Acerca Del Nivel De Los Items

Acerca Del Nivel De Los Items

NotaAutor: Aic3k » Jueves, 15 Enero 2009, 02:23

una pregunta, los items de set tienen nombre en color verde ? tengo unos items que en el personaje lucen como los de set pero no creo que pertenezcan, por que son de lvl muy bajo..

los items de quests importantes, como la quest del video de la banda heavymetal... si termino las quests en nivel mas alto recivo los items para ese nivel o los items siempre tienen un nivel predefinido ???

otra cosa- he notado que los items que mas compro y vendo son los que mas se incrementan en su poder respectivamente, ejemplo, tengo armadura, casco y espada muy potente por ser de lo que mas compro, y por otro lado las armaduras perifericas tienen poco defensa, o las joyas muy poco en los atributos... y es lo que menos cambio ya que nunca superan los valores de lo que uso... eso es comun ???

una duda aparte... la mascota del personaje, en mi caso el sabueso infernal, como o cuando lo conseguire ?

Aic3k
 

Re: Acerca Del Nivel De Los Items

NotaAutor: Hastur » Jueves, 15 Enero 2009, 08:06

Nas

De las 3 preguntas, la primera y la ultima ya están respondidas en varios post, usa la opción de busqueda que seguro que encuentras lo que necesitas. Para la segunda de las preguntas no sabría decirte, ya que no suelo comprarle nada a los ursureros.

Saludos.

Hastur
 

Re: Acerca Del Nivel De Los Items

NotaAutor: ivov » Jueves, 15 Enero 2009, 19:28

Los items te los dan de tu nivel o aproximado (excepto en bronce, creo, donde son predefinidos.
Los objetos de set son de niveles multiplos de 15 (15, 30, 45...). Pueden ser de nivel bajo.
El sabueso es una mision: http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 181&t=8225
Espero que te sea de ayuda.

ivov
 


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron