Guía del Inquisidor de Meleé

Re: Guía del Inquisidor de Meleé

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 24 Noviembre 2008, 11:12

El viernes estuve con un inq nuevo, Inkisiteitor, edito guía :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Guía Del Inquisidor De Meleé

NotaAutor: crak » Miércoles, 24 Diciembre 2008, 01:49

Yo dare mi opinión sobre melee que es de lo único que se, ya que vengo de una serafine dual que empecé hace poco y que creo que esta muy currada (serafone me dio fe de ello) :P
Y en este caso (sin saber mucho de inquisidores) yo pondría las siguientes habilidades:

1-Dominio inquisicion atroz (empezamos bajando el regen de nuestro AC principal)
2-Doble arma (todo buen repartidor de ostias directas cuerpo a cuerpo al por mayor, deberia de llevar doble arma, en mi opinión)
3-Tacticas (claramente por el subidon de daño inmediato que proporciona)
4-Conocimiento armaduras (es una importante mejora de armadura y bajón al regen de las AC por armadura)
5-Dominio infierno nefario (por el leech de cosechador de almas como mencionas)
6-Constitución (una habilidad que todos los personajes deberian de tener y subir a maestria cuanto antes)
7-Robustez (mas proteccion para sobrevivir)
8-Concentración (para bajar el regen de las AC)
9-el arma elegida para dual (espadas o armas con mango. Aqui con un solo punto valdria, para desbloquear las mejoras del arma)

Necesariamente no tiene porque tener este orden estricto, pero lo acabo de editar y creo que es asi como lo haría.

La ultima habilidad depende lo que busquemos, si buscamos mas proteccion pues serian reflejos o resistencia contra conjuros.
Y si buscamos un poco mas de posibilidades de daño pues "dominio de daño" o "devoción divina" esta ultima sería para dar ostias divinas cada poco tiempo xD y por lo de desbloquear atributos adicionales de los artefactos que ya que estamos si alguien sabe que atributos desbloquea que los diga, que toy en ascuas por saberlo pa ver si merecen la pena.

Veo que en tu build pones la primera robustez, no entiendo muy bien porque, ya que al empezar un personaje de nuevas esta todo muy facil y no es necesario, luego en nivel oro si que lo vendriamos necesitando la verdad. Pero no veo el porque pillarlo nada mas empezar el personaje.

Atributos:
Sobretodo fuerza y vitalidad. y de vez en cuando un poco destreza por aumentar algo mas la defensa que no viene nada mal.

Esta build la pensé para un luchador de melee puro y duro, nada de magias.
Y bueno esta es mi opinión. Si os digo la verdad, la pongo precisamente para que vosotros, que teneis mas experiencia que yo, la critiqueis y asi pueda ver en lo que estoy equivocado y no cagarla.
Y si os parece muy bien pues perfect ;)

¡Saludotes!

crak
 

Re: Guía Del Inquisidor De Meleé

NotaAutor: Seralin » Miércoles, 24 Diciembre 2008, 13:18

Hola a todos.
Una duda ¿merece la pena el leech que da la cosechadora de almas?, lo digo porque el leech de las demas habilidades no es que sea muy grande que se diga.
Un saludo.

Seralin
 

Re: Guía Del Inquisidor De Meleé

NotaAutor: ChiKi » Miércoles, 24 Diciembre 2008, 15:32

yo tambien le meteria disciplina de combate, pero hay que hacerle un hueco. como dicen aca arriba, si el leech de cosechadora de almas va bien, estupendo, pero si no rinde nada, preferiria sacar infierno nefario y subirme disiplina que sube en porcentaje el daño de las ac.

ChiKi
 

Re: Guía Del Inquisidor De Meleé

NotaAutor: crak » Miércoles, 24 Diciembre 2008, 15:54

edito:

la cosechadora de almas es imprescindible, lo he probado con leech de vida y es la ostia aparte de subir el ataque y la defensa una autentica barbaridad cuando estas en zonas de decenas de bichos. No hay quien te toque.
Merece la pena coger el dominio del arte aunque sea solo por la cosechadora.
Última edición por crak el Miércoles, 24 Diciembre 2008, 20:39, editado 1 vez en total

crak
 

Re: Guía Del Inquisidor De Meleé

NotaAutor: reyox » Miércoles, 24 Diciembre 2008, 20:21

La cosechadora me parece imprescindible...

Te sube el ataque y la defensa, y te pone en valores estratosfericos...aparte tiene la mejora de curarte cada vez que abosrves un alma...

reyox
 

Re: Guía Del Inquisidor De Melee

NotaAutor: crak » Viernes, 26 Diciembre 2008, 13:56

HeXaN Wrote:$2
Matxakeitor Wrote:-Aupa pues, quiero una araña
-Tengo 4 tipos, normal, roja, azul y otra
-La roja pues, para mejorar la inquisición atroz y porque no la tienes rojiblanca
-Perfecto, son 140.000
-Sin problema por dinero, pero una cosa, el otro día le vendiste a mi amigo Hexan una montura que no le bajaba el tiempo de las AC
-Eso puede ser porque se equivocó de montura y cogió la que no era, o porque era defectuosa
-Aibalaostia a mi no me vayas a timar, dame la roja pero como no me baje el tiempo de la ejecución cruel te doy una oxtia que no tienes suficiente cielo pa subir


El tío me vería cara de primo o algo de eso, pero me la metió doblada y eso que pone claramente que me baja el tiempo de regeneración de caza, se ve que mi lagarto no me quiere.


Bajar seguro que te tiene que bajar, lo que pasa que por ejemplo si por montarte te ponen (en mi caso) un +54% a las regen de las AC y la araña roja baja -33% a la regen de inquisicion atroz, al final por montarte te van a subir todas las AC incluida la inquisicion atroz, pero menos que las otras artes. En este caso te subiria un +21%.

A no ser que tengas la habilidad de monta un poco subida, nunca vas a tener reduccion real para el arte escogido.

crak
 

Re: Guía Del Inquisidor De Meleé

NotaAutor: Alastor » Sábado, 10 Enero 2009, 14:14

Ante todo Hola, soy Alastor un creo kse puede llamar SW, me gustan los pjs a mele ( yo kreo k es x mi devocion a ami rogue del wow que despues del season 4 loan jodido del todo y mas kon los SN que son medio dioses a pesar de llevar un pj k en teoria tienen desventaja ) aunque en el never 1 y el fallout llevaba tmb una especie de ( guerrero) jeje bueno simplemente es por saber si el inkisdor ¿¿es realmente un buen pj cvc?? porque a nivel 25 pega 4 veces menos k mi guerrero encima de tener menos de la mitad de armadura y eso sin contar que mi golpes de ac no pasan de 500 y del SW me llegan facilmente a 1800 largos T.T con un tiempo de reg muy parecido y de los hps ni hablamos xk el SW kon las 2 mejoras puestas encima es semi dios xD bueno y en uno le dado la vuelta la muertometro ese y en el otro ni me rozan apenas...

Estoy seguro que echo algo mal pero las habilidades de ambos estan orientadas x =

La verdad esk todavia soy bastante novato en este juego pero simpre me gusto sacred 1 k mi elfo dava tortas komo panes :P jejeje

Un saludo

Alastor
 

Re: Guía Del Inquisidor De Meleé

NotaAutor: crak » Sábado, 10 Enero 2009, 14:48

el inquisidor tan solo es bueno con la mejora "cosechador de almas" y puestas las 3 mejoras sobretodo la de leech de vida.
Entonces cuando estas rodeado de enemigos y los vas matando te va subiendo de una forma descomunal la fuerza y la defesnsa, con lo que mientras lleves almas (duran 15 o 20 seg cada una que mates) eres inmortal...

¿cual es la pega? que cuando te enfrentas a un jefe sin enemigos, tan solo el, la cosechadora no vale para nada. asi que tienes que luchar a pelo, sin mejora de ataque y defensa.
A mi no me gusta el inquisidor, tan solo vale para hacerse un negociador o herrero.
Son mucho mas debiles que el guerrero por descontado, pero eso, con la cosechadora y matar muchos enemigos seguidos te hace en esos momentos inmortal casi. En parte mola.

Cuando ya eres de mucho nivel no te puedo decir, imagino que con constitucion y otros en nivel maestro entonces sera mucho mas robusto, y si te basas en "inquisicion atroz" (que es el unico modo de repartir bien) entonces si empezara a ser un personaje que sobreviva bien ante enemigos 1vs1. Pero en general un sw o serafin aguantan mucho mas el cuerpo a cuerpo y pegan mas fuerte (el perrito no lo he probado aun)

¡Saludos!

crak
 

Re: Guía Del Inquisidor De Meleé

NotaAutor: Er Pollo » Miércoles, 11 Febrero 2009, 16:58

Hola yo llevo poco tiempo jugando al sacred pero creo ke un inkisidor de melee podría dar caña sin la cosechadora. he hecho un par de pruebas y aun no lo confirmo pero cn la copia fanatica como única mejora se pueden sacar copias ilimitadas. Yo lo he logrado cn lvl9 y el clon dejo de sacarlas al ponerme otras mejoras. Si te pones eso y te mejoras las habilidades de cmbate yo creo ke un arma ke haga daño tienes ke poder matar cualkier cosa y si te mueres te conviertes en tu clon asi ke eso debería hacer al personaje bastante duro.A nivel 9 te tienes ke haber puesto la mejora de hacer tu clon permanente y el solo se pone a sacar más. A mi me funcionaba habiendole mejorado la inkisición atroz asi ke supongo que funciona aunque no le mejores la astucia. Despues solo tendras ke preocuparte de pegar rápido y fuerte( poniendo nuse armas cn dos manos,conocimiento de tácticas, dominio del combate, conocimiento de daño,)y si te pones conocimiento de armadura y de velocidad llevaras ekipo mas gordo y seras mas rapido y resistente. Y Para bajar los tiempos de reg te pones dominio de las supremacia astuta y concentracion y las dos ke faltan podrías elegir casi cualkiera aunke podría estar bien por ejemplo constitución o armas a distancia por si algun boss se crujiera mu rápido a tus clones. Nuse igual digo estupideces ya os digo ke no llevo mucho pero me tope cn este video y creo que es mu ooover xDDD. mirad en you tube : Sacred 2. The inquisitor.

Er Pollo
 

AnteriorSiguiente

Volver a Inquisidor

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron