las propias.
-conocimiento de velocidad es importante en esta build porque debemos de ir todo el tiempo a pie y la velocidad aparte de aumentar la velocidad al correr tambien nos añade una importantisima cifra de ataque y defensa extra, por lo que pegamos mas y nos tocan menos, se que no es extraordinaria la cifra, pero suma y sigue. Este personaje cuanto mas ataque y defensa tengamos y con postura de batalla lo aumentemos llegaremos a ser casi invencibles.
-Robustez también es importante, porque nuestra serafín se va a centrar en hacer mucho daño y poco en defenderse, pero precisamente con habilidades como reflejos, constitucion y robustez añadiremos la defensa necesaria para aguantar todo. En nivel niobio ya verias como hecharias de menos la robustez. pero bueno, todo depende de tu manera de jugar también. A mi me gusta juntar decenas de enemigos y petarlos a la vez, y si no tengo defensas suficientes a veces me las veria algo jodido (con todas esas defensas no). En cambio si vas matando sigilosamente de 2 en 2 o 3 pues no te hara falta tanta defensa como robustez y mejor la inviertes en disciplina que se que te gusta.

-Disciplina de combate no la he puesto porque por experiencia con la serafin no se le saca tanto partido como en un SW, a no ser que la subas a niveles muy altos, 100 por ejemplo, y esos son muchos puntos. Pero es una alternativa a quien le parezca bien, yo no la pondría, el daño que nos sube la postura de batalla ya es bastante bruta. En esta build no la considero necesaria, en otras builds seguramente si seria muy util, sobretodo en personajes que no tienen mejora que le aumente el daño.

-Eso de que porque no he puesto salto agresor no es asi, si te lees bien el 3º slot en el que pongo "nova y otros" menciono que para mi es un slot comodin en el que podemos poner lo que nos venga mejor, puse nova por poner algo (me mola para grandes grupos de enemigos) y como verás pongo tambien que podriamos utilizar algun golpe (golpe agresor). No está mal pero lo que tarda en darlo no me gusta, es preferible aprovechar el tiempo que tarda en ejecutar el salto en ejecutar nuestra AC principal "golpes con fuerza" que es nuestra AC principal en todo momento, aunque sea un poco repetitivo utilizar los GF, te aseguro que es mortal, no hará falta ni el martillazo casi. que por cierto el martillazo seria nuestra AC principal si fueramos con armas de asta.

-Sobre el arma, es VITAL que sea a 2 armas, lo que ya he comentado al principio de esta respuesta editando.
Todo depende a que esté enfocada nuestra build. En esta tenemos que matar cuanto antes para que no nos toquen mucho, por eso una dual aparte de sumarse el poder de ambas espadas, también pegaremos 3 o 4 golpes mas rapido que con armas de asta. Y asi si que mataremos grupos grandes en nada, no nos vale de nada un golpe mas fuerte devastador por segundo. necesitamos muchos mas por segundo.
En algunos casos matando a jefes si nos seria util un martillazo con una lanza, pero en esta build nos basamos en la velocidad y matar antes de que nos toquen mucho, no en dar un golpe devastador con una lanza, para eso ya hay otra build muy distinta hecha por el mismo serafone que se llama "serafin lancera montada". miratela y comprenderas porque en una es mejor armas de asta y en esta es mejor dual.
Y de paso, tengo 1 lanza brutal 180-240, y tengo 2 espadas ambas a 120-170, y juntas me dan un poder de arma 240-340 y ademas pego ultra rapido al triple de velocidad que con la lanza. pero repito que depende de la build, que la build de lancera mete que te cagas con el martillazo espiritual. pero aqui la nuestra son golpes con fuerza ultrarapidos, cosa que no conseguimos con una lanza (soy pesao repitiendome pero es que como ya lo he probado mil veces no me canso de repetirlo).

No digo que lo mio es lo mas lógico, en otros personajes seguramente sea de otra forma, pero si de algo se en este juego es de serafines, que llevo ya como 12 creadas y muchas llegadas a nivel 50 y alguna a casi 100, por lo que se de lo que hablo. Eso si, testeadas en offline, ya que hace poco me pase a modo cerrado y ahora con muchos en el server he podido comprobar que es mas dificil de matar a los enemigos. Pero por eso empecé hace poco una serafin que la llevo por nivel 55 y de momento en online con mas gente no me tocan apenas y pego ostias tan rapido que estando rodeado me da tiempo a petarlos a todos, es un torbellino de ostias. Y no lo conseguiriamos si fueramos con una lanza. Esta build es asi, velocidad pura y dura en todos los sentidos, la lanza es para meter trucos serios pero mucho mas lentos, comprobarlo con vuestros propios ojos cuando avanceis vuestra serafin dual ^^


Y contestando a sir-alen, los escudos como he recalcado muchas veces solo nos seran utiles en partidas online cuando estamos muchos en el server, el otro dia jugando con 14 tios en la partida los monstruos que normalmente me quitaba de una ostia pues en este caso les tenia que dar como 6 o 7 golpes mas y ellos pegaban mucho mas fuerte... por lo que en esos momentos de mucha gente en el server si que nos vendrian bien esos escudos, pero mira, si hubiera que quitar una habilidad quitaria esta por la de disciplina por ejemplo.

crak
 

AnteriorSiguiente

Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron