Build: Seraphín de Combate a dos Manos

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: crak » Lunes, 12 Enero 2009, 23:22

lo malo que ya cogi robustez... ahora tengo que elejir entre disciplina de combate y conocimiento de energia protectora...

me tira mas disciplina por el daño extra, ya que no me gustan mucho los escudos y como ya de por si tengo el escudo (aunque sera menos potente) pues creo que si es tan realmente buena disciplina, la pillare. pero tambien se va a llevar al menos 90 puntazos mientras que energia protectora no haria falta ni subiria a maestria. que dilema, lastima que no me hubierais comentado esto ayer.

crak
 

Re: Luz Blanca: La Serafin Dual

NotaAutor: Jyseg » Martes, 13 Enero 2009, 09:41

Pues eso, que se han fusionado las builds de crak y luz en el hilo original de crak dado que a día fusión la build eran la misma.

A partir de ahora, se evoluciona desde aquí :up:
Última edición por Jyseg el Martes, 13 Enero 2009, 22:22, editado 1 vez en total

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: Jyseg » Martes, 13 Enero 2009, 22:25

Post para reflotar el hilo tras las actualizaciones diversas.

Un saludo y a disfrutar :up:

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: Sproket » Martes, 13 Enero 2009, 22:43

Por aqui estoy otra vez dando la tabarra...

No useis el bufo de escudo, por lo que mas querais. Usad protección divina, bien modeada se puede encadenar una con otra a lvl34 del ac, creo recordar; sin comerte esa penalizacion a la regeneracion de las artes que te mete el bufo. Aún asi el escudo de energia no es "una segunda vida" tiene una gran desventaja sobre la vida: no regenera, no hay "pots de escudo" ni regeneración en combate (¿aunque una propiedad de objetos puede ser una especie de leech?), otro punto a favor de proteccion divina, que empieza con los ecudos cargados hasta arriba.

Y ya puestos, si sólo llevamos la mejora de postura de batalla ¿no "sobra" concentración? siendo melee nuestras acs obtienen gran parte del daño de las armas y no tanto de comerse runas de las acs.


PD: Falta un tema que es casi la mitad del build: El equipo. Lo dejo para deberes de mañana.
PD2: La sera de celestiales no es mala, es una build completamente distinta de esta, fuerte donde esta falla, precisamente (AOE), aunque algo floja en otros aspectos (BOSSES), no llega a aer el arma de destrucción masiva que es la elfa piromana, pero al mismo tiempo es bastante decente como tanquecillo. Ya he sacado sreens y si saco tiempo mañana pondre la build aunque sea aun algo experimental.

Sproket
 

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: crak » Martes, 13 Enero 2009, 23:27

bienvenida una build de celestial, nadie se habia atrevido debido a lo que comentas, no es muy efectiva ante jefes.

Celestial me encantaria para petar algunos grupos de monstruos, pero dejala sola ante un jefe tocho... lo mataras si, pero te costara 4 o 5 veces mas que con una de venerada o exaltado. divertida si es un rato para matar grupillos de monstruos.

Lo de los escudos lo puse en honor a luz, me quebré la cabeza y acabé pensando que los escudos son muy buenos e imprescindibles para algunos casos pero he vuelto al principio y finalmente no voy a poner conocimiento de energia protectora. Ya que lo probe y es lo que tu dices "no es como una segunda barra de vida" y es debido a que no se regenera, me puse ante un jefe, me petó la vida del escudo en pocos golpes y me quede como si no tuviera escudo, y ala, 2 habilidades (dominio venerada y conocimiento energia protectora) para casi nada...
Pero bueno, a veces nos da unos segundos cruciales para poder petar agusto a un jefazo. pero a fin de cuentas no sale rentable.

Seguire con mi otra serafin (ya no se cuantas tengo) en la que puse robustez y ahora cogere disciplina. es decir, tal y como esta la build pero cogiendo robustez en lugar de conocimiento de energia protectora.

Pensando mucho prefiero robustez que es una pequeña defensa mas y no la tengo que activar, es permanente, por poco que sea es una proteccion continua y la paliación de 9% de daño es para TODOS los tipos de daño, es mucha paliacion si lo pensamos bien. si un dragon te va a hacer 2000 de daño, con robustez te haria con la paliacion 1800 de daño aproximadamente. son 200 menos que sumados a la proteccion que ya tienes de armadura, defensa, etc etc etc es lo que no me canso de repetir "el suma poco a poco y sigue" al final tendras una buena proteccion general ante todo, permantente y sin necesidad de activar escudos. Lo que venia diciendo cuando empece a hacer esta build.
robustez esta infravalorada y me encargare de testearla personalmente para ver de una vez si es buena o no.

uff concentracion no sobra no:
1- baja muchisimo la regeneracion de las artes
2- al bajar tanto tambien podemos comer muchisimas mas runas para hacer mas daño en un tiempo record
3- al hacer mas daño se mata mas rapido, nos tocan menos y por lo tanto mas supervivencia
4- necesitamos el segundo hueco para el buff de brillo, con el que nos desaremos de muertos y mutaciones-T en pocos espadazos normales, sin AC's siquiera, mas rapido que con los GF, pruebalo! y tambien para activar el buff de escudo en algunas situaciones muy extremas si se quiere.

crak
 

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: Sproket » Miércoles, 14 Enero 2009, 17:14

[quote user="crak"]
uff concentracion no sobra no:
1- baja muchisimo la regeneracion de las artes
2- al bajar tanto tambien podemos comer muchisimas mas runas para hacer mas daño en un tiempo record
3- al hacer mas daño se mata mas rapido, nos tocan menos y por lo tanto mas supervivencia
4- necesitamos el segundo hueco para el buff de brillo, con el que nos desaremos de muertos y mutaciones-T en pocos espadazos normales, sin AC's siquiera, mas rapido que con los GF, pruebalo! y tambien para activar el buff de escudo en algunas situaciones muy extremas si se quiere.[/quote]

Mira, la mia, va sin concentracion y te digo: por ninguno de los puntos me arrepiento de ello

1- Tengo la reg bastante baja, de hecho puedo subirla mas sin problemas excesivos.
2- ¿Cuántas mas?, yo puedo subir acs al punto que me penalizan el nivel con tiempos de reg mas que apropiados.
3- Cierto, pero tengo dudas que en este caso la concentracion nos de un daño mas alto significativo.
4- Usar el brillo campensa gastarse un slot de habilidad? yo no lo uso, los esqueletos también caen ante los golpes con fuerza, quizas tarde un poco mas, pero no gastaria un slot para matar un tipo de bicho concreto. El bufo de escudo repito, no lo uses, si quieres escudos temporales, para situaciones concretas: proteccion divina. El bufo de escudo le sirve a un build planificado a su alrededor, sino, tiene demasiados contras.

No digo que sobre, pero creo que tenemos mejores opciones.

Sobre la robustez, otra vez, para la sera es insustituible, salvo por dos cosas meter muchos, muchos puntos a vitalidad y constitución (o amuletos de vida); o poniendo al conocimiento de energia protectectora bastante alta y usando escudo. En mi opinion no es buena, o mala, es necesaria, simplemente (ojo, pensando en duro).

Un saludo

Sproket
 

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: crak » Miércoles, 14 Enero 2009, 18:09

nunca te conformes con tus tiempos y daño. nunca es demasiado alto el daño.
Lo que tienes que hacer es subir tus artes al nivel mas alto posible (comiendote muchas runas de tus artes) y siempre con tiempos record, cosa que no consigues sin concentracion. Dime tu el tiempo de regeneracion que tendrias con nivel de golpes con fuerza al 90. sin ese pedazo de tiempo que te baja concentracion ni de coña lo haces cada 2 o 3 segundos, se dispararia al doble por ponerte un ejemplo mas o menos.

Ya hice las pruebas pertinentes en su dia. Te puedes creer que tienes un daño muy alto con un tiempo muy bueno, pero no, tendrias que comer muchas mas runas para hacer mucho mas daño y por lo tanto te subiria mucho mas el regen. No te conformes nunca, come mas runas y baja tiempos con concentracion.

Sigue testeando, yo lo he hecho y en esta build es insustituible concentracion. Y si, es muy significativo, cuando tienes concentracion en niveles mas altos, por ejemplo a maestria, tienes ya una reduccion muy grande, equivalente a comerte muchisimas mas runas de tu ataque principal, de postura, etc etc, es decir, la base de la build. Lo dicho, si lo piensas es muy significativo en todos los aspectos. Nunca la quitare de esta build, he testeado demasiado ya concentracion y debe de estar en esta especifica build al menos.

Mejores opciones? pero si ya tenemos todo lo necesario, cual elejirias, ¿proteccion contra conjuros? no la veo, ya tenemos reflejos y robustez, defensa mas que de sobra. ¿dominio de daño? no nos va a hacer realmente mucha falta, con 2 buenas espadas con 2 lavas engarzadas podemos conseguir a altos niveles un porcentaje alto de posibilidad. no hay mejores opciones, como mucho hay otras, pero no mejores.

crak
 

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: Sproket » Miércoles, 14 Enero 2009, 19:07

Jeje, veo que te he "picado" un poco, esa era mi intencion, para repensarnos un poco las cosas.
A lo que estabamos, no digo que no la cojas, es muy buena opcion, pero estoy seguro que esta build puede vivr sin ella perfectamente y ya que parece omnipresente, lo menciono.
Ultimamente he roto la dieta de mi sera, porque estaba tan sobrada de regeneración que no tenia sentido. He comido muchas posturas, y algunas runas de acs. Podria comer mas runas... pero simplemente no las tengo, a parte que, coma la que coma me penaliza el nivel del ac hasta que vuelva a subir dominio de guerrera.

Hablamos mucho de comer runas, pero supongo que sabes que gran parte del nivel de nuestras acs en niveles altos (y bajos) debe provenir del equipo y no de runas, eso si que baja la regeneracion de forma brutal (supongo que llevas el equipo de Niokaste, a parte de algún arma chula, chula; a esta build le falta mencionar al menos el equipo).

En fin me voy por las ramas, te voy a decir por qué habilidad la he "cambiado" yo (entrecomillo cambiado porque desde un principio decidi probar sin la concentracion).
Quizas me dejes de tomar en serio, pero he puesto percepcion mejorada, que es una opción ligeramente mejor que "ninguna", percepcion da algunos bonos interesantillos a nivel 1 (y a nivel 1 se va a quedar casi seguro por siempre) subida con reliquias, dejandonos 75 puntos (o mas) libres, si los quieres meter a daño, pues a tacticas y disciplina, disciplina es buena opcion pues a partir de la maestria mejora aun mas.

Quizas he exagerado al decir que la tuya se parece mucho a mi build; la mia es un poco mas defensiva y tiene "experimentos" como esto que acabo de mencionar, a parte que es de exaltado pura, nada de tecnos ni celestiales (en cuanto a habilidades).

Edito: quizas he hecho mal en no pillarla, te veo tan convencido... pero bueno, a estas alturas se queda como está, que no es plan.

Saludos, que me tengo que poner a currar el build de celestiales.

Sproket
 

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: crak » Miércoles, 14 Enero 2009, 19:30

me pico con facilidad si xD

a ver tiene sentido lo de no gastar puntos en una habilidad para darselos a otras que hacen que hagamos mas daño o mas vitalidad. Eso ya lo se.
Pero piensa una cosa, aparte de subir todo lo que nos sube las armaduras, anillos, etc ademas tambien subes tus niveles de AC, ¿que pasaria? que tendrias un daño no alto sino brutal, tan brutal que petaras mucho antes.
Mira, postura yo en mi serafin de nivel 82 lo tengo a nivel 60, que me da el bono que te dije antes 500% de ataque, 350% defensa y el daño con las armas me aumenta en 1000 mas. si lo hubiera dejado en nivel 30 o 40 como hace casi todo el mundo (por lo que me cuentan) tendria menos potencia de ataque, daño y menos defensa. por lo que me petarian mas facil y eso a ti que juegas en duro no creo que te mole.
Tu tienes razon en tus cosas pero yo sigo haciendo incapie en subir muchos niveles las artes principales que utilizamos, y es vital tener ademas un tiempo de regeneracion record, no nos vale de nada tener unos golpes con fuerza de 20000 si el tiempo de regeneracion es 10 segudos. tenemos que tenerlos de 2 a 3 segundos para que se recarguen rapido y utilizarlo de seguido. y con concentracion podemos bajar de forma brutal esos tiempos.

Sobre mi serafin es guerra exaltada, acabo de editar la build, tan solo he dejado dominio de tecnologia y solo como ayuda para lo que tu dices, acitvar el escudo normal (no el buff) y nova a niveles muy altos te sorprenderia lo que hace con grandes grupos de enemigos, pero niveles altos y que lo hayas probado he, no me vale que utilices la logica xD yo si lo he probado y al principio es ridiculo pero luego ya veras...

Sobre la armadura, a ver el equipo de niokaste es el mejor "set" para esta serafin si, pero por lo general las armaduras unicas (doradas) son mucho mejores, en abierto tenia una armadura nivel 90 que se te caen los webos, ni niokaste ni ostias. simplemente armaduras unicas que sean bestias y que nos vengan bien para la build.
Sobre el arma, por supuesto que tenemos que tener 2 buenas espadas doradas unicas, de esas que tienen 3 huecos de mejora, le metes ahi buenos anillos o afilares y entre los 6 huecos de mejora te aumentas todo de una forma bestial. hay que matar y buscar esas espadas tan ansiadas que son otra de esas cosas basicas del personaje, tenemos que conseguirlas cuanto antes e ir encontrandolas en niveles superiores, pero eso ya es o comerciar o tener suerte con los drops.

crak
 

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: Munera » Miércoles, 14 Enero 2009, 21:16

Para regenerar lo mejor posible, primero hay que subirse el dominio elegido, en este caso el de guerrera exaltada esa, hasta alcanzar la maestría en puntos base, y luego subirse concentración a lo mismo. Subiendo primero el dominio, a la vez de regenerar más rapido, aumentamos el lvl máximo de AC.
Cualquier dominio al nivel 75 da un 64,3% de regeneración, y concentración a ese nivel da un 47,4% más. Es mejor 75 en cada uno y no 150 en el dominio, porque la mejora de regeneración del dominio entre los niveles 75 y 150 es de 12,2%. En otras palabras, mismos puntos, pero más regeneración con concentración.
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron