Servidores Caídos

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: FumaPetas » Jueves, 22 Enero 2009, 17:08

Pues a mi no me parece justo. Bastante tiempo dedicao le estoy dando a mis personajes como para que ahora los borren. A mi me da igual que otra gente tenga items forjados en niobio antiguo o cosas así, mi pj funciona, lo tengo como yo kiero y no me fijo si fulanito tiene una espada 250% de ataque a nivel 92, mejor pa el, de todas formas se le quedará corta tarde o temprano, es algo que a mi no me afecta, sin embargo si me borran el personaje habre perdio bastantes horas de juego y me afecta mucho.

Si estais de acuerdo con el reseteo por motivos pvperianos, haceos a la idea de que el pvp no existe en sacred 2, es un modo de juego de relleno, que de seguro se molestarán a mejorarlo con la futura expansion y a vendernosla cn "pvp renovado", pero no a base de parches cn el Sacred 2 original. Se disfruta mucho mas mejorando constantemente tu personaje y sociabilizando con otra gente a modo de partys, comercio y demas

FumaPetas
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Kazan » Jueves, 22 Enero 2009, 17:09

¡¡Qué no se les ocurra resetar,, por Dios!! :muhaha:

Además, no creo que lo hagan.

Kazan
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: MeGa » Jueves, 22 Enero 2009, 17:10

Vaya, que no hay manera xD Pues yo voto a que se reseteen o borren x accidente solo los personajes de los que pedis un reset,jaja.
Ahora seria un buen momento? Eso sera para ti! Para mi seria un buen momento para dejar de jugar si me borrasen el "mierda" personaje nivel 35 que llevo varios dias currandome. Que pasa, que jugais a pvp y os crujen? no creo que sea eso. Os corroe la envidia xq tienen tal y cual? Que triste..
La verdad, estoy seguro que eso no lo haran ni de coña, ni cuando se hablo de reset se referian a eso sino reestructurar sus bases de datos y noseque, tampoco es tan dificil de entender que tienen un numero de jugadores superior al que soporta su infrastructura y tienen que ir ampliandola.
Pero vamos,que desear en serio eso,es de estar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy amargado!

MeGa
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: crak » Jueves, 22 Enero 2009, 17:12

Escafloen Wrote:A mi no me haria ninguna gracia que se borraran los pj...tengo una sera al lvl 63 bastante buena....

Los server todavia siguen caidos???


yo tengo 3 personajes a nivel 70 muy buenos, pero me da igual, estoy harto de los desequilibrios en los equipos. Hay gente que se piensa que es el mejor por llevar buena build, pero lo que realmente hace que sea tan tan buena es el equipo que lleva (aparte de si ya de por si la build es buena claro)
yo con la misma build que otro que lleva 5 meses jugando, yo podria tener 3 veces menos en las estadisticas que el, todo porque el tiene las mejores armaduras y armas de las anteriores versiones en las que habia objetos demasiado bestias o se podian forjar anillos de niobio brutales en armas inferiores y no se actualizaba el nivel del objeto (ahora si)
imaginate llevar una armadura con 3 huecos de mejora nivel 20 con anillos de +1000 de vida en cada uno de los huecos, solo con esa armadura llevaria +3000 de vida. y lo mismo con la defensa, ataque, etc. no es justo.

crak
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: luz negra » Jueves, 22 Enero 2009, 17:16

bueno, a todo esto: ¿alguien a ido a ver si todavia siguen caidos los servers? xD
seria bueno que alguien que supiera crear servidores en ABIERTO creara uno de nombre pandadelcentollo, asi por lo menos nos echamos unas risas, o debatimos de estos temas tan "calientes" como el reseteo, sin convertir el foro en un puto chat






EDITO: a esta hora siguen igual :blink2:

RE-EDITO: buenooo ni siquiera puedo entrar en ABIERTO :blink2:
Última edición por luz negra el Jueves, 22 Enero 2009, 17:28, editado 2 veces en total

luz negra
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Akuma » Jueves, 22 Enero 2009, 17:17

Malditos sean los servers y el gafe que llebo encima. Dos tardes que por casualidades de la vida consigo tener libres para jugar, dos tardes con los servers caidos.

Akuma
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Escafloen » Jueves, 22 Enero 2009, 17:21

Ya, pero eso a ti no te incumbe . Tu az tu pj y si la gente quiere forjar las armas y armaduras en niobio que lo haga...tu si no quieres no lo forjas y punto...
yo ahora tengo un guerrero lvl 29 o asi y me paso armas para poder forjarlas en oro...todo el mundo intenta tener el pj perfecto...

Escafloen
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: luz negra » Jueves, 22 Enero 2009, 17:36

:book:
si quereis debatir el tema "caliente" sobre el equipo usar este vinculo:
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 184&t=9033

luz negra
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 22 Enero 2009, 17:43

Como estamos últimamente, parece que nos han metido a todos un dedo en un enchufe, que estamos que saltan chispas :P :P

A ver, por partes. Primero escafloen (o como se escriba), o te tranquilizas o te baneo. Así de simple, he dicho por ahí en otro post que no voy a consentir las faltas de respeto. (esto va en serio)

Segundo, el post del borrado de pjs lo puse yo el primero. Y no por nada de que tenga envidia de nosequé tal o cual cosa. Simplemente en modo de coña (algunos parece que tenéis el botón de la broma algo averiado :) )

Por favor, relajad el tono de los post o me veré obligado a cerrar el hilo.

Saludos

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Kazan » Jueves, 22 Enero 2009, 17:44

Que alguien avise cuando funcionen los servidores, please

Kazan
 

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron