Para Un Futuro Sacred 2 Mejor...

Para Un Futuro Sacred 2 Mejor...

NotaAutor: Amandir » Lunes, 17 Noviembre 2008, 23:25

Un saludo a todos los de LPDC, mi primer post se basara en una recopilacion de sugerencias y reporte de bugs para facilitar la faena a los de Ascaron en posibles arreglos, mejoras en sus futuros parches, asi que ir posteando todos los fallos que veais y cambios que os gustaria que realizaran para mejorar la experiencia del juego, procurare ir actualizando el post a medida que vayais posteando.


* Menu del juego:

- El personaje que se muestra al entran en el sacred 2, deberia mostrarse el ultimo que jugaste, sea tanto un jugador, como lan o internet.
- Durante el juego se agradeceria incluir en el menu el boton "Opciones" donde puedas hacer los cambios graficos, sonido en la partida, es muy incomodo tener que ir saliendo y entrando en una partida para ajustar el rendimiento del juego o el audio.
- En la creación del personaje, se agradeceria incluir la posiblidad de cambiar el color del peinado y el peinado del personaje como opción de creación, en vez de tener que cambiarlos por comandos, a la vez que ese cambio se guarde siempre que se entre y salga de un servidor.
- La posibildad de tambien modificar el nombre del personaje, más que nada para clanes, como tambien poder ponerle colores y iconos, ya visto en el primer sacred.
- Tener la opción de guardar la contraseña para conectarse online.

* Traducción:

- Cambiar el texto "Los enemigos tienen la posibilidad de (arder, debilitar, etc) -x%" por "Posibilidad de que (ardas, debilites, etc) -%", para mi entender, es más comprensible visto de esta forma.
- No se si es un bug o un fallo de traducción, el hechizo bola de fuego la primera mejora pone "Lanzas dos bolas de fuego", realmente no hace esa función y aun no e descubierto que hace realmente.
- Cambiar el texto "regeneración por golpe +x" por "regeneración de artes de combate por golpe +x", asi dara conocer a que se refiere realmente.
- Se agradeceria cambiar la "m" que aparece en todo lo que se refiere nivel por una "n", que al traductor que se le resbalo la tecla y pulso la m sin querer se ha quedado agusto xDDD.

* Juego:

- La propiedad "Valores de combate" que da los objetos siempre esta a 0, que le den un valor seria de agradecer, aun asi no se si lo que hace es subir ataque y defensa a la vez.
- Algunos atributos se repiten en un mismo juego, para que no abulten tanto que los junten, aunque es un bug menor.
- Equilibrar más el drop de objetos, los unicos caen como chorros y muchos son inutiles o no son realmente unicos como deberian ser.
- Las monturas en el multijugador almenos, no acostumbran a venir cuando las llamas.
- Para los personajes de invocación, al igual que cuando llevas npcs compañeros, incluir un boton para teleportarlos a tu lado seria bastante util, mi guerrero de las sombras muchas veces sus esqueletos se van de excursión dejandome un tanto solo xD.
- Seria muy util que en el mapa pudieras poner una marca como "punto de interes" y le puedas dar nombre. O si no una única marca del mapa que actue como "objetivo" teniendo una flecha más en la brujula para asi poder guiarte mejor en algunos lugares.
- Todos las artes de combate de tipo hechizo, en la interfaz del inventario no aparecen propiedades como "arder", "debilitar", por defecto, cuando realmente tienen esa posiblidad base, ej: bola de fuego tiene de por base una probabilidad de arder, aunque no lo ponga.
- Al igual que en cada menu de interfaz hay un interrogante donde explican las funciones de cada menu, seria un puntazo un interrogante que informara sobre las propiedades del objeto.
- En la interfaz del juego, se agradeceria que se informara que son las "hazañas" o "deeds" que se muestran cuando te conectas a un servidor, como "Viajero", "Cazadragones", en el menu del libro de misiones seria un buen sitio para poner esa información, saber cuales has completado, y si dan algun tipo de bonus, que lo informe.
- Se agradeceria aumentar la regeneración de vida de los npcs que te acompañan, o almenos poder darles pociones como en el primero, por que con lo suicidas que son algunos como no tengas hechizos para curarle, lo tienes crudo para que sobreviva.
- Los efectos que tiene una duración temporal, como los de las pociones, auras de artes de combate o efectos como arder, debilidad, se agradeceria que se mostraran su duración restante como en los morpg, sea tanto en los mobs como en el personaje.
- Mostrar tambien la salud de tus siervos invocados seria una ayuda, sea ya apuntando el raton sobre ellos, o incluyendo una mini barra de vida en un lateral de la interfaz.
-Que se pueda jugar en el mismo grupo un pj de luz y otro de oscuridad en MP en salas libres (no campaña)
-Que brille el cursos al recargarse el AC que tienes en uso



Buf, me podria extender más pero estoy saturado xD. A medida que vaya añadiendo de lo que ponga y posteeis ire separandolo en más puntos y lo coloreare más (que aun no me aclaro con el editor de posts para hacer tabulaciones, listas y todo el rollo xD), asi que animaros que antes llenemos antes le enviaremos el mensaje a los de Ascaron y con suerte nos sorprenden ^^.
Última edición por Amandir el Sábado, 29 Noviembre 2008, 16:34, editado 1 vez en total

Amandir
 

Re: Para Un Futuro Sacred 2 Mejor...

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 18 Noviembre 2008, 10:17

Ando liado, creo que te falta

-Que se pueda jugar en el mismo grupo un pj de luz y otro de oscuridad en MP en salas libres (no campaña)
-Que brille el cursos al recargarse el AC que tienes en uso

Bienvenido :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Para Un Futuro Sacred 2 Mejor...

NotaAutor: LinxMelq » Martes, 18 Noviembre 2008, 11:02

Amandir Wrote: - la propiedad "Habilidades de las artes de combate +x" no se aplican, se supone que tendria que subir +x a todas las artes de combate del personaje.


No me da tiempo a leerme tu post, simplemente pasando los ojos en diagonal he caído en esta línea.

Esto no es un fallo, simplemente lo has entendido mal. Lo que hace esa propiedad no es subir +X en las artes de combate, sino +X en las habilidades relacionadas con las artes de combate, como bien dice. Es decir, las habilidades de Conocimiento/Dominio de las ramas de las ACs del personaje.

Luego me lo leo, que me parece un post muy interesante.

Un saludo y bienvenido :up:

LinxMelq
 

Re: Para Un Futuro Sacred 2 Mejor...

NotaAutor: Amandir » Sábado, 29 Noviembre 2008, 16:32

Visto el exito de este ultimo parche, que apenas se ha intentado solucionar los principales fallos, retomare este post para que sigamos comentando fallos y sugerencias para que las tengan en cuenta en futuros parches. Si alguien ve que algunas de los fallos/sugerencias ya se han aplicado/solucionado en este parche, que lo diga para ir quitandolas de la lista.

Amandir
 

Re: Para Un Futuro Sacred 2 Mejor...

NotaAutor: crak » Lunes, 19 Enero 2009, 12:46

yo aumentaria el nº maximo de jugadores cuando se crea una partida en cerrado. 5 es excesivamente poco, como minimo 10. Que precisamente ayer jugaron una partida organizada de campaña de lapandadelcentollo, y como ya se habian apuntado 5 personas ya los demas nada, y hay alguno que hubiera querido jugar segun vi. Y pensareis "coño, pues meteros en uno de ascaron ya creado que permiten muchos mas" y os dire, si pero en ese no hay contraseña y se puede meter otra gente que no sea de la panda del foro.

Y debido a que siempre que entramos en una partida libre en un server de ascaron (esos que si permiten hasta 15 o 20 personas) los jefes ya se los han machacado. Pondria que se regenerasen cada cierto tiempo. Es decir, que a partir de que lo has matado, vuelva a estar en pie a la hora por ejemplo.

crak
 

Re: Para Un Futuro Sacred 2 Mejor...

NotaAutor: ivov » Lunes, 19 Enero 2009, 15:54

AAAAleluyah. Por fin alguien me entiende.
Un par de cositas: si te tomas una pocion, te cura a ti y al mercenario, aunque tambien vendria bien poder darles armas a los mercenarios.
A mi me salen unas cosas que creo que son bugs y se podrian reparar: si engarzo un modificador de daño (trozo de lava, cristal de hielo, picadura...) modifica las artes de combate, esto no molestaria si no cambiara lo que no deberia (Toque de choque hace todo el daño de magia, si le engarzo un cristal de hielo a mi espada, toque de choque hace TODO el daño de hielo), por eso tengo la habilidad de herrero y un modificador de cada tipo en el inventario.
Al poner mapa, a veces me cambia automaticamente al arte que tengo el 4º lugar, por lo que cuando salgo de mapa y quiero inflar a hostias a algun bicho a distancia y tengo levitacion en el 4º circulo, pues vuelo hasta el.

Gracias por adelantado.

ivov
 

Re: Para Un Futuro Sacred 2 Mejor...

NotaAutor: crak » Lunes, 19 Enero 2009, 16:09

no hace falta que des gracias a nadie, esto es un hilo en el que ponemos lo que nos gustaria a muchos de nosotros para mejorar el sacred 2.

Pero de ahi a que alguien nos haga caso va un trecho xD

Ojala alguien nos escuche ^^

crak
 

Re: Para Un Futuro Sacred 2 Mejor...

NotaAutor: luz negra » Martes, 20 Enero 2009, 22:13

ivov Wrote:...
A mi me salen unas cosas que creo que son bugs y se podrian reparar: si engarzo un modificador de daño (trozo de lava, cristal de hielo, picadura...) modifica las artes de combate, esto no molestaria si no cambiara lo que no deberia (Toque de choque hace todo el daño de magia, si le engarzo un cristal de hielo a mi espada, toque de choque hace TODO el daño de hielo), por eso tengo la habilidad de herrero y un modificador de cada tipo en el inventario.


1. aunque te ponga que hace todo daño de hielo, esto NO es verdad, puesto que sino yo haria con mi elfa "Tempestades llameantes" de hielo, vamos que te aunque te lo ponga no cambia el daño de las artes de combate. (esto ya lo he probado con enemigos de fuerte resistencia al fuego y les sigue quitando lo mismo con engarzes de hielo que sin ellos)
2. lo que a mi me jode del juego es que cuando te sales de un servidor en lugar de devolverte a la pantalla de selección de personajes de devuelve a la pantalla de nombre / contraseña
3. a ver si en el proximo parche arreglan la consola esa, ya que es un cachondeo poner en el chat ººººººº y no se abra (fuera del chat no hace nada)

luz negra
 

Re: Para Un Futuro Sacred 2 Mejor...

NotaAutor: FumaPetas » Jueves, 22 Enero 2009, 19:01

Supongo que pedir que las pociones de vida fueran graduales y no de sopeton, sería demasiado para Ascaron, pero joder aumentaría muchísimo la diversion y dificultad del juego, además de que le daría mas vidilla al pvp.
También que en la ficha de descripcion del ultimo enemigo, el tipo de daño y armadura en muchos están mal. Pocas veces me mataron los Fuegos Fatuos pq en la descripcion ponia que hacian daño por hielo, cuando realmente lo hacen por magia.
La traducción de la última mejora de la bola de fuego también es incorrecta. Donde pone que inflinge daños en area al impactar, lo que hace es convertir las bolas de fuego en teledirigidas.
Que al ver los detalles de un arte de combate, te indique los % y niveles que otorgan las modificaciones que les añadas, y no solo la información de lo que hacen, que si no visitas SacredWiki no sabes si te va a ser rentable una u otra mejora.
En la ventanita de resumen de bonificacion del equipo, las de probabilidad de encontrar riquezas está mal, no se en que medida, pero es incorrecto. Mi personaje tiene una percepcion alta, y usando anillos de encontrar riquezas en los que Percepcion es un modificador (que aumenta o disminuye el % según tu nivel de Percepcion), si me pongo relikias de percepcion me da un valor total mas bajo que si me pongo relikias de negociación...
Esto no es un fallo, pero considero que no está del todo bien que ocurra: Si mi bola de fuego se regenera en 0,3s, no me hace gracia q la tire mas lenta porque la animacion se toma mas tiempo que el tiempo en el que la regenero..

FumaPetas
 

Re: Para Un Futuro Sacred 2 Mejor...

NotaAutor: Akuma » Jueves, 22 Enero 2009, 20:46

Que se pueda hacer una campaña competitiva. En un mismo servidor 2 equipos uno de luz y otro de sombra, y que una vez derrotado el ultimo jefe se tubieran que pelear para decidir quien gana.

Akuma
 

Siguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]