¿Cuál Es El Mejor Personaje Para MF?

¿Cuál Es El Mejor Personaje Para MF?

NotaAutor: uyssico » Jueves, 15 Enero 2009, 20:24

Lanzo esta pregunta al aire para que a ver si entre todos sacamos cúal pensais que es el mejor personaje para hacer búsquedas de objetos.
Las respuestas deberán tener en cuenta:

- Las habilidades que deberá el personaje llevar para optimizar las búsquedas (MF runs)
- El equipo recomendado
- Lo rápido que mate (tanto a grupos amplios como a enemigos fuertes como jefes)
- Lo rápido que se mueva
- ¿Personaje con mucho daño, con mucha defensa o compensado?
- Cuanto menos le maten, más alto tendrá el bono de supervivencia y por lo tanto los drops serán mejores

uyssico
 

Re: ¿Cuál Es El Mejor Personaje Para MF?

NotaAutor: uyssico » Jueves, 15 Enero 2009, 20:35

Para mi la Elfa es una buena candidata, ya que tiene la habilidad teletransportarse que nos permite ahorrar tiempo en dar tantas vueltas.
También es buena porque al usar hechizos de área matas a muchos enemigos a la vez.
En cuanto a la velocidad de desplazamiento si cogemos la habilidad monta y vamos siempre montados se soluciona el problema, además después de haberla probado creo que esta habilidad es imprescindible para la Elfa. Además de monta habría que coger Percepción mejorada por supuesto, con lo que nos quedan 8 huecos para hacer una Elfa bastante potente, aunque esa ranura de Percepción mejorada posiblemente se eche en falta para la defensa, ya que al menos la mía en niveles bajos ha muerto bastantes veces, con lo que el bono de supervivencia no está todo lo alto que desearía.
A la hora de escoger equipo me decanto por objetos con huecos que a poder ser den MF, como por ejemplo la armadura de los ancestros. En los huecos por supuesto engarzaremos anillos y amuletos de MF (para eso es imprescindible la habilidad percepción mejorada).
Yo ahora mismo tengo más o menos sobre el 40% creo y caen bastantes cosillas únicas y de set, aunque no siempre las que necesitas por supuesto, pero siempre puedes comerciar, supongo, ¿no?

uyssico
 

Re: ¿Cuál Es El Mejor Personaje Para MF?

NotaAutor: Akuma » Jueves, 15 Enero 2009, 21:36

Cualquiera, siempre y cuando tenga las habilidades bien proporcionadas, para dar buenas leches y para que no le maten y pierdas el bono de supervivencia.

Akuma
 

Re: ¿Cuál Es El Mejor Personaje Para MF?

NotaAutor: luz negra » Domingo, 18 Enero 2009, 12:21

la alta elfa sin dudarlo y os dire el por que: al tener el set de cerdacil entero te desbloquea "aumenta rápidamente el bono de supervivencia +X%" esto junto a un sable del oficial y una salvaguardia...... babas. Además se le pondría percepcion mejorada y reliquias que la suban

luz negra
 

Re: ¿Cuál Es El Mejor Personaje Para MF?

NotaAutor: FumaPetas » Lunes, 19 Enero 2009, 16:10

Hola, buenas soy nuevo por aquí, y como en el multijugador llevo ya varias builds de elfas diferentes, me he creado una muy eficaz en lo que MF y farm de bichos se refiere, por si os interesa u os sirve de ayuda:

La primer habilidad esencial es Negociación, gracias a esta conseguiremos un boost del personaje en general y nos ayudara mucho a mejorar nuestro ekipo con bonuses especiales, a mas nivel seamos, el boost de los anillos/amuletos será mayor, debido a que los mercaderes te venden amuletos y anillos de +X a todas las habilidades y tb de +% exp y MF. Los primeros lvls son muy faciles, asi que aun no hará falta buscar una habilidad ofensiva, sin embargo cno esta ya podeis emepzar a buscar anillos y amuletos o items amarillos en comerciantes para ir subiendo facilmente. Esta principalmente no subiremos ningun punto, nos basaremos en que suba mediante reliquias y items con +X todas las habilidades o que favorezcan mucho la negociacion.

La segunda habilidad sería Dominio de piromancia, para ir aprendiendo runas y que se regeneren mas rapido. Esta siempre a tope

La tercera conocimiento de piromancia, para que empieces ya a hacer un poco de pupa a los bichos de nivel 6 y superiores. Igual, esta siempre a tope

La cuarta Concentración, podemos meter segunda mejora y regenerar en menos tiempo, yo aconsejaría subirlo a tope, ya que nos vamos a basar en usar tempestad llameante, y como el daño recurrente es acumulable, es mejor tirar muchas seguidas y algo debiles q cada mucho y letales

Con la quinta ya seremos lvl 20 y pico creo, quizas ya sea recomendable subir la percepcion mejorada, por aquello de poder usar objetos con una buena bonificacion de MF (obtenidos facilmente por tu negociacion en mercaderes). Como negociación, no subiremos ni un punto, todo será a base de reliquias y items con boost a los atributos

La sexta podría ser Magia antigua si quieres hacer aun mas daño con magias. Subirla de vez en cuando, hay habilidades mas importantes que subir.

La séptima Dominio de Arcania Délfica, creo que Gran Tonificacion es suficiente motivo para ello, a nivel 42 te baja casi un 40% la regeneracion y te da una buena cantidad de regeneracion de vida, y su tercera mejora aumenta tu velocidad de movimiento, creo que es necesario incluir esta. La pongo tarde, porque los primeros niveles te vale tener el limite de esa AC sin el dominio, pero a estas alturas ya se debe tener una mejor tonificacion. Subirla de vez en cuando junto a Magia antigua, al menos hasta que tengamos su tercera mejora

Octava, conocimiento de armadura. Siempre está bien tener mas armadura, pero sobretodo pq te kita penalizacion de regeneracion de magias al usar piezas pesadas. No subiremos ni un punto, nos lo dará todo los items con + todas las habilidades y defensivas

Novena Constitucion, ya estamos a pocos niveles de entrar a ORO, y allí hace falta bastante vida, mucho mas q en plata, donde basicamente no hace falta. Igual que armadura, no subiremos ningun punto y nos basaremos en que no los suba el boost por el equipo.

La decima es a eleccion, mucha gente cojería escudo, otros devocion divina, otros monta, pero yo elejí Alquimia, los efectos de las potis duran un webo mas, y puedes usar trofeos que aumentan temporalmente los stats de tu personaje, como si de pociones de buff se trataran, aparte de que muchos objetos te darán aun mas duracion de las pociones. No subiremos tampoco ni un punto.


La técnica a seguir sería la siguiente. Al principio pues subirmos unos cuantos de lvls como siempre, todo es facil y no debe haber probelmas. Cuando tengamos algo de nivel y dinerillo, si tenemos la build como digo arriba, hay q empezar a darle fruto a la Negociacion y al boost de nuestro personaje. Como? Alterna entre los comerciantes de la isla de inicio y el de Hissil Ta, en el pantano, ya que cada vez q vuelvas a visitarlos se cargará ese área y los comerciantes tendrán nuevos items que ofrecerte. Así eficazmente encontraremos nuestros primeros items y anillos de calidad para ir aumentando el personaje. Básicamente nos pararemos a cojer los anillos/amuletos q suban +X a todas las habilidades y +% Exp, e items amarillos con huecos para engarzar al principio, mas tarde cuando seamos mayor lvl buscaremos tb los de MF, a lvl bajo no merece la pena. Se pierde algo de tiempo visitando comerciantes, pero aumentas tus atributos sin subir de nivel, eso quiere decir que serás de fuerte como una elfa vairos niveles por encima tuya.

Ahora mismo, mi personaje, llamo PutaConBotas es nivel 65, usando 3 piezas de cedrahil y otras amarillas con 2 huecos, mi personaje tiene +73 a todas las habilidades y +70% de experiencia por muerte. Eso quiere decir q en las 10 habilidades tengo maestría, y que los escorpiones del desierto me dan 6k de exp, y que mis magiass hacen muchisimo daño y se regeneran en 1s (conocimiento y dominio y concentracion están casi a 140, magia antigua a 96), no tengo penalizacion por armadura, tengo 7k de vida y regenero vida mientras combato, puedo usar el demonio de fuego como 3 mejora etc etc... Com,o ya tengo un nivel de negociacion bastante alto, ya es muy facil sacarte objetos con alto MF. He cojido las 4 piezas con mas enganches del set de los Ancestros, y le he metido todo anillos de MF, 8,2% por anillo, eso sumando a un eskudo y espada q encontre en los comerciantes con alto MF y enganches, tengo un total de +136% en magic find, eso si el bonus de todas las habilidades baja a +41, se mantiene por las 3 piezas de cedrahil y por los amuletos y anillos q llevo colgados, +4 de todas las habilidades cada uno, si quisiera podría poner mas MF, pero mi personaje pierde mucho fuelle y no sería tan efectivo farmeando.


Espero que os sirva de ayuda ;)


Por cierto si para muchos ya es tarde de cojer negociacion, o simplemente les interesa anillos como los que digo, que me busquen en el juego como PutaConBotas, suelo conseguirles este tipo de cosas a la gente por un modico precio :P

FumaPetas
 

Re: ¿Cuál Es El Mejor Personaje Para MF?

NotaAutor: luz negra » Jueves, 22 Enero 2009, 18:44

eres PutaconBotas!!!!!!!!
Doy fe de los poderes de Negociación......me vendio como 7 anillos de +4 a todas las habilidades ^^ yo lo flipaba, mientras que la PutaconBotas se hacia cada vez más rica xD
Ahora creo que el MF y la percepción mejorada son una tontería, ya que con un 1 punto que se le ponga ya bastaría, por que al alcanzar el nivel 75 (a base de anillos / reliquias) te desbloquea la posibilidad de encontrar objetos mágicos......sino preguntarles a uysicco ^^
Entonces no sería muy descabellado seguir mi build...........

luz negra
 

Re: ¿Cuál Es El Mejor Personaje Para MF?

NotaAutor: Doe » Viernes, 13 Febrero 2009, 17:55

las maestrias solo se alcanzan con puntos de los ke reparten por nivel no con anillos...

no soy partidario de ponerse todo anillos de +x a las habilidades, mas ke nada por ke es weno poenrse anillos de dañoa secas tambien, hay ke combinar ya que cuando subes x puntos en habilides luego por mucho ma ske subas no teda una mierda... y no compensa....ya lo ireis viendo los dos..yo por ejmplo en mi inki llevo 6 añillos de daño fisico ose a de +50 de daño y meto con ejecucion cruel 33000 en 0.7, y llevo +40 habilidaes y sobra por ke no compensa a niveles grandes. osea cuando tienes mas de 140 lvl

Doe
 

Re: ¿Cuál Es El Mejor Personaje Para MF?

NotaAutor: uyssico » Viernes, 13 Febrero 2009, 18:07

Doe Wrote:las maestrias solo se alcanzan con puntos de los ke reparten por nivel no con anillos...

no soy partidario de ponerse todo anillos de +x a las habilidades, mas ke nada por ke es weno poenrse anillos de dañoa secas tambien, hay ke combinar ya que cuando subes x puntos en habilides luego por mucho ma ske subas no teda una mierda... y no compensa....ya lo ireis viendo los dos..yo por ejmplo en mi inki llevo 6 añillos de daño fisico ose a de +50 de daño y meto con ejecucion cruel 33000 en 0.7, y llevo +40 habilidaes y sobra por ke no compensa a niveles grandes. osea cuando tienes mas de 140 lvl


Siento discrepar contigo Doe, pero las maestrías sí se pueden alcanzar con anillos de habilidades, yo también pensaba lo mismo porque para que así te lo indique en la habilidad tienes que poner puntos duros, pero después de comprobar como con 1 punto en concentración y 74 puntos a través de anillos puedes llevar las 3 mejoras cambié de opinión (no hay nada como comprobar las cosas por uno mismo). Lo mismo pasa con constitución (regeneración en combate), disciplina de combate (combos de 4 AC), etc...

Por supuesto aún no he llegado a nivel 140 ni por lo tanto a niobio, pero a nivel 127, que es en el que estoy puedo dar fe de la utilidad que tienen estos anillos en según que personajes (por ejemplo la elfa)

uyssico
 

Re: ¿Cuál Es El Mejor Personaje Para MF?

NotaAutor: Doe » Viernes, 13 Febrero 2009, 18:20

pues yo tengo en algunas habilidades mas de 100 puntos y no tengo maestria...

Doe
 

Re: ¿Cuál Es El Mejor Personaje Para MF?

NotaAutor: Sproket » Viernes, 13 Febrero 2009, 19:01

Lo de la maestria a base de puntos "blandos" es probablemente un bug y no confiaría que eso sigua pasando despues del siguiente parche (si sale algún dia).

Los anillos +x a todas las habilidides tienen buen uso a niveles medios y para ciertas builds concretas (pe. elfas), pero en general hay que contar que las habilidades van perdiendo importancia a niveles altos (con excepciones).

Yo a la "elfa de mf" la veo un gran problema: se rompe una uña y esta muerta y hay que contar que los mejores drops caen de bosses, así que mas peligro.
Para pj. de mf apostaria por una sera percepcion+negociacion melee con buenos escudos de energia (que no he probado, luego igual es un truño).

Un saludo.

Sproket
 

Siguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro