Servidores Caídos

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Escafloen » Jueves, 22 Enero 2009, 17:47

Jyseg me has entendido mal lo que yo queria decir es que cada uno puede hacer lo que quiera con su personaje.

Un saludo

Escafloen
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: crak » Jueves, 22 Enero 2009, 17:52

Escafloen Wrote:Ya, pero eso a ti no te incumbe . Tu az tu pj y si la gente quiere forjar las armas y armaduras en niobio que lo haga...tu si no quieres no lo forjas y punto...
yo ahora tengo un guerrero lvl 29 o asi y me paso armas para poder forjarlas en oro...todo el mundo intenta tener el pj perfecto...


tu juegas siempre solo verdad?

no va por ahi la cosa, la cuestion es que gente del mismo nivel jugamos en equipo y a ellos les pegan 3 veces menos porque tienen un equipo superacojonante forjado en niobio con objetos bestias antiguos y yo en plata u oro con objetos de ahora. asi no hay quien juegue a igualdad de condiciones, no es divertido ver como tus compañeros se pasean mientras tu las pasas putas, lo que mola es que todos suframos por igual e intentemos cubrirnos, no matar y matar sin mas. Y eso con esos equipos se mata toda la gracia al juego.

Ahora, que juegas solo, pues entonces da igual por supuesto....


y jyseg coño, en serio, no me puedo creer que le fueras a poner una tarjeta al chaval por lo que ha dicho. tio en serio, calmate, no ha dicho nada malo. Es lo que te he dicho por pm, te tomas esto del moderar el foro muy a pecho.
Otra cosa seria si hubiera insultado, eso si. pero a dado su opinion, y aqui hay libertad de expresion digo yo.

crak
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: luz negra » Jueves, 22 Enero 2009, 18:01

buenoooo a ver una cosa de lógica: NUNCA podrán borraros los PJ como mucho, cambiar las mejoras del herrero y actualizar / borrar las que esten en los equipos actuales......
veo que no os tomais una broma enserio........ :spam:

luz negra
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: MeGa » Jueves, 22 Enero 2009, 18:02

Jyseg, como dije, quedó bastante claro que eran coñas, a raiz de las palabras "confusas" que solto Carolyn hablando del reset de bases de datos.
dije "Que yo sepa lo de borrar los personajes es una broma a raiz de que la anterior vez en que se cayeron los servidores se hablaba de resetear las bases de datos y tal, y se especulo con la posibilidad de que eso significara un borrado de personajes, y se aclaró que no"
Asi que obviamente no me referia a ti, sino al par que luego se han dedicado a desearnos a todos,seriamente, un borrado de personajes. Y analizando ese precioso deseo xD, decia que como no sea por envidia ya me diran porque les importa tanto que se borren todos los personajes, quitando las cosas forjadas en niobio y no se que mas.
Este es un post sobre el estado del servidor, y si se hubiese comentado oficialmente la posibilidad de un reseteo de peronajes entonces tendria cabida este tema, pero no ahora, asi que estan muy fuera de lugar los comentarios/intentos de debate sobre un reset de personajes, el balanceo o desbalanceo de objetos forjados etc.
Creo que eso es lo que a mas de uno (me incluyo) le hace saltar chispas :P y que si que deberia ser moderado.

MeGa
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 22 Enero 2009, 18:08

Escafloen Wrote:Jyseg me has entendido mal lo que yo queria decir es que cada uno puede hacer lo que quiera con su personaje.

Un saludo


Perfecto, pues redactalo así, que de la otra forma lo único que puedes causar es malestar en la gente :up:


Y por volver a la coña :P :P

¡¡¡que reseteeen ya todos los pjs!!! xD xD

En S1 resetearon los pjs que yo recuerde un par de veces. Una fue por la salida del underworld. La otra porque había tanto cheto en los servers que la única forma de "normalizar" un poco el juego fue borrón y cuenta nueva.

No dudo que en s2 en algún momento se hará lo mismo, ante alguna expansión o ante chetos. Y sinceramente aplaudiría la decisión. Anda que no nos divertimos en s1 "suicidando" los pjs de experto antes de que los reseteasen jejejeje.

Volviendo al tema (jamás me quitarán mi puesto de rey del spam por mucho que lo intenten muahahaha), parece que siguen intentando restaurar los servers. Paciencia :up:
Última edición por Jyseg el Jueves, 22 Enero 2009, 18:21, editado 1 vez en total

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: luz negra » Jueves, 22 Enero 2009, 18:13

Jyseg Wrote:
Y por volver a la coña :P :P

¡¡¡que reseteeen ya todos los pjs!!! xD xD


+1 xDDDDDDDDDDDDDDDD


son las 18:13 y los servers siguen caidos.....

luz negra
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Akuma » Jueves, 22 Enero 2009, 18:17

luz negra Wrote:buenoooo a ver una cosa de lógica: NUNCA podrán borraros los PJ como mucho, cambiar las mejoras del herrero y actualizar / borrar las que esten en los equipos actuales......
veo que no os tomais una broma enserio........ :spam:


No creo que puedan hacer ni una cosa ni la otra.
Si borran personajes se les echa el patio encima. Y lo de modificar el nivel de los objetos para evitar chanchullos, si pudieran hacerlo lo habrian hecho con este parche. Aunque tiene facil comprobación si al desengarzar un niobio antiguo conserva el nivel original, es que por alguna parte el juego tiene apuntado ese nivel y podrian, si quisieran hacerlo. Si al desengarza el objeto tiene el nivel del arma o armadura donde estaba; significa que el juego no guarda registro del nivel original y es imposible que lo hagan.

A no ser que empiezen a hacer limpiezas generales, en plan de: no se puede usar nada con más de dos parches de antiguedad o por el estilo. Pero al hacer eso la gente perderia muchas piezas de sets conseguidas con esfuerzo durante mucho tiempo; no seria una medida muy popular que digamos.

[modo coña on]
Lo que pasa aqui de verdad es que Jyseg tiene todas las ranuras de personajes llenas y no se decide cual borrar para empezar nuevos y quiere que los de Ascaron le resuelvan el dilema aunque sea a costa de los personajes de todos los jugadores

Akuma
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Kazan » Jueves, 22 Enero 2009, 18:20

¡¡Dios, qué mono tengo!!

Tengo el sonido de cuando subes de nivel dentro de la cabeza

Kazan
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: luz negra » Jueves, 22 Enero 2009, 18:22

Akuma Wrote:A no ser que empiezen a hacer limpiezas generales, en plan de: no se puede usar nada con más de dos parches de antiguedad o por el estilo. Pero al hacer eso la gente perderia muchas piezas de sets conseguidas con esfuerzo durante mucho tiempo; no seria una medida muy popular que digamos.




DIOS has dado en el clavo! aunque ya de por si desaparecen cosas "magicamente".... nunca probeis meter una cosa en el herrero cuando esta ocupado con otra... desaparecera!
Akuma Wrote:[modo coña on]
Lo que pasa aqui de verdad es que Jyseg tiene todas las ranuras de personajes llenas y no se decide cual borrar para empezar nuevos y quiere que los de Ascaron le resuelvan el dilema aunque sea a costa de los personajes de todos los jugadores



mmmmm con razón tanta insistencia........

luz negra
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: crak » Jueves, 22 Enero 2009, 18:23

me gusta lo de "modo coña on" asi nos entenderiamos mejor, a veces los que no nos conocemos no sabemos si el otro esta de coña. y a veces acaba en discusiones brutales.

aun sigue sin conectar.

crak
 

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron