Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: chusloborda » Viernes, 16 Enero 2009, 18:28

Hmm,

Entonces con esta guia, ¿lo mejor es llevar un arma a dos manos? y si es asi, que armas a dos manos son mejores ¿martillos o espadas?

gracias por adelantado

PD: yo me voy a coger monta, me da igual si es mejor o no, yo me la cojo simplemente porque me parece mas divertido ir con el bicho feo ese xDD

chusloborda
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Zodiac » Viernes, 16 Enero 2009, 20:00

Me parece muy bien que cojas el sabueso, te prometo que no te defraudará, no te querrás deshacer de el nunca jeje (pero más que nada por el pastón que te vas a dejar para comprarlo xD )

Respecto a si llevar espadas o mazos, da un poco igual, porque sus características son opuestas: las espadas hacen menos daño y son mucho más rápidas, mientras que los mazos hacen más daño y son más lentos. Tanto da si coges una u otra, eso ya dependerá de tu gusto personal. Yo, personalmente, nunca me he desecho de mis queridas espadas jeje.


Saludos :guard:

Zodiac
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Viernes, 16 Enero 2009, 20:55

Lo he estado pensando y me voy a coger monta :mrgreen: . Sólo verme pateando Ancaria me dan ganas de suicidarme xD . Aunque hagamos menos daño iremos matando como locos a toda mecha, tienes razon :up: .
Por cierto, es mejor mazos que espadas. Te voy a decir por qué. La velocidad de ataque está bastante bien y siempre va a ser alta, aunque imagino que con mazos será más lenta que con otras armas, pero, ¿para qué quieres meter golpes como una flecha, si la verdadera velocidad de ataque viene dada por el tiempo de regeneración, puesto que vamos a ejecutar ACs casi siempre? Aún usando la destrucción frenética a gran velocidad con 2 armas a un tiempo de regeneración menor que el de ejecucion (cuando se te termine la puedes usar otra vez), no tiene comparación con un daño desorbitado colectivo. En palabras menos liosas: guadañazo y al hoyo. No hay nada más rapido que eso, con un barrido el número de enemigos que te cargas son los que tienes por delante, tanto si son 4 como si son 12, y eso es algo tremendo.
No se trata de la velocidad con la que asestas un golpe, sino de la velocidad con la que te cargas a un grupo, sea numeroso o no. Por eso se me ocurrió ponerle monta (aunque tuve un lapsus y se me olvidó, menos mal que Zodiac hizo que me acordara de las horas que me he tirado haciendo futing por ancaria xD ), porque combinar la velocidad de <<genocidio>> con la de desplazamiento es brutal. El SW no tendría crowd control, sería algo así como un killing spree, esa es la palabra, sí señor :mrgreen: .

Otra cosa aparte, que por cierto mola mucho, es que un pj montado es como un Shaddar-Rhim de los del sacred 1. Si te matan (tu vida baja a 0 cuando vas montado) te bajas automáticamente de la montura, esta casca como un cebollo, y tu sigues ahí, más duro que las piedras. No me preguntéis cómo lo sé, porque se me murió el otro día mi sabueso "Ginger" y todavía no lo he superado xD xD xD

Saludos
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: La Rizos » Viernes, 16 Enero 2009, 21:38

La montura especial la casca siempre cuando te bajan mucho la vida... seas un SW o una alta elfa... Así que tú tienes que seguir a pata.
No me preguntes cómo lo se :hurt:

La Rizos
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Jueves, 22 Enero 2009, 15:44

Buenas

Me puse monta en el nivel 25 y nada, sigue siendo demasiado tarde. Si queremos ir montados, monta sera nuestra habilidad principal y tendremos que asignarle 200 puntos y ponerlo en primer lugar. Yo la verdad es que no veo que sean tantos los beneficios de la montura como para tener que gastarnos tantisimos puntos. ¿Nos da algo mas de vida y defensa y velocidad? Pues muy bien, le asignas puntos a armadura y constitucion y ya está. Además tampoco podemos entrar en cuevas con el HH.
Lo que tengo pensado hacerme es un SW de a pie, pensado para ir a pie, pero que puede ir montado. Le voy aponer tacticas y armas de mango a tope, hasta el 200, y alcanzare la maestria en las demas habilidades, salvo en dominio del señor astral y la habilidad que ponga en lugar de monta, y a armadura le dare los puntos extra, y calculo que se me quedara al 120 y tantos. Así estaré bien protegido (y + lo que me den las ACs y mejoras...) y meteré unas chuflas que daran gusto, con muchos golpes dobles y criticos. Así que consideraré la montura como un buff que lo podre usar cuando quiera y me dara algo mas de defensa y velocidad, porque ni Monta ni la montura son indispensables para el SW, aunque vengan bien, pero no me gastare el tocho de puntos. Así que resumiendo, para usar la montura no hace falta Monta, y en tal caso funcionaria como un buff.

A ver qué os parece la idea.

Saludos
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: luz negra » Jueves, 22 Enero 2009, 16:23

algo curioso me pasa a mi con las monturas, quizas he descubierto un bug MUY GORDO.... tan GORDO que lo pongo entre spoilers......

Spoiler:
resulta que me he pillado una montura al nivel 1 para mi serafin, pero solo para hacer el tonto en la isla puesto que es dual y va a pie, pues resulta que voy a nivel 10 y me pone que la montura esta a nivel 3....me monto en ella y me baja los tiempos de regeneración, cosa que no hace una montura de nivel 12 nueva que compre. A donde quiero llegar es que si subes de nivel subes tambien el nivel de la montura, pero NO sube si vas a pie, solo sube ESTAS ENCIMA al momento de subir nivel, pues tan sencillo como antes de subir nivel te bajas de la montura y asi el nivel de la misma no subirá por lo que no te subira el tiempo de regeneración.......

luz negra
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Jueves, 22 Enero 2009, 16:44

luz negra Wrote:algo curioso me pasa a mi con las monturas, quizas he descubierto un bug MUY GORDO.... tan GORDO que lo pongo entre spoilers......

Spoiler:
resulta que me he pillado una montura al nivel 1 para mi serafin, pero solo para hacer el tonto en la isla puesto que es dual y va a pie, pues resulta que voy a nivel 10 y me pone que la montura esta a nivel 3....me monto en ella y me baja los tiempos de regeneración, cosa que no hace una montura de nivel 12 nueva que compre. A donde quiero llegar es que si subes de nivel subes tambien el nivel de la montura, pero NO sube si vas a pie, solo sube ESTAS ENCIMA al momento de subir nivel, pues tan sencillo como antes de subir nivel te bajas de la montura y asi el nivel de la misma no subirá por lo que no te subira el tiempo de regeneración.......


Hola luz. Me parece que te equivocas, no sube cuando tu subes de nivel, sube cuando luchas. Creo que la montura tiene una barra de experiencia mas corta que la del personaje: a mi me ha subido de nivel 4 veces sin que yo subiera ni un nivel, asi que...
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: luz negra » Jueves, 22 Enero 2009, 16:48

Munera Wrote:$2
luz negra Wrote:algo curioso me pasa a mi con las monturas, quizas he descubierto un bug MUY GORDO.... tan GORDO que lo pongo entre spoilers......

Spoiler:
resulta que me he pillado una montura al nivel 1 para mi serafin, pero solo para hacer el tonto en la isla puesto que es dual y va a pie, pues resulta que voy a nivel 10 y me pone que la montura esta a nivel 3....me monto en ella y me baja los tiempos de regeneración, cosa que no hace una montura de nivel 12 nueva que compre. A donde quiero llegar es que si subes de nivel subes tambien el nivel de la montura, pero NO sube si vas a pie, solo sube ESTAS ENCIMA al momento de subir nivel, pues tan sencillo como antes de subir nivel te bajas de la montura y asi el nivel de la misma no subirá por lo que no te subira el tiempo de regeneración.......


Hola luz. Me parece que te equivocas, no sube cuando tu subes de nivel, sube cuando luchas. Creo que la montura tiene una barra de experiencia mas corta que la del personaje: a mi me ha subido de nivel 4 veces sin que yo subiera ni un nivel, asi que...



oppppss ya me parecia raro tener a la montura de nivel 3 y yo ser de nivel 10 ^^ algo raro habia

luz negra
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Zodiac » Viernes, 23 Enero 2009, 10:24

Bueno, pues si Monta no es tan efectiva, habrá que pensar en otra habilidad.

Si habéis leido las últimas modificaciones de la guía, he recolocado el apartado de variantes en versión de pruebas. En ese apartado he colocado el guerrero de las sombras con dos armas. Pues bien, la habilidad que coloqué en lugar de Monta fue Conocimiento de Velocidad, que aumenta la velocidad que perdemos con el sabueso, pero lo interesante es que aumenta el ataque y la defensa. He pensado en colocarla en lugar de Monta en la guía original, y colocar el SW montado en el apartado de variantes, para los fanáticos del sabueso. Haré las modificaciones pertinentes, y espero vuestras opiniones sobre el cambio.


Saludos :guard:

Zodiac
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 23 Enero 2009, 11:20

Personalmente, yo no metería al sw dual como una variante, porque es totalmente distinto a como planteas el tuyo. Más bien sería una build totalmente distinta (como una sera dual, y otra de astas, la forma de luchar es totalmente distintas).

El sw dual (lo sé porque yo solo uso de esos jejeje, por ahí pueden dar fé de cómo funciona mi picacarne, y eso sólo al lvl 9 :P :P ) está muy basado en muchos golpes y muy rápidos, con un valor muy alto de ataque para que casi todos (o la mayor parte de ellos) impacten. Aunque cada golpe haga poco daño, si das 6 golpes en lugar de uno al final haces muuuucho más daño.

Por ejemplo, mi bestiajo en cada ataque si uso destrucción frenética con los modificadores de golpes dobles y demás pega entre 4 y 6 leches cada ataque. Al lvl 25 cada golpe es de unos 200-300 de daño. Esto hace un total de unos 1200-1800 de daño por ataque. Si a eso le sumamos que cada ataque tiene una duración inferior a un segundo, y que con destrucción cuando muere un bicho se pone darle de leches al siguiente, hacen del sw dual una máquina de picar carne de bicho (o lo que es lo mismo, daño de área en un sw :P :P ).

El sw dual obtiene su ventaja ante grandes grupos de bichos, ante jefes individuales se complementa mínimamente con emblema, pero su verdadero potencial es en grupos de enemigos.

Por eso creo que es mejor poner un hilo aparte, con una build aparte, porque tanto la forma de luchar como la forma de construir al pj es totalmente diferente a la expuesta en este hilo.

Si te parece, comienza un nuevo hilo con la build del sw dual y ahí si me verás colaborar :up:

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron