Salto De La Partida Al Menu Principal

Salto De La Partida Al Menu Principal

NotaAutor: Galivan » Sábado, 03 Enero 2009, 17:40

Saludos!!

Pues mi problema es el siguiente:
Inicio mi partida normal y al llegar al nivel 10 se me guarda la partida automatica en medio del juego y se me sale al menu principal. Esto me pasa desde el 2.31, crei que con este último parche se arreglaria pero no. Ademas empecé con otro PJ y me pasa lo mismo. No tenia ganas de volver al 2.12, por favor necesito ayuda. Tengo los ultimos controladores de mi gráfica y los últimos del juego.

Gracias

P.D.: Tengo el juego original ehh! :D

Galivan
 

Re: Salto De La Partida Al Menu Principal

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 05 Enero 2009, 12:30

Pues ya es raro porque ese problema únicamente da (por lo que sabemos por ahora) con los juegos pirateados.

Si tu juego es original como dices es raro raro.

Prueba a reinstalar de cero el juego.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Salto De La Partida Al Menu Principal

NotaAutor: Galivan » Jueves, 08 Enero 2009, 00:37

pues no se pense que con este ultimo parche que pone que arregla lo de compatibilidad con las partidas anteriores me lo mejoraria pero no.... No se si hacer lo que tu dices borrarlo y volverlo a instalar. Es llegar a lvl 10 en cualquier lado y pone, "guardando partida" y se sale al menu principal, intentas iniciar la partida y se sale a los trenta segundos poniendo eso lo de guardando. Preferia que fuera un fallo de otra cosa como "app crash" o algo de eso, por lo menos tiene solucion que esto, lo veo chungo....

Galivan
 


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron