Conexion Moviles

Conexion Moviles

NotaAutor: rafaastur » Lunes, 12 Enero 2009, 13:59

tengo la conexio de movil de vodafone debido a ke no llega la linea a donde vivo, el caso eske es normal pensar ke no tiran los juegos,
pero en cambio juego a un juego multijugador de rol(limite de jugadores tipo wow) y me funciona perfectamente lo cual me estraño.



podre jugar al sacred x multijugador sin nigun problema?(os preguntareis xke no pruebo xro eske tengo ke bajarme los parxes en otro sitio entonces XD)

rafaastur
 

Re: Conexion Moviles

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 12 Enero 2009, 17:55

Pues lo primero, aunque uses una conexión móvil, no cobramos por letras, así que en la medida de lo posible dedica 5 minutos más a escribir el post y evita el uso de lenguaje sms. Si revisas las normas (que están para eso) verás que no está permitido :up:

Con respecto a tu pregunta, ni idea seguro (si alguien usa conexión móvil que lo diga) pero en principio no creo que debieras tener ningún problema. La única limitación a la conexión en accesos móviles es en el ancho de banda utilizado (tanto para la comunicación como en la cantidad de información bajada). Más allá de que te cueles del tope de descargas que tengas contratado no le veo ningún problema.

De todas formas lo mejor es que hagas la prueba :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Conexion Moviles

NotaAutor: serafone » Martes, 13 Enero 2009, 00:58

rafaastur Wrote:tengo la conexio de movil de vodafone debido a ke no llega la linea a donde vivo, el caso eske es normal pensar ke no tiran los juegos,
pero en cambio juego a un juego multijugador de rol(limite de jugadores tipo wow) y me funciona perfectamente lo cual me estraño.



podre jugar al sacred x multijugador sin nigun problema?(os preguntareis xke no pruebo xro eske tengo ke bajarme los parxes en otro sitio entonces XD)


Yo he conectado a los servidores de Sacred2 desde una conexión móvil Vodafone, usando un Motorola Z8 como módem (500-1100 KBPS) y sólo en muy contadas ocasiones se vio lag. Claro que, no se puede comparar ese enlace con una navegación normal, o con jugar a juegos tipo Ogame y similares. No obstante, es estable siempre y cuando en tu zona exista una buena calidad de conexión de banda ancha. Será mejor si en lugar de un teléfono usas un módem USB, que imagino es lo que tienes. Comprueba tu velocidad realizando un test en Internet, de los muchos que hay. El resultado será muy variable, pero si en cualquier caso oscila en torno a 500KBPS de bajada, o más, debería ser suficiente, a pesar de tener algo de lag en ocasiones.
Para que te hagas una idea, una hora ininterrumpida de conexión a Sacred 2 consume en torno a 15-20 MB en total, a efectos de considerar lo que te puede cundir tu cuota de conexión de banda ancha mensual; pues, como imagino, estará limitada a 1GB y a partir de esa cifra, tu conexión se reduciría a como mucho 128KBPS, lo cual sería algo insuficiente. O sea, que no es sólo cuestión de velocidad, en lo que atañe al móvil, es algo con lo que debes contar. Te ayudará en todo caso desconectar cualquier programa tipo MSN o que se conecte automáticamente a Internet, durante el tiempo de juego.

Espero que esto te ayude.
Al igual que Jyseg, agradecería que prescindieras del lenguaje esemesiano.
Muchos saludos, amigo.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre


Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]