Los Sets Del Guerrero De Las Sombras

Los Sets Del Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: serafone » Viernes, 05 Diciembre 2008, 22:04

Los tres sets del Guerrero de las sombras en Sacred2.

Todos son de nivel 15, y los personajes que han "posado" son de nivel 15-16. Los valores de los sets superiores son los mismos, pero en mayor cantidad: si en un set de nivel 15 una pieza bonifica +1 a una habilidad, a nivel 30-45-60 irá aumentando ese valor, pero no se añadirán bonificaciones diferentes o nuevas. La armadura sí se incrementa cuanto mayor es el nivel del set.
Respecto a las bonificaciones conjuntas, es el nivel del personaje lo que incrementa su valor, lentamente. Por ejemplo, si un set otorga 1% de leech, varios niveles más adelante aumentará a 1.1% automáticamente.
Para ver las piezas del set, haced click en el spoiler bajo el retrato.

ImagenGUERRERO DE LAS SOMBRAS

Legado de Armantin (Guerrero de la muerte)
Imagen
Spoiler:
Imagen

Es un set enfocado al aspecto Guerrero de la muerte, tiene paliación de daño, posibilidad de golpe doble, golpes críticos, fuerza, armadura, regeneración y dominio de las AC; excepto leech, todo lo necesario para convertir al Guerrero de las sombras en una "kick ass machine", literalmente hablando.

Genio táctico de Denderan (Campeón malévolo)
Imagen
Spoiler:
Imagen

Es un set enfocado al aspecto Campeón malévolo, muy parecido al de Armantin en prestaciones generales orientadas al cuerpo a cuerpo, pero incorpora algo de leech como bonificación global. Este leech se incrementa poco a poco con el nivel del personaje, y sumado al que proporciona Destrucción frenética puede ser de ayuda para sostener los puntos de vida. También añade un bonificador a la experiencia por muerte.

Estrellas de Lucreti (Señor astral)
Imagen
Spoiler:
Imagen

Es un set enfocado al aspecto Señor astral, el set del SW Nigromante por excelencia. Las bonificaciones de las piezas en sí son inferiores a las de los sets anteriores, pero en cuanto a la bonificación global, ni mucho menos. Aparte de un tremendo bono de elusión, otorga unas reducciones enormes a la regeneración de los conjuros, por ello muy recomendable para quienes exploten este aspecto al máximo, lanzando conjuros en lugar de ir más a la pelea de melée, mientras los guerreros esqueleto del nigromante llevan el peso del combate cercano.


Espero que os sirvan de ayuda a la hora de planificar vuestros builds.
Siguiente: Dríada.
Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Los Sets Del Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Zodiac » Viernes, 05 Diciembre 2008, 23:54

A mi me pasa una cosa muy extraña:

Hace cosa de un cuarto de hora cogí una armadura de set. Pero el caso es que realmente lo único que tenía de set era el nombre en verde, no ponía a que set pertenecía ni muchísimo menos figuraba en el listado de piezas. Mirando un poco por internet me di cuenta de que era la armadura de lucreti. Tenía exactamente las mismas bonificaciones, incluso los mismos tipos de huecos de forja (2 plateados), pero a la vez no podía ser la armadura de lucreti porque no tenía el nombre. Me dije a mi mismo que era como el desengaño de los objetos únicos y los legendarios, así que pasé del tema y la guardé en el baul.
El caso es que al minuto o dos me salieron los brazales de Denderan, y estábamos en las mismas: las bonificaciones eran exactamente las mismas pero el nombre era aleatorio!!! alguien me puede explicar qué narices pasa? es un problema del juego o es algo normal???

Gracias de antemano

Salu2 :guard:

Zodiac
 

Re: Los Sets Del Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: serafone » Sábado, 06 Diciembre 2008, 14:07

Pues eso es bastante raro, pero parece ser que con el nuevo parche pasan esas cosas dignas de Cuarto Milenio xD Recuerdo que a alguien por aquí le "cayó un set completo del cielo" sólo por abrir el baúl. Por ejemplo. Y cosas más raras que nos van a pasar, te lo digo yo. Guárdalos de momento, porque aunque no tengan el nombre de set que corresponde, igual el juego sí los considera así y permite que completes dicho set con ellos, se llamen como se llamen. Total, el nombre sólo lo ves tú. Si quieres comprobar si los considera parte de un set, es muy sencillo: pónte esa pieza, mira en el "casquito" del inventario (bonificador global de sets) y observa si aparece algo, o no. Si no: al peo con ellos xD

Saludos
¡Y que tengas mejor suerte con el drop!

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Los Sets Del Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Zodiac » Sábado, 06 Diciembre 2008, 15:23

Pues he mirado en el casco como tu dices y lo único que pasa es que enseña un hueco enorme, no pone ni nombres ni leches. De todas formas voy a guardarlos a ver si se los coloco a alguien xD xD xD xD xD porque realmente el que yo quiero es el de armantin jejejejeje lol

Salu2 :guard:

Zodiac
 

Re: Los Sets Del Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: serafone » Sábado, 06 Diciembre 2008, 15:28

Está bugueado, no te quepa duda ^^

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Los Sets Del Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: kingraizen » Miércoles, 07 Enero 2009, 00:03

He encontrado algunos sets más por ahi. Aún hay más, ya los hiré poniendo ..

SET TORMENTA INFERNAL
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen






SET TUMBA FRÍA
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen






SET TORMENTA INFERNAL
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen

kingraizen
 

Re: Los Sets Del Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Zodiac » Martes, 14 Abril 2009, 20:40

Tonteando un poco por ahi me ha caido esto, es un set nuevo del 2.40.:
Imagen
Imagen

El set consta de 3 piezas, a ver si tonteo un poco mas y me salen las que quedan jeje.


:guard: Saludos :guard:

Zodiac
 

Re: Los Sets Del Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Martes, 14 Abril 2009, 21:01

El estilo del set mola un huevo es como el denderan pero blindao
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre


Volver a Objetos de set

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron