Iniciativa De Campaña On Line

Re: Iniciativa De Campaña On Line

NotaAutor: Sproket » Domingo, 18 Enero 2009, 13:48

Hombre, si no se repite pj, tengo eleccion dificil: driada o... driada.
En driadas ando un poco pez, solo conozco algo la cazadora; tampoco me importaria probar una bruja o druida o hibrida.
Creo que una driada complementa bien, sobretodo habiendo curandera y sw no creo que falte "stopping power".
Si es driada y tirando a magica se llamara: Sproket- bruja lola
Si tira por caza se llamara: Sproket-Atila la huna

Si da igual que se repita pj, pero centrado en otro aspecto, pues pueden ser muchas cosas, por ejemplo algo con habilidades generales, elfa arcanista +negociadora, un herrero, etc.

La verdad que me dara igual, como prefirais, cualquier cosa de ellas para mi sera algo "exotico".

Sobre la hora, yo tendre "problemas" para estar mas allá de las once, el curro es el curro y no perdona. Pero si quereis seguir, hacedlo y ya me pondré a la altura.

Sproket
 

Re: Iniciativa De Campaña On Line

NotaAutor: uyssico » Lunes, 19 Enero 2009, 10:19

Acabo de leer vuestro post.
¿Os importaría si me uniera con mi Serafin Dual de nivel 13?. Tengo la campaña de bronce recién empezada y la de plata sin empezar, pero si hace falta me pongo a vuestro nivel (de campaña o de lvl).

uyssico
 

Re: Iniciativa De Campaña On Line

NotaAutor: crak » Lunes, 19 Enero 2009, 12:10

yo entré ayer y estaba jyseg. me dijo que fuera a crearme otra con otros 4 tios mas.
Pero lo pensé mejor y a mi lo que me mola es jugar con vosotros una campaña pero sin limitaciones de nada, pudiendo ponernos unicos que ya tengamos y todo eso.
Y otra cosa que no me mola es tener un personaje parado jugando solo 1 sola vez por semana los domingos.

Por cierto ahora mismo está caido los servers de ascaron, yo al menos no puedo ni iniciar sesion.

crak
 

Re: Iniciativa De Campaña On Line

NotaAutor: ivov » Lunes, 19 Enero 2009, 16:18

La desorganizacion llega a niveles bastante altos. Ayer estaba haciendo la mision de la oficina (vease "algo maravilloso"), y me encuentro con que Jyseg entró con su personaje en el servidor por culpa del Lobly (lo siento por no saludar). Yo creo que no se podra hacer nada hasta que arreglen el "desvio" de servidores (realmente nunca sabes que servidor en concreto has seleccionado :wallb: )

ivov
 

Re: Iniciativa De Campaña On Line

NotaAutor: Sproket » Lunes, 19 Enero 2009, 16:50

Si ayer hubo un lio con los servers, yo a avisar a jyseg que estabamos 3 en otro server y nada, no entraba donde el; al menos, me dio, para ponerlo como amigo pero me salia como desconectado ¿? :wallb:
Al final pensamos que ya no venian y la impaciencia nos hizo empezar. :angle:

Eso del "desvio" de servers nunca me pasó en duro, ¿es normal?

Entre eso y que yo me tenia que salir a las 11 un pequeño desastre (al menos dio para dar pal pelo al cacique kobold), espero que despues de salirme yo, les furea mejor.
Que, por cierto ¿hicisteis mucho?, teneis que darme algo de feedback a ver hasta que nivel me tengo que poner.

Somos 5 y 5 es el maximo de jugadores en campaña, no es por rechazar a nadie, pero... esque no hay otra, si me permitis un consejo, haced como hizo Akuma y empezad otra distinta. O si definitivamente es en el horario de ayer os cederia mi puesto, mejor que juegue alguien a tiempo completo, que yo a tiempo parcial.

Lo de jugar sin bahul, lo propuse yo por dos motivos principalmente: para que hubiera mas igualdad entre todos los jugadores y para dar valor a algunas habilidades generales "menospreciadas". Siendo 5 ya no me suena descabellado que mi driada pille percepción y negociación, por ejemplo.
A parte, mola empezar en cueros, con tres pots y a *sacopaco*. :guns: Que somos 5 y ellos pocos y cobardes (y es modo normal). :zzz:
De todas formas supongo que ya que solo jyseg dijo algo sobre ello era una recomendación mas que una "norma".

PD: por si alguien no se dio cuenta, al final pille la driada arquera "atila la huna".

Sproket
 

Re: Iniciativa De Campaña On Line

NotaAutor: FoxAstur » Lunes, 19 Enero 2009, 17:02

Ayer creo que acabamos todos a lv 8, y que hicimos despues ? morirnos, suerte que no era duro, no veas lo que mola meterse en libres y que nos salgan grupos de lv 39 cuando vamos 4 de lv 8.... pa partirse. :wallb: :wallb:

FoxAstur
 

Re: Iniciativa De Campaña On Line

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 19 Enero 2009, 17:19

Al final un desastre. Esperando más de 15 min, a las 10 y cuarto al perro y a mi nos da por crear el servidor. Un cuarto de hora después y aburridos de que no entrase nade, salgo y resulta que ¡¡¡tienen otro server los otros tres y no avisan!!!! Menudos mamoncillos xD xD xD

Crak, lo de que montases otra parti era como te comenté porque la campaña son para 5, y ya habían contestado 5 personas a los post para empezar la campaña. Como comprenderás no se iba a dejar a esas personas fuera, por eso te recomendé montar otra campaña con los otros que comentabas que querían unirse.

Lo de jugar sin "nada" es mejor, es más divertido: se equiparan los personajes, se da más valor a la mierdecilla inicial que va saliendo, etc. etc. Jugar con un pj ya creado, o atiborrado a sets y demás pues como que le quita emoción a la cosa...

Después de irse la elfa no hicimos nada de campaña, fuimos para un server libre que estaba medio descuajeringado, pues cada dos por tres salía un bicho com 40 o 70 niveles más que nosotros, y claro, de un soplido todos a la isla :P

Eso sí, nos echamos unas risas.

Lo mejor de la partida: está el grupo matando kobolillos, mi sw con dos espadas en medio de un grupo de diez o doce. Lanzo el AC de destrucción frenética, se lia a espadazos con todos y cuando se los carga va y suelta "soy una máquina de picar carne" xD xD xD XD
Otra que soltó: en una situación similar con esqueletos: "¿Halguien ha pedido hamburguesa de carne?"
Para que veáis que el nombre le va como anillo al dedo :P :P

Por mi parte, el sw de anoche quedará ahí únicamente por si nos seguimos juntando los domingos, no crecerá ni utilizará nada del baúl compartido. Como dije a mi me parece mejor jugar con personajes "limpios".

Sproket, por tu parte sube la elfila a lvl 8 que es como nos quedamos anoche y ya está, ni empezamos la campaña así que en la próxima empezamos de cero.

Eso sí: por favor pediría dos cosas. La primera puntualidad. Y la segunda que una persona sea la encargada de crear el server, y ninguna otra lo crea (para que no pase como anoche, dos en uno y tres en otro).

Saludines y hasta la siguiente.

Y yo como sproket, si a otros le hace más ilusión, pues que entren en mi lugar :up:

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Iniciativa De Campaña On Line

NotaAutor: FoxAstur » Lunes, 19 Enero 2009, 17:26

Y una aclaracion para no se quien, los servidores que aceptan 16 personas (16 no 15 o 20) dentro del server solo se puden hacer grupos de 5 maximo, por lo que estariamos igual.

FoxAstur
 

Re: Iniciativa De Campaña On Line

NotaAutor: Sproket » Lunes, 19 Enero 2009, 18:19

ehhh, yo lo de dejar el puesto es por horario, que me lo pase pipa, pero si va a ser los domingos tendre que salir a las 11 siempre.

Si los servers vuelven a estar online antes del domingo subire a mi DRIADA :muhaha:

A parte de eso, esta driada, sólo esta para estas partis y no sabe donde queda el bahul ese rojo que dice la gente.

Sproket
 

Re: Iniciativa De Campaña On Line

NotaAutor: Akuma » Lunes, 19 Enero 2009, 21:08

Yo lo del domingo lo dige por decir un dia y una hora. Mientras sea pasadas las 21:00 a mi me da igual, el dia. O los domingos cuando querais.

Por cierto los personajes siguen vivos.

P.D. Me cago en el (poner lo que os apetezca) jabalí de nivel 53.

Akuma
 

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro