warriorc Wrote:Decir que las 3 mejoras que suelo llevar son DS, ER y Velo Sombrío a nivel 89 de mi SW y constatar que cuando voy invisible soy indectectable si no ataco (hay que intetar no chocarse, porque el SW si lo empujan te suelta un mamporro).
Las mejores ideales creo que son 1-2-1 (yo llevo 1-1-1). Me lo puse para ir experimentando sobre la marcha, ya que no tengo tiempo para empezar un SW nuevo para experimentar (que seria lo ideal). Ahora estoy experimentando con ataque a distancia (Shuriken+Escudo), pero de momento lo unico digamos distinto que he hallado es que te pones invisible, te metes donde haya tropecientos kobols, les pones la Fortificación Esquelática, no se enteran de quien les mata y tu solo tienes que recoger las runas. (De momento balance pobre), pero yo mejoraría la Fortificación Esquelética, o sea mas puntos a Sr Astral (en Oro salen 2 flechas).
Sigo investigando, si sale algún resultado positivo o curioso lo expondré aquí para su difusión.
Saludos
Entonces, si vamos a recortar puntos a las habilidades defensivas, casi no necesitaríamos coger el velo sombrío, pues no haremos un gasto excesivo de puntos, con lo cual todos los anteriores comentarios sobre la efectividad del velo sombrío serían anulados si no vamos a cogerlo. De todas formas, voy a dejarlo puesto en la guía, porque sé que un cambio tan brusco no sería adecuado, mejor dejaré unos días para que pensemos la idea y después ya veremos lo que hacemos. De momento, yo lo dejo por dudoso.
Hablando de todo un poco, tú mismo dijiste que no te gustaba la idea de añadir aspectos astrales al SW, y de hecho a mi no termina de convencerme. Si nos fijamos, restamos puntos de disciplina de combate y se los damos a nuestros bien amados zombies. A mí, personalmente, no me convence dejar mi poder en manos de mis propios enemigos. Salvo excepciones (como las ya mencionadas dríadas sangrientas, gólems del desierto y demás), casi todos los enemigos del juego son bastante sencillos de derrotar por su debilidad, y si apenas nos hacen daño a nosotros, imaginemos el daño que van a hacer al resto de enemigos. Y no solo eso, sino que además los enemigos resucitados son sólo temporales, mientras que si le damos los puntos de Señor Astral a Disciplina de Combate será un bono permanente que aumenta impresionantemente el daño de nuestras amadas artes de combate. En mi opinión, es mejor quedarnos con el poder que estamos dispuestos a darles a nuestros zombies, para así destruir a los enemigos desde lomos de nuestro sabueso infernal con ostias impresionantes. De momento, no voy a colocar lo de los 75 puntos para el dominio astral, si conseguís suficientes argumentos lo cambiaré.
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